Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 13 de Noviembre 2005, 00:47:55 » |
|
Qué dulce abandono de lenta belleza, saberte ventana clara, abierta, en la silla de agua de mi mano alzada.
Tú, mi dulce camino, por ponde va el blanco paréntesis de una tarde, q se estira como un brazo hasta morir.
Paisaje, caballo; muslo sobre muslo, cabalgándose; y la caja de música de tu sexo y tu pelo y tu nuca, tu mástil, tus hombros y tu cuello...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2005, 01:19:35 » |
|
Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón. Te debo Karmita, me encanta lo que escribiste.... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2005, 15:27:48 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre 2005, 20:47:54 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre 2005, 20:59:28 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2005, 00:07:45 » |
|
muchas gracias a tod@s...  Rask yo tb te tengo congelado, es cuestion de acostumbrarse!  Carasucia, el placer de la lectura es mutuo... a mi me encantan tus poemas porq los leo con el seseo y la gracia malagueña q tu tienes y me suenan a musica en la garganta.... 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2005, 05:34:49 » |
|
Canelita, karma..... lindo y corto el poema.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2005, 13:53:28 » |
|
Qué dulce abandono de lenta belleza, saberte ventana clara, abierta, en la silla de agua de mi mano alzada.
Tú, mi dulce camino, por ponde va el blanco paréntesis de una tarde, q se estira como un brazo hasta morir.
Paisaje, caballo; muslo sobre muslo, cabalgándose; y la caja de música de tu sexo y tu pelo y tu nuca, tu mástil, tus hombros y tu cuello...
Cerré mis ventanas y escotillas 
|
|
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 15:21:45 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre 2005, 16:47:49 » |
|
Canela, siempre escribiendo tan dulce y lindo 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Sito3000
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Noviembre 2005, 21:40:16 » |
|
Chica no dejaré de insistir PUBLICA 
|