Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:43:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COLE, CERCA DEL MADRID  (Leído 2309 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #10 : 14 de Noviembre 2005, 00:02:29 »

no estoy de acuerdo... el madrid en los ultimos partidos tiene tantos chavales en el banquillo por las lesiones... si metes a zizou, ronie, baptista, helguera... te queda un banquillo con gente como woodgate, guti, robinho, gravesen, diogo...

es como si al barcelona se le lesiona etoo, giuly, marquez, xavi... pues entrarian todos esos que decis que tiene el barcelona en el banquillo y que les quedaria? damia, maxi lopez y otros 2 o 3 asi...
helgera  JuasJuas JuasJuas



bueno el cole este tiene buena pinta a ver si l ofichan y se despiden del RC
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #11 : 14 de Noviembre 2005, 00:40:19 »

no estoy de acuerdo... el madrid en los ultimos partidos tiene tantos chavales en el banquillo por las lesiones... si metes a zizou, ronie, baptista, helguera... te queda un banquillo con gente como woodgate, guti, robinho, gravesen, diogo...

es como si al barcelona se le lesiona etoo, giuly, marquez, xavi... pues entrarian todos esos que decis que tiene el barcelona en el banquillo y que les quedaria? damia, maxi lopez y otros 2 o 3 asi...

un banquillo con diogo,gravesen--- vale vale...además lo que digo sobretodo es respecto a la delantera..... soldado es el portillo del año pasado...os salvó en copa de europa un dia...y no volverá a actuar...
En línea

F.C.Barcelona
Haxturix
PeterPaulistic@
*****

Karma : 782
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.462


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 14 de Noviembre 2005, 12:16:49 »

Hace un días era Ballack, ahora Cole, ayer hablaban de Adriano... Yo creo que lo más necesario es un medio centro en condiciones que distribuya el juego, y ninguno de éstos (para mi Ballack es muy bueno pero no le veo manejando al equipo) ni de los medios que ahora tiene el Madrid lo son (García y Gravesen son más bien defensivos y Guti y Beckam son atacantes aunque los pongan por el medio campo)

Ah! Totalmente de acuerdo con PeterPaul en lo de RC y RB, aunque yo echaría a RB primero. Roberto Carlos, aunque pegó un bajón de un año para acá, tiene una calidad  y una experiencia todavía aprovechables.
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 14 de Noviembre 2005, 14:34:32 »

Ahora mismo es de los laterales izq. con más proyección, ya que es un jugador consagrado en su equipo y en su Selección y sólo tiene 24 años, por lo que el fichaje, si se confirma, sería muy bueno.

El otro día leí una entrevista a Roberto C. y decía que no le importaría jugar en Qatar, que iban a hacer una Liga fuerte, y que si el Madrid estaba de acuerdo y llegaban a un acuerdo, se iría traspasado por 10 mill de €, y si a esto unimos que De La Morena en el Larguero dice que estas navidades habrá novedades importantes en el Madrid, pues nosé que pensar...
En línea

El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #14 : 17 de Noviembre 2005, 00:07:13 »



un banquillo con diogo,gravesen--- vale vale...además lo que digo sobretodo es respecto a la delantera..... soldado es el portillo del año pasado...os salvó en copa de europa un dia...y no volverá a actuar...
Mira tronco,ya estoy harto de pelearme contigo por aki,ahora estoy en Barna currando , en la Fira, cuando kieras quedamos para debatir tomando unas birras  Cervecitas Cervecitas Cervecitas.DEu  Bailarin Bailarin
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 17 consultas.