Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OPERACIÓN BETÚN  (Leído 1643 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 15 de Noviembre 2005, 17:48:17 »

Está la mi Pé que se trina, .
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 15:23:29 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2005, 21:28:02 »

Q te voy a contar q no sepas.....en 3 años levantaron mi calle 3 veces....y aun hay baldosas sueltas....en Gijón existe un plan de empleo q se dedican a cambiar las baldosas sueltas, rebajar las aceras etc.....pero parece q tiene q caerse alguien para q venga y lo hagan...y bueno otra cosa es lo q tardan.... casi un mes pa poner 4 baldosas......

Y bueno q decir de nuestra maravillosa estación de autobuses, si la q se derrumbó en el año 2002 y aun sigue ahi, con 4 markesininas de na q si llueve de lao (lo normal aki) te mojas = y el edificio (catalogado pq lo diseñó un arquitecto muy famoso -Manuel del Busto-) sigue andamiado, comiendo un trozo enorme de acera.....

y na...las personas torpes como yo seguiremos mirando al suelo para no comernos las baldosas levantadas, las alcantarillas hundidas y las tapas de registro sueltas...q una es joven...pero torpe un cacho.
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Sito3000
Novatill@
**

Karma : 20
Mensajes: 137

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 15 de Noviembre 2005, 21:48:15 »

Yo tengo el pasillo de casa lleno de escombros por eso me he venido unos dias a San Sebastián y encima llueve y también hay obras...  Cabezon Tongue Grin
En línea
Kika
Veteran@
****

Karma : 769
Mensajes: 976


Con mis pelos y a lo loko!


« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2005, 23:22:39 »

Mi operacion mala hostia....

 Tengo obras para por lo menos 2 años... estan haciendo el nuevo ambulatorio al lado de mi casa  y como han kitado todos los aparcamientos del solar ... me aparcan  a la puerta de mi casa  (una puerta grande con una cruz amarilla pintada en el suelo ke ya sabeis lo ke significa).... con lo ke tengo un verdadero problema para salir o para entrar a  casa con la silla de mi hijo...

hay dias ke he tenido ke esperar a ke pase alguien por la calle y pedir ayuda para levantar la sillita con el niño a volandas por encima del coche... Cabezon

Hace unos dias tuve una bronca con el vecino de enfrente... les comente  ke si aparcan me dejen sitio para entrar en casa.. unos tienen educacion ....otros no conocen esa palabra...


y acaban de empezar...... Cabezon Cabezon
En línea

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2005, 00:14:14 »

Mi operacion mala hostia....

 Tengo obras para por lo menos 2 años... estan haciendo el nuevo ambulatorio al lado de mi casa  y como han kitado todos los aparcamientos del solar ... me aparcan  a la puerta de mi casa  (una puerta grande con una cruz amarilla pintada en el suelo ke ya sabeis lo ke significa).... con lo ke tengo un verdadero problema para salir o para entrar a  casa con la silla de mi hijo...

hay dias ke he tenido ke esperar a ke pase alguien por la calle y pedir ayuda para levantar la sillita con el niño a volandas por encima del coche... Cabezon

Hace unos dias tuve una bronca con el vecino de enfrente... les comente  ke si aparcan me dejen sitio para entrar en casa.. unos tienen educacion ....otros no conocen esa palabra...


y acaban de empezar...... Cabezon Cabezon

Yo no lo se (y va en serio)...= si lo sé, pero no caigo..... Sad
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2005, 02:19:16 »

pues a ver...a parte d las obras k hay en aviles, k nos han kitado un par d sitios publicos en los k se puede aparcar ( no digo aparcamiento k me se d uno k sino me riñe Grin). hay vallas por todos lados y zanjas  x otros tantos, delante d mi casa obras durante casi 4 meses hasta hace dos dias d na. Me joribiaron el bajo d la defensa dl coxe x la puñetera acera, no podia entrar en casa salvo cuando ellos tenian la buena fe d ponerme una xapa en el suelo...no se si a eso le sumas k aki llueve la arena se moja y t llenas d mierda... en fin un caos. Angry
En línea

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre 2005, 16:34:27 »

pues a ver...a parte d las obras k hay en aviles, k nos han kitado un par d sitios publicos en los k se puede aparcar ( no digo aparcamiento k me se d uno k sino me riñe Grin).

No me imagino a Dieguin en triciclo...  Grin
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre 2005, 16:44:37 »

k va k va si no va x Dieguin  JuasJuas
En línea

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre 2005, 16:54:03 »

k va k va si no va x Dieguin  JuasJuas

Horreur.... YA HAY OTRO HOMBRE MAS "GRANDE" EN TU VIDA?    Cabezon Tongue Grin Grin Grin
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre 2005, 16:57:38 »

k va k va, en mi vida hay muxos pero a la vez ninguno Besito
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 17 consultas.