A ver espera, es que no entendi bien esto, osea que a los que en un momento adolescente e inconsciente de nuestra vida, nos metimos en lo del PSV, en mi caso con 3.000.000 de pelas, y despues del robo, nos devolvieron solo 1.200.000 o nada (eso me dijo el caballero de la cooperativa en Laguna de Duero) y tuvimos que cogerlo y salir corriendo no fuera que encima no nos lo dieran, nos van a devolver el resto, es decir 1.800.000 o a los que nos hicieron firmar el documento este famoso de que nunca jamas en nuestra vida reclamariamos mas pelas seguimos dandolas por perdidas?
Es que si lo devuelven, cosa que no creo, como no cuento con ello, me compro alguna chucheria.

Y otra cosa, lo de los liberados sindicales, lo sufrimos los curritos de toda tendencia politica a diario, pero lo que no entiendo aun es como en UGT, ponen reuniones los sabados a las 22:00 cuando estamos de noche, porque el sindicalista de mi equipo no viene nunca en esos dias, eso si, las reuniones de Michelin Valladolid las hacen en Denia, al lado del chiringuito.
Ayyyy si yo os contara de los Comites de empresa, favoritismos, y tejemanejes que tienen entre si, algun dia escribirè un libro.