Weno para iniciar este foro de poesias originales voy a poner una de las poesias realizadas por mi que mas agusto me quedao.... nose si la e posteado en otra ocasion pero aprovecho para ponerla en el foro de poesia original

MIS SENTIMIENTOS SON ASI
cuando te conoci,pense q jamas me fijaria en ti,pero q ahora q te conoci,algo a crecido dentro de mi,algo mu dfci de describir,y es q pienso q eres las persona idonea para mi,me pregunto,si tu sientes lo mismo acia ami,pero x el miedo a perderte,nose si acerme el valiente,en preguntarte,q es lo q realmente sientes,nose xq me da miedo,a enfrentarme a tu respuesta,quiza a q sea q no y me quede lleno de dolor,aunq si soy sincero,no se cuanto tiempo,voy a aguantar todo esto,ya q si fuerte es el dolor mas fuerte es mi desesperacion,al verte y no poderte besar,al tenerte al lado y no poderte abrazar,y es q todo lo llevo mal,a veces pienso q soy cobarde,aunq mi corazon dice q me lance,y cuando lo voy a acer,me exo para atras,xq tanto tiempo estoy contigo,q pienso q solo me quieras como amigo,y si eso es asin,prefiero sufrir a tu lado,antes q estar sufriendo sin ti,y esto es asin,tal y como lo siento,o mejor dixo,esto es lo q yo siento x ti.
MANOLIYO