recapacitando ..................
Yo solo he escrito que alguien persona o partido se apropia de un simbolo y entonces la gente confunde simbolos con gente o con partidos........ok?
Y como ejemplo he puesto a franco que se adueño de una bandera usandola como maza para dar en los morros a todos los q no pensaban como el....................con lo cual...............
hoy en dia puede haber gente q asocia bandera con franco o con derechas.............. ok?
.......................

oyeeeeee recapacitemos ambos!
que he puesto esto, pero en ningún momento pensaba en responderte a nada, me limité a responderte cuando vi q habías escrito, esto q he puesto, lo hehecho, pq creía q en un post que va sobre el himno nacional y que hemos desviado hacia la bandera, podría ser interesante la Historia de la misma.
Tb creo q se podría hacer sobre el himno, ayer incluí las dos letras q se han usado en el himno. si quieres ahora pongo el otro himno q se ha utilizado en la Historia de españa, el de Riego, es otra música, por eso ayer no lo puse ya q no valdría la letra para el himno nacional actual, pero como historia, tb lo es.
En serio Rene, con las banderas mi intención era ampliar la información dando a conocer brevemente la Historia de la bandera, y nada mas.