Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OWEN TUMBA A ARGENTINA!!!!  (Leído 1844 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« : 13 de Noviembre 2005, 12:35:02 »

Ojalá todos los partidos fueran la mitad de buenos que este Inglaterra-Argentina. Se sabía que estaba en juego el orgullo patrio pero también, insistía la Prensa inglesa, la confirmación de cuál es la segunda mejor seleccion del planeta.

Los ingleses tienen eso: se inventan competiciones con gran facilidad. Y lo que finalmente se vio fueron dos selecciones en estado de gracia. Si se hubiera llegado al cuarto de hora con un 2-2, a nadie le hubiera extrañado. Dos goles anulados a Owen y otro a Crespo. La primera parte fue sensacional, electrizante. Marcó Crespo en el 35', pero estaba claro que habría más goles.

Rooney, que aprovechó un centro de Beckham, marcó el empate. Ahora que Inglaterra ha aprendido a defender, la diferencia entre hacerlo bien o muy bien en Alemania está en los pies del joven estibador de Liverpool.

Más de lo mismo en la segunda parte, con Ayala adelantando a Argentina (con cuatro compañeros en fuera de juego) y el muerto Owen que resucitó para aniquilar a los de Pekerman en el tramo final.

Beckham: "Le pusimos más pasión y ganamos"
David Beckham, que cumplía 50 capitanías con la selección inglesa, afirmó que "le pusimos más pasión que Argentina y por eso ganamos. Ahora toca demostrar nuestro nivel en el Mundial. Hemos jugado sensacional, con un espíritu insuperable".

Owen: "Fue mucho más que un simple amistoso"
Michael Owen irradiaba felicidad tras la victoria inglesa: "Este partido ha sido mucho más que un simple amistoso. Cuando ellos marcaban, se volvían locos en las celebraciones, así que el triunfo sabe mejor. Ambas demostramos ser candidatas al Mundial".

Fuente :Diario AS
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2005, 12:45:03 »

que gran delantero  Evil
En línea

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2005, 16:37:18 »

que gran delantero  Evil

en eso estoy de acuerdo,pero el gordito tambien lo es  Evil Evil
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
zoraya
Asidu@
***

Karma : 38
Sexo: Femenino
Mensajes: 367


sexo sexo sexo!!!!


« Respuesta #3 : 13 de Noviembre 2005, 18:11:09 »

Vi el partido y estubo entretenido hasta el final. Esto nos no puede ocurrir en eol mundial, espero que sirva con experiencia. Acá le tenemos mucha fe a Pekerman. Aguante Arg!!
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre 2005, 19:04:02 »

Vi el partido y estubo entretenido hasta el final. Esto nos no puede ocurrir en eol mundial, espero que sirva con experiencia. Acá le tenemos mucha fe a Pekerman. Aguante Arg!!

  Lo que tenia que hacer Pekerman es sacar en el centro de la defensa al Gabi Milito junto a Ayala  Cervecitas
En línea
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2005, 14:05:46 »

Hace como un 2 meses en un chat de futbol de un programa de download, estabamos platicando de futbol, todo iba bien hadta que entro  un argentino que decia que todos los que estabamos ahi (mex, ven entre otros) eramos unos ignorantes del futbol por el hecho de que no habiamos ganado nada y entre todos le deciamos que si el ganar algo te da conocimiento de futbol ??
pobre, despues como no sabia por donde atacarnos, saco lo de la inmigracion en mex hacia EU. y yo le dije, -- pues ustedes no tienen a donde ir cuando estan en crisis, ahh si tienen, las malvinas pero perdieron la guerra y no pueden entrar.
El tipo mejor opto por salirse porque no aguanto.
Yo les asuguro que si no hubiera entrado con una actitud tan prepotente no le hubiera dicho eso.

Despues del segundo gol de Owen, me imagino que sintio  Tongue


Saludos  ok   ok   ok

 Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

No veo a qué viene este comentario. ¿O te pensás que todos los argentinos son iguales?
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2005, 23:45:15 »

Hace como un 2 meses en un chat de futbol de un programa de download, estabamos platicando de futbol, todo iba bien hadta que entro  un argentino que decia que todos los que estabamos ahi (mex, ven entre otros) eramos unos ignorantes del futbol por el hecho de que no habiamos ganado nada y entre todos le deciamos que si el ganar algo te da conocimiento de futbol ??
pobre, despues como no sabia por donde atacarnos, saco lo de la inmigracion en mex hacia EU. y yo le dije, -- pues ustedes no tienen a donde ir cuando estan en crisis, ahh si tienen, las malvinas pero perdieron la guerra y no pueden entrar.
El tipo mejor opto por salirse porque no aguanto.
Yo les asuguro que si no hubiera entrado con una actitud tan prepotente no le hubiera dicho eso.

Despues del segundo gol de Owen, me imagino que sintio  Tongue


Saludos  ok   ok   ok

 Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

Con este comentario **** que acabas de hacer creo que el argentino ese se quedo un poco corto....al menos con vos.

Repito la pregunta del que escribio antes que yo: A que viene ese comentario si aca estabamos hablando de otra cosa?

En fin....como decis vos: Hay cada **** suelto por los foros  Roll Eyes

Volviendo al partido Argentina ganaba bien hasta que a Pekerman se le ocurre hacer varios cambios para seguir probando jugadores (entre ellos saco a Ayala, Riquelme y no me acuerdo quien mas).....por dios!!!....CONTRA INGLATERRA NO SE PRUEBAN JUGADORES!!!...HAY QUE GANAR Y A OTRA COSA......El Miercoles contra Qatar se hacen las pruebas...me cacho en diosssss Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2005, 23:52:02 »


Contar cosas que nos pasan no esta mal,,,

Contar cosas que no tienen nada que ver no es lo mejor que se puede hacer pero todos lo hacemos alguna vez...

Pero lo que no se puede hacer es generalizar sobre paises y colectivos...


Por favor, los estupidos sobran,,, y si uno se sobrepasa lo suyo es lo que los demas lo digamos, acalaremos y todos volvamos sin heridas, pero si sacamos el escudo y atacamos, al final da igual quien empezo.


Trankilidad, plis!


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre 2005, 08:11:30 »

Veo que levanto ampula lo que escribi y me disculpo por ello.

No creo que todos sean como la persona con que tuve el altercado.

Tengo amigos argentinos y me llevo muy bien con ellos.

Critique la actitud prepotente de el, pero veo que cai en el mismo error.  Martillear

Si me pase de la raya y lo reconozco, me disculpo con los foreros que les molesto mi comentario.

Come decimos por aca "mezclaste la gimnasia con la magnesia" Cabezon

Ojala no me lo tomen a mal     Gracias   ok
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 08:21:39 por PenetreitorX » En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre 2005, 02:12:39 »


Bien hecho Penetreitor, rectificar es de Sabios. Como dices tu mismo, caieste en el mismo error, es muy malo generalizar, cada cual es cada cual, sea de donde sea y sea quien sea...

karma por tu rectificacion sin peros y de corazon Wink

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.872 segundos con 17 consultas.