Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:41:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha llegado el hombre a la luna??  (Leído 1003 veces)
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 14 de Noviembre 2005, 12:45:46 »

Ayer estrenaron un programa en Cuatro que se llama cuarto milenio. Sacaron el tema de si es verdad o no que el hombre llegó a la luna.
 Huh Huh Huh Huh
Parece que está bastante claro que muchas de las fotos están trucadas, retocadas o sacadas en un escenario.
 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Yo la verdad es que no tengo nada claro lo que pudo pasar. Para mi las opciones son:
- No consiguieron llegar a la luna y para no reconocer un fracaso se inventaron todo.
- Llegaron a la luna pero no pudieron bajarse de la nave, por lo que luego sacaron las fotos en un plató.
- Llegaron a la luna y vieron cosas para las que nadie está preparado, así que luego trucaron las fotos.
- Llegaron a la luna, sacaron algunas fotos, pero eran pocas y se inventaron unas cuantas mas para todos estemos contentos.
- ....

Que opinais de todo esto? Se os ocurren más posibilidades? Que creeis que pasó en realidad?
En línea

Lo que te alimenta te destruye
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2005, 13:11:22 »

 Doy todas la hipótesis como ciertas.

Llegaron a la luna, hicieron fotos, hicieron más en estudio para vender más, fracasaron en la misión porque no pudieron bajar tantas piedras lunares como querian para repartir por todo el mundo, hicieron fotos trucadas para confundir a los rusos, se confundieron ellos, me confundo yo. . . Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes

Son capaces de todo . . . y más.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2005, 13:43:27 »

yo no me lo creo por dos razones:
 - Si cuando despegan las  naves hacen falta un monton de reactores o como se llamen se van soltando, como va a llegar a la luna aterrizar alli y luego poder volver a despegar

- por que no han vuelto a ir, teneiendo aora mucha mejor tecnologia
- Los viajes espaciales a los ricos por que no los llevan a la luna, que mejor viaje espacial que ese
- La bandera  en movimiento...
Son algunas razones que creo yo
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2005, 13:50:08 »

Yo lanzo esta pregunta... si antes llegaban como si nada, (exceptuando apolo XIII ..como es que ahora 5 de cada 6 misiones fracasan? como es que antes se iba asi de chass ya esta y ahora revienta el callenger , el columbia etc etc'? ahi queda mi reflexion
En línea

Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #4 : 15 de Noviembre 2005, 02:04:34 »

Yo lanzo esta pregunta... si antes llegaban como si nada, (exceptuando apolo XIII ..como es que ahora 5 de cada 6 misiones fracasan? como es que antes se iba asi de chass ya esta y ahora revienta el callenger , el columbia etc etc'? ahi queda mi reflexion

Sasto, no se puede uno explicar como tuvieron éxito con menos tecnologia...
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2005, 07:50:25 »

Pero.... y si la luna no es un planeta? y si es algo que colgaron en el cielo?  Tongue

Si que suena curioso... la verdad es que es un tema al que hace muchos años que se le da vueltas....
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2005, 19:48:14 »

yo no se que creer es como el video del pentagono del 11-s
En línea

For tonight god is a dj
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre 2005, 22:33:42 »

Nusaa... la teoria de la tecnologia flojea un poco....

En la epoca de los Egipcios ( para no ir mas lejos ), SIN tecnologia construian mejores edificios.... y herramientas de gran precison....

Creo que mitad y mitad, llegaron , hicieron fotos y... aqui en un plato unas cuantas mas....

Entonces , entonces , la muerte de Laika fue inutil ??     Cry

En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.896 segundos con 17 consultas.