Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:43:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Fantastica Marca  (Leído 1805 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 11 de Noviembre 2005, 19:21:26 »

No se si se puede poner este tipo de post, por lo de las marca comerciales, asi que perdon de antemano.

La cosa es que he visto que el lunes comienza la liga Fantastica de Marca. ¿Otros años habeis jugado a la liga fantastica? ¿Haceis ligas o algo asi?
Yo esperare al lunes para ver cuales son las bases y demás. Estaremos atentos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre 2005, 19:39:33 »

Vaya, este año han tardado mas de lo normal, yo he participado en todas las que han hecho, todavia me acuerdo de las primeras, que hacias tres cambios, y los podias hacer por correo, o por telefono, que tiempos... Grin

El año pasado me hice un par de equipos, por descontado que nunca me he llevado nada, porque tienes que tener una suerte, que ni el cupon, oye...

Saludos.

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre 2005, 19:49:31 »

yo tambien suelo hacer equipos aunque yo tampoco e ganado nada, supongo que sera igual que todos los años
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2005, 23:08:47 »

Vaya, este año han tardado mas de lo normal, yo he participado en todas las que han hecho, todavia me acuerdo de las primeras, que hacias tres cambios, y los podias hacer por correo, o por telefono, que tiempos... Grin

El año pasado me hice un par de equipos, por descontado que nunca me he llevado nada, porque tienes que tener una suerte, que ni el cupon, oye...

Saludos.
si, que tiempos... en los que al menos los premios eran decentes, recuerdo cuando daban una paston al ganador final y una buena pasta al ganador de cada jornada... y cada edicion los premios han bajado de nivel escandalosamente, hasta dar al ganador gafas de sol y cosas asi... en fin.
Aquellos tiempos en los que te venia el cupon en el periodico y con mandarlo te bastaba... no como ahora, q ya ni cupon en el periodico ni leches... que para hacer un misero equipo tienes que gastarte una pasta en codigos... y para hacer cambios, igual...

La liga fantastica marca ha perdido mucho, sinceramente

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2005, 22:18:30 »

Riesgo
5Antonio López
7Ángel
5Juanito
5Nené
3Canobbio
8Gari Uranga
7Prieto
5Baiano
15Villa
15Etoo
25

Me ha salido un ekipoito majo esta jornada  Campeon. A ver cuantos puntos, si no fuera pq me faltó costanzo y ronaldinho q los tenia en los otros...  Sad

41 ptos hice finalmente
« Última modificación: 21 de Noviembre 2005, 22:46:06 por gimpo » En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2005, 18:59:22 »

Mi mejor equipo de la jornada: Okanokam España------ 26 puntos
Mi equipo mejor clasificado:      Okanokam España------ puesto 66988

Anda que como para ganar que estoy.
Tengo 4 equipos: Uno hecho al azar por marca, otro solo de españoles, y dos teoricamente para la general (curiosamente son los dos que menos puntos tienen). Si quereis, colocar los puntos y clasificacion de vuestros mejores equipos. A ver si hay suerte y de aqui sale algun ganador semanal.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2005, 01:07:17 »

Ayer intente hacer un equipo porque nunca me habia dado por jugar,pero ayer me motive...pero cual fue mi sorpresa cuando veo que mi DNI ya estaba siendo usado,y estoy seguro de no haber entrado nunca asi que...¿es posible que alguien lo pusiese a suertes y se registrase con el?,¿ahi alguna solucion para poder jugar?

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.992 segundos con 16 consultas.