PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 16 de Noviembre 2005, 02:34:03 » |
|
Todavia estamos meditando la idea.
Pero en principio las poesias y textos orginales, seran trasladados al subforo que cuelga de este foro, para asi separar COPY & PASTE, de cosas originales.
Esto ha suscitado mucha polemica, nadie tiene porque sentirse herido porque le digan que es C&P, ni sentirse super guay por ser original,,,
En principio, creo que la mejor manera para que nadie se sienta herido o mal es separar las dos 'vertientes', algo como Salomon. Y asi paz y despues gloria.
Eso si, aviso a navegantes, es de muy mala educacion en cualquier faceta y area, poner un comentario, texto, poesia, etc,,, que no sea de uno mismo y no poner la CITA o el AUTOR.
Yo lo comento y lo pido por favor para el buen funcionamiento, y explicando que entendais que es muy feo que uno haga una poesia guapa y otra persona la publique en otro foro y diga que es suya,,, si o no?, poneros en el lugar.
Ademas, podreis comentarme que esto sucede en muchos otros foros, pero como hemos intentado, intentamos e intentaremos, este no es OTRO FORO, intenta ser algo mas que eso y no ser uno mas en el monton,,, ni bueno ni malo.
Creo que toda comunidad tiene que tener unas reglas, reglas que no menoscabe la libertad de los individuos que la forman, pero al fin y al cabo son limites que hay que poner para que todo funcione de forma entonada y trankila.
En breve recibireis mas noticias, en principio vamos a ver como funciona este nuevo subforo. Pero para ello es NECESARIO que todos pongamos de nuestra parte.
Lo que por favor no quiero volver a ver son INSULTOS, eso no se va a tolerar nunca, se puede meter la pata o no estar acertado, pero no por ello ser INSULTADO.
Cordura paz y sosiego, este ha sido SIEMPRE el foro mas trankilido y manso de este gran FORO, lo seguira siendo? Depende de vosotros.
Saludos! Fdo. Administracion (Livi y Peter)
|