Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva encuesta, ahora de la Vanguardia  (Leído 5987 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 13 de Noviembre 2005, 20:50:04 »

Aragon y Cataluña estan gobernados por el PSOE y en La Comunidad Valenciana y Murcia el 90% es del PP, igual es esa una razon para hacer el trasvase  ok

No, la razón del trasvase es que en Valencia y Murcia no hay agua.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 13 de Noviembre 2005, 21:38:12 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir esa respuesta no se merece mis palabras pq quedaría en evidencia!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pow
Visitante
« Respuesta #22 : 13 de Noviembre 2005, 22:17:03 »

Aqui en Aragon tenemos que ir con barca para no aogarnos, no se si sabreis que en Huesca estuvo casi todo el verano prohibido llenar ninguna piscina por la falta de agua, que daba pena verlo en el telediario regional como iban a las piscina a solo estar en el cesped, si eso que se la lleven para regar los campos de golf para que vayan los ricos a jugar. Que le hubiera pasado al turismo de Levante sin poder llenar las piscinas? Cabezon Cabezon
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #23 : 13 de Noviembre 2005, 23:48:26 »

Aqui en Aragon tenemos que ir con barca para no aogarnos, no se si sabreis que en Huesca estuvo casi todo el verano prohibido llenar ninguna piscina por la falta de agua, que daba pena verlo en el telediario regional como iban a las piscina a solo estar en el cesped, si eso que se la lleven para regar los campos de golf para que vayan los ricos a jugar. Que le hubiera pasado al turismo de Levante sin poder llenar las piscinas? Cabezon Cabezon

La culpa de la escasez de agua es el golf  =  demagogia

Los campos de golf consumen el 0,2% del gasto hídrico total. La agricultura ( ultrasubvencionada ) consume el 80%. El consumo humano, el resto. ( datos de 2.004 ).

Una hectárea cultivada rinde, de media, 3000 euros/año. Una hectárea de campo de golf, 200.000 euros/año.

El campo crea un puesto de trabajo por cada 4 Ha, un campo de golf crea 3 puestos de trabajo por Ha....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 13 de Noviembre 2005, 23:57:52 »

primero, yo juego a golf y ya quisiera ser rico, por lo q no se riegan los campos de golf pa q los ricos jueguen, tb se riegan para q otros juguemos.

Segundo, en los campos de golf, solo los greenes y los tee de salida se riegan con agua potable, ya q ésta evita q se levante la hierba, pero las calles, q son las que ocupan la mayor superficie de los campos de golf, pueden ser regadas con agua no potable, ya que en el golf, con los palos cortos hay q hacer chuleta, es decir, levantar la hierba al golpear la bola y q ésta pille mayor altura. Por lo q tiene q ser hierba muy blanda q se debilita incluso con la pisada.

tercero: sabes la de puestos de trabajo q genera el golf en españa, la de viviendas q se construyen y se venden alrededor de los campos de golf? sabes el turismo q atrae?, llenando hoteles y creando riquezas en muchas zonas de españa y q luego sirven para q con los impuestos q estos empleados y empresarios pagan, se pueda financiar esa expo q tenéis en zaragoza dentro de unos años?

sabes q el trasvase del Tajo al Segura, toda el agua q va por ese canal tan enorme por el q se pasa varias veces al ir a murcia desde madrid, está destinado escasamente a regadío para la agricultura y en mayor parte para el consumo urbano?

y q sepas q la mayoría de las hortalizas y frutas q comemos en España y q se exportan en el mundo provienen de estas zonas secas, por lo q ¿cuanta gente está quebrando por culpa de la falta de generosidad y por la sequía?

ahhh y ya se q está en sequía toda España, pero por allí no sabéis lo q son las restricciones, ni vuestros agricultores tienen q despedir empleados, pq la cereza crece por el frasno igualmente. pero lo q es evidente es q Murcia, Alicante y Almería siempre tendrán sequía y Aragón no.

oye y es una idea, no ataco, y mi tono de voz es totalmente desenfadado!  ok
« Última modificación: 14 de Noviembre 2005, 00:04:17 por grounge » En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #25 : 14 de Noviembre 2005, 00:31:23 »

ahhh y ya se q está en sequía toda España, pero por allí no sabéis lo q son las restricciones, ni vuestros agricultores tienen q despedir empleados, pq la cereza crece por el frasno igualmente. pero lo q es evidente es q Murcia, Alicante y Almería siempre tendrán sequía y Aragón no.

Disculpas por lo de los campos de golf, lo e puesto de ejemplo y le puede dar las riquezas al Levante, pero no me jodas con la de las restricciones cuando te acabo de poner que en Huesca estaba prohibido llenar las piscinas durante el verano y en Aragon esta el desierto de los Monegros que es un secarral, por cierto yo no puedo jugar al golf por que aun no e visto ninguno en Aragon.

En fin como no nos vamos a poner de acuerdo  Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 14 de Noviembre 2005, 00:43:52 »

Disculpas por lo de los campos de golf, lo e puesto de ejemplo y le puede dar las riquezas al Levante, pero no me jodas con la de las restricciones cuando te acabo de poner que en Huesca estaba prohibido llenar las piscinas durante el verano y en Aragon esta el desierto de los Monegros que es un secarral, por cierto yo no puedo jugar al golf por que aun no e visto ninguno en Aragon.

En fin como no nos vamos a poner de acuerdo  Cervecitas

tampoco es pa pedir disculpas, q entiendo vuestras posturas, he vivido en Zaragoza y me encanta, pero ahora estoy en Madrid, y mu ligado por temas profesionales a alicante y a Murcia y por temas personales a Murcia, así q me tiran los colores.

Pero bueno es evidente q nunca llueve a gusto de todos, pero como dice una camiseta q me trajo un amigo de la riviera maya;

save the water, drink beer!!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas

te doy un karmita porque me encanta poder conocer gente q no tiene mis ideas, pero con la q se puede discutir y hablar pasando un buen rato! Alabar

pos no te lo doy, q te tengo en cuarentena, pos ya te lo di hace poco entonces. bueno, te lo debo!

Pow
Visitante
« Respuesta #27 : 14 de Noviembre 2005, 00:49:28 »

te devuelvo el Karma, ademas lei que escribiste en el post de gacelilla sobre Zaragoza y conocias que el dia bueno para salir era el jueves  Cervecitas Cervecitas Cervecitas ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 14 de Noviembre 2005, 00:50:53 »

te devuelvo el Karma, ademas lei que escribiste en el post de gacelilla sobre Zaragoza y conocias que el dia bueno para salir era el jueves  Cervecitas Cervecitas Cervecitas ok

tio q zaragoza es mucha zaragoza!!!! y q dos de mis pasiones son heroes del silencio y Amaral!!! y los bocadillos q tomaba cerca de tomas breton, q no macuerdo como se llamaba el sitio, pero era genial.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.582 segundos con 15 consultas.