PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre 2005, 17:13:43 » |
|
votaron a favor de estudiar las enmiendas q se harán al estatut, no a favor de aprobarlo, no creo q tengan tiempo pa cortar en los pirineos, convertirnos de península a isla y quitarle tapon pa ahogarnos en el mediterráneo.
el TC no aceptará el estatut, y para cuando pueda aprobarse otro estatut q ofrezcan desde cataluña, ya habrán pasado dos años. Por lo q en dos años, no creo q tengan tiempo para q lo paguemos tanto. Aunque con las prisas q se estan dando quien sabe.
Por supuesto, ESTUDIAR, pues ni el PP quiso, eso es dialogo y lo demas tonteria. Sobre tus cabals, ojala tengas razon,,, como no sea asi,,, que hara el PP 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre 2005, 17:17:44 » |
|
Por supuesto, ESTUDIAR, pues ni el PP quiso, eso es dialogo y lo demas tonteria. Sobre tus cabals, ojala tengas razon,,, como no sea asi,,, que hara el PP  de momento espero q vuelva a intentar el tratado de Niza en el q españa volvería a ser alguien en Europa, luego ya veremos las economías.
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre 2005, 17:24:40 » |
|
Peterpaul, amigo, yo no digo que no pueda ser necesaria una reforma de los estatutos, como tampoco me atrevo a decir que no haga falta lo que sea. Pero, a mi modesto entender, cualquier cuestión del calado de ésta, debe ser tratada en las bambalinas del poder entre los dos partidos que reciben el apoyo del 90% de los españoles. ¿ Qué garantía de futuro tiene cualquier Ley que cuente con la radical oposición del otro gran partido ? Yo te lo digo, ninguna.
El "poblema" gordo viene cuando un socio minoritario que representa a una minoría, respetable, pero minoría, te impone que los acuerdos con el otro gran partido no son aceptables. Entonces tú estás actuando en nombre de los intereses de esa minoría, y no en defensa de los intereses de la mayoría, lo cual es tu ineludible y sacrosanta obligación.
¿ A que estamos de acuerdo ?
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre 2005, 17:30:23 » |
|
Hombre muchos ya hemos tenido que esperar 8 años,sobre todo los 2 ultimos fueron increibles de la `` maravillosa ´´ gestion del pp y del prepotente, mentiroso y chulo ansar como lo llamaba su querido amigo con cosas como la guerra, el prestige, el trasvase del Ebro, su reforma educatoria ( ayer se manifestaban en contra de la del psoe) pero anda que no e ido yo a manifestaciones de sindicatos de estudiantes en contra de la reforma del PP. En fin esta es una opinion mia particular sin querer entra en polemicas 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Noviembre 2005, 18:01:33 » |
|
Hombre muchos ya hemos tenido que esperar 8 años,sobre todo los 2 ultimos fueron increibles de la `` maravillosa ´´ gestion del pp y del prepotente, mentiroso y chulo ansar como lo llamaba su querido amigo con cosas como la guerra, el prestige, el trasvase del Ebro, su reforma educatoria ( ayer se manifestaban en contra de la del psoe) pero anda que no e ido yo a manifestaciones de sindicatos de estudiantes en contra de la reforma del PP. En fin esta es una opinion mia particular sin querer entra en polemicas  no entramos en polémicas, pero son mejores los dos q llevamos ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Noviembre 2005, 18:46:10 » |
|
no entramos en polémicas, pero son mejores los dos q llevamos ahora?
Eso es depende con los ojos que los mires para mi son mejores y para ti peores. Por ejemplo a los Aragoneses con el trasvase el PP nos queria joder pero bien, pero tambien te voy a reconocer que lo del Estatut del PSOE me parece la gran cagada
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Noviembre 2005, 19:14:46 » |
|
preguntale a los murcianos. de todas formas hace unos años hacian falta litros de sangre en los hospitales de zaragoza y madrid los cedió sin q nadie protestara. cada uno ve lo q le interesa, pero ya veremos cuando aragon necesite algun favor de otras comunidades si paga el negarse a donar agua a quien no tiene o no lo paga. te recuerdo q hay un trasvase del tajo al segura desde hace años! que querían ampliar y q han ampliado, ya q tienen q ser siempre castellanos y madrileños los solidarios, pq otros no quieren. de todas formas no creo q el tema del trasvase esté cerrado, ya q si vuelve otra vez el PP al poder, será uno de los primeros temas a tratar, y en esto = q en el estatuto, creo q debemos decidir todos los españoles y no solo unos cuantos. Un saludo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Noviembre 2005, 19:38:08 » |
|
Tendrias que ver como pasa el Ebro por aora por Zaragoza endirecto y no cuando lo sacaban por la tele en imagenes de archivo cuando estaba lleno, y no se si sabras que son los monegros, que es un desierto, ya te digo que si con lo que baja aora tiene que haber para La Rioja, Cataluña, Aragon y encima darle a el Levante ibamos a ir apañaos ademas que el tribunal europeo no habia dado el visto bueno al trasvase. Aragon y Cataluña estan gobernados por el PSOE y en La Comunidad Valenciana y Murcia el 90% es del PP, igual es esa una razon para hacer el trasvase 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Noviembre 2005, 19:42:33 » |
|
Tendrias que ver como pasa el Ebro por aora por Zaragoza endirecto y no cuando lo sacaban por la tele en imagenes de archivo cuando estaba lleno, y no se si sabras que son los monegros, que es un desierto, ya te digo que si con lo que baja aora tiene que haber para La Rioja, Cataluña, Aragon y encima darle a el Levante ibamos a ir apañaos ademas que el tribunal europeo no habia dado el visto bueno al trasvase. Aragon y Cataluña estan gobernados por el PSOE y en La Comunidad Valenciana y Murcia el 90% es del PP, igual es esa una razon para hacer el trasvase  no te creas q anda muy fino el tajo, de hecho tiene menos agua q el ebro.! y aun no oigo quejas en lisboa de un trasvase q ya se hace desde hace años.ç Pero weno, lo mejor es q tengamos un año muy lluvioso en toda españa 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre 2005, 20:41:34 » |
|
Tendrias que ver como pasa el Ebro por aora por Zaragoza endirecto y no cuando lo sacaban por la tele en imagenes de archivo cuando estaba lleno, y no se si sabras que son los monegros, que es un desierto, ya te digo que si con lo que baja aora tiene que haber para La Rioja, Cataluña, Aragon y encima darle a el Levante ibamos a ir apañaos ademas que el tribunal europeo no habia dado el visto bueno al trasvase. Aragon y Cataluña estan gobernados por el PSOE y en La Comunidad Valenciana y Murcia el 90% es del PP, igual es esa una razon para hacer el trasvase  Yo le he visto este verano en plena sequia, a los pies del Pilar, y te puedo decir que si para ti el Ebro estaba seco, tendrias que haber visto el Duero y el Pisuerga. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|