Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« : 15 de Noviembre 2005, 18:36:41 » |
|
Pá ir aprendiendo cosas... Que yo que me sepa los delfines y los bichos humanos son los únicos animales que además de pá reproducirse también tienen sexo y folletean sólo por el placer de hacer guarreridas. (Existe la excepción de vuestra cabritilla Penélope)
Un hombre que llega a viejo, claro, y sobrevive sin capar, eyacula aproximadamente 8,200 veces en su vida, de estas 8,200, 7,000 serán por masturbación. Menuos pajeros taís hechos malandrines...
Durante la eyaculación si el hombre está hiperexcitado y bien predispuesto, el semen puede alcanzar una velocidad de 65 kilómetros por hora. Amos que te da en un ojo abierto a medio metro y...
La poronga promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros, mientras que la poronga del macho de una ballena azul le mide 3.6 metros. Ná seguro que alguno pá arrastrarla por los suelos la quisiera...
El bípedo humano tiene un promedio de 11 erecciones empalmatorias durante el día, y durante la noche, unas 9. Joé, tais aviaos con el banderin, chicas imaginaros que en muchas ocasiones el tio que teneis enfrente tomandose un café y hablándote de poesía y el próximo coche que te vas a comprar, está empalmao...
Los espermatozoides, esos bichillos que parecen microangulas cabezonas, tienen que viajar aproximadamente compitiendo entre ellos en velocidad de 7 a 10 centímetros, desde la “corrida” antes de llegar al óvulo, lo que en terminos de nuestro tamaño sería como correr a toda pastilla 1.360Kms. Ná como para no tener la mayoría el esperma vago, sabiendo lo que les espera y ahora que se enteran de tó...
El hombre puede empalmarse en menos de 10 segundos. A partir de los 30 va decreciendo y de los sesenta es muy dificil conseguirla antes de los 60. Claro salvo que le pongan al abuelo a una moza de 18...
Las primeras erecciones del machito humano se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetitos. Ya veis que pronto empiezan...
La eyaculación promedio (si no te pajeas un puñao todos los dias) es de 5ml a 10ml, cada 24 horas. Amós que 8200 eyaculeisións por 10 ml, 80 litros en la vida de sustancia... por algo las cabras hablamos del “mono lechón” al denominar al hombre...
Los espermatozoides que necesitaríamos para duplicar la población mundial de bichos humanos actual, entrarían en la el dibujo de la circuferencia de una aspirina y los óvulos necesarios para duplicar vuestra especie bípeda mundial entrarían en el huevo de una gallina.
Otro día más... Hay que ver lo que se aprende en el Trivial...
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 18:42:23 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2005, 19:53:23 » |
|
Pá ir aprendiendo cosas... Un hombre que llega a viejo, claro, y sobrevive sin capar, eyacula aproximadamente 8,200 veces en su vida, de estas 8,200, 7,000 serán por masturbación. Menuos pajeros taís hechos malandrine ¿7000 por masturbación? Lo dije en otro post, pero creo que ya me he pasado... Si es que no se puede ser tan cerdete......
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre 2005, 20:01:06 » |
|
Que yo que me sepa los delfines y los bichos humanos son los únicos animales que además de pá reproducirse también tienen sexo y folletean sólo por el placer de hacer guarreridas. (Existe la excepción de vuestra cabritilla Penélope)Gran error, amigo mio, los bonobos, especie de chimpance, mantienen relaciones sexuales solo por el mero hecho del placer. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Devanarija
Asidu@

Digan lo que digan,los pelos del culo abrigan
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2005, 20:32:10 » |
|
Karmazo por el curre y por las risas
|
|
|
|
Si no me dejas fumar¿porque me lo vendes?
|
|
|
Gecco
Novatill@

HOLAS!!
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2005, 02:11:40 » |
|
Pá ir aprendiendo cosas...  El bípedo humano tiene un promedio de 11 erecciones empalmatorias durante el día, y durante la noche, unas 9. Joé, tais aviaos con el banderin, chicas imaginaros que en muchas ocasiones el tio que teneis enfrente tomandose un café y hablándote de poesía y el próximo coche que te vas a comprar, está empalmao... Otro día más... Hay que ver lo que se aprende en el Trivial...[/size]  cierto, muuy cierto
|
|
|
|
VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2005, 10:34:32 » |
|
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre 2005, 18:05:42 » |
|
Ainssss esta Peee, mira que te la cuento, los humanos son algunos como yo y tu dueño, los bonobos son parientes de los humanos por un mismo tronco comun y una rama distinta y los mandriles son parientes de los humanos y los bonobos por otra rama distinta a las dos anteriores y con el mismo tronco comun. Podemos decir que unos son primos y otros son ancestros nuestros. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2005, 00:56:20 » |
|
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre 2005, 10:34:14 » |
|
|