Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 21:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ocasion perdida  (Leído 6348 veces)
Chachacha
Asidu@

« : 15 de Noviembre 2005, 04:15:52 »

A todos y a todas alguna vez nos ha pasado...Hemos tenido la oportunidad de pasar un buen rato disfrutando de un buen polvo y por no se sabe que razones lo hemos dejado pasar, con el consiguiente cabreo/arrepentimiento al llegar a casa.
¿ Nos cuentas tu experiencia?

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2005, 09:54:41 »

ok...me ha pasado este viernes.....acudi a una cena de antiguos alumnos de mi colegio..( uno de los tantos ).....eramos 15 chicas y solo tres tios..se percibia una tension sexual muy fuerte..yo despues de unas copas iba a saco....y consegui..que una de las chicas se me pusiera bien....cuando consegui meterla en el coche...le baje los jeans...las braguitas..y...Dios!!!!..que es esto?....su sexo parecia la selva amazonica...ese coñito no habia visto una cuchilla en su vida..y a m i eso...metiro para atras..es incrible..estoy acostumbrado a una cosa peladita...y eso..pues..no se entendia nada..y decidi dejarlo..lo mas elegantemente que pude..y llevarla a casa..ya veis..lo que hace un xoxito..sin pelar..me destrempa total... Cabezon

2 en uno.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre 2005, 10:06:18 »

JuasJuas JuasJuas

Vaya pu***a!!

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2005, 10:08:41 »

jeje..Tengo otra por una cuestion olfativa....pero..uf..yala pongo mas palante..jeje..un abrazo clifor!!!!!!!

2 en uno.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 15 de Noviembre 2005, 10:15:59 »

Cuídate socio... De ahora en adelante tendrás que llevar en el coche espuma de afeitar, maquinillas y crema hidratante Smiley

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2005, 10:47:55 »

Pues a mi me paso, no tanto de no llevarlo a la cama (porque soy estupidamente timida y para mi es largo el proceso) pero si de medio rechazarlo (sin darme cuenta) cuando en realidad tenía muchas ganas de estar con él.
Tiempo despues me di cuenta de la tonteria que hice, pero "bue", eran épocas en la que me llovían los galanes.
Ahora ya no llueve tanto. Sera el enfriamiento global?  Grin
Voy a tener que calentar un poquito todo, no creen?
**
« Última modificación: 16 de Noviembre 2005, 19:34:17 por sudamerica » En línea
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2005, 11:02:13 »

ok...me ha pasado este viernes.....acudi a una cena de antiguos alumnos de mi colegio..( uno de los tantos ).....eramos 15 chicas y solo tres tios..se percibia una tension sexual muy fuerte..yo despues de unas copas iba a saco....y consegui..que una de las chicas se me pusiera bien....cuando consegui meterla en el coche...le baje los jeans...las braguitas..y...Dios!!!!..que es esto?....su sexo parecia la selva amazonica...ese coñito no habia visto una cuchilla en su vida..y a m i eso...metiro para atras..es incrible..estoy acostumbrado a una cosa peladita...y eso..pues..no se entendia nada..y decidi dejarlo..lo mas elegantemente que pude..y llevarla a casa..ya veis..lo que hace un xoxito..sin pelar..me destrempa total... Cabezon

Vaya putadita compi....  Cool

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre 2005, 14:31:58 »

llamemosle cabreo en mi caso Angry
me habia comprado un conjuntito nuevo y keria estrenarlo con mi ex, y dspues dl palizon dl viaje para ir a verlo pues cogio se metio en la cama y se sopo Pistola Martillear Martillear

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre 2005, 14:44:41 »

A mi no se me a escapado nunca una ocasion, con la cantidad de ocasiones que se le presentan a uno en la vida, como para dejarlas escapar.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre 2005, 18:40:03 »

a mi me pasó xactamente lo mismo.

con un agravante... y es que tenia algún pelillo en el pezon... en fin no pude

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.309 segundos con 18 consultas.