Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSV y Patrimonio histórico de UGT  (Leído 2414 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« : 11 de Noviembre 2005, 09:52:37 »

El Gobierno ha modificado la ley del patrimonio sindical a fin de acelerar la "devolución" por parte del Estado del patrimonio histórico de la UGT, ante las protestas, entre otros, del Sr Fidalgo, secretario general de CC.OO., por el "oscurantismo" con el que se ha llevado el proceso.

Bien, ésto significa que con la devolución del patrimonio, PSV podrá hacer frente al pufo que dejó en el ICO con su tristemente famosa cooperativa de viviendas.

Es decir, que una vez más, los desaguisados ( cuando no algo peor ) de un grupo de impresentables, los vamos a acabar pagando los españolitos de a pie con nuestros impuestos.

Y ahora habrá quien diga que lo de la devolución del patrimonio histórico es de justicia. Y yo me descojono, porque ¿ de qué vive, y muy bien por cierto, la UGT, si no es de los presupuestos generales del Estado ? ¿ Quién le paga a los miles de liberados de los Sindicatos ? Efectivamente, querido lector, tú y yo con nuestros impuestos de nuevo, porque si los sindicatos " de clase " tuvieran que mantenerse con las cuotas de sus afiliados, se reunirían en una cabina de teléfonos y les sobraría sitio.

Y esa es la que nos queda. Pagar para que Montilla se lo lleve crudo, volver a pagar para Méndez saque pecho ( o barba ), y pagar para ayudar a construir mezquitas desde las que los "iluminados" de turno llamen a la yihad contra el cerdo imperialista infiel, que somos tú y yo, que en realidad, y por más que nos duela, solemos limitarnos a pagar. Qué bien

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre 2005, 10:28:15 »

A ver espera, es que no entendi bien esto, osea que a los que en un momento adolescente e inconsciente de nuestra vida, nos metimos en lo del PSV, en mi caso con 3.000.000 de pelas, y despues del robo, nos devolvieron solo 1.200.000 o nada (eso me dijo el caballero de la cooperativa en Laguna de Duero) y tuvimos que cogerlo y salir corriendo no fuera que encima no nos lo dieran, nos van a devolver el resto, es decir 1.800.000 o a los que nos hicieron firmar el documento este famoso de que nunca jamas en nuestra vida reclamariamos mas pelas seguimos dandolas por perdidas?

Es que si lo devuelven, cosa que no creo, como no cuento con ello, me compro alguna chucheria.

ok

Y otra cosa, lo de los liberados sindicales, lo sufrimos los curritos de toda tendencia politica a diario, pero lo que no entiendo aun es como en UGT, ponen reuniones los sabados a las 22:00 cuando estamos de noche, porque el sindicalista de mi equipo no viene nunca en esos dias, eso si, las reuniones de Michelin Valladolid las hacen en Denia, al lado del chiringuito.

Ayyyy si yo os contara de los Comites de empresa, favoritismos, y tejemanejes que tienen entre si, algun dia escribirè un libro.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre 2005, 10:35:47 »

Yo tb te puedo contar algo de los sindicatos... en un banco del que me guardo el nombre, si descubren que ha entrado alguien "enchufado" tienen que enchufar a un por cada sindicato para comprar su "silencio"...

Lo del patrimonio histórico no viene de mucho antes que la cooperativa de viviendas?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2005, 10:41:32 »

Yo tb te puedo contar algo de los sindicatos... en un banco del que me guardo el nombre, si descubren que ha entrado alguien "enchufado" tienen que enchufar a un por cada sindicato para comprar su "silencio"...

Lo del patrimonio histórico no viene de mucho antes que la cooperativa de viviendas?

Pues no lo se, es que vi en el post lo del PSV y se me hicieron los ojos chiribitas, ya no me fije en nada mas, solo veia mi 1.800.000 y la posibilidad remotisima de que me lo devolvieran jajaja.

Y en cuanto a lo del sindicato, te creo, ya te digo que lo sufrimos a diario en la Miche y ademas yo que pertenezco al CSIF y estoy algo informado, cada dia se me agrandan mas los ojos.  Shocked  Shocked

ok

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2005, 10:42:00 »

Y yo que deciros.... que consultados los responsables de RRHH de la empresa donde trabaja mi padre le dijeron que la forma más fácil de entrar a trabajar en su empresa es a través del sindicato.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2005, 10:42:54 »

Grin Grin Grin Perdonad... pero me habeis alegrado el día... y me parto la caja con tanto "libre de pecado" tirando piedras... en este debate prefiero no entrar por ahora, sino esperar y seguir leyendo...

Yo también sus quiero  Besito Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2005, 10:44:10 »

Por cierto Puce, si te lo devolvieran... no tendrían que pagarte intereses de demora y esas cosas? Lo digo porque es una pasta gansa...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre 2005, 16:03:03 »

Por cierto Puce, si te lo devolvieran... no tendrían que pagarte intereses de demora y esas cosas? Lo digo porque es una pasta gansa...

Pues no lo se Cliff esto es algo nuevo para mi, yo todo esto lo daba por perdido desde hace un porron de años cuando firme que no reclamaria absolutamente nada mas, de todas formas me intentaré informar, porque ya te digo que estoy totalmente en off, no sabia nada hasta que lei este post.

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre 2005, 16:03:40 »

Grin Grin Grin Perdonad... pero me habeis alegrado el día... y me parto la caja con tanto "libre de pecado" tirando piedras... en este debate prefiero no entrar por ahora, sino esperar y seguir leyendo...

Yo también sus quiero  Besito Besito

La puerta esta abierta, entra entra, que seguro que aqui no estas liberalizado aun.

ok

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre 2005, 16:40:28 »

Y yo que deciros.... que consultados los responsables de RRHH de la empresa donde trabaja mi padre le dijeron que la forma más fácil de entrar a trabajar en su empresa es a través del sindicato.

Y tu tienes posibilidades pq curra ahi tu padre...pero vamos...ahora o te buscas un enchufe o te tiras a algun sindicalista.....(yo esta semana llevo dos noes en dos empresas)

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.491 segundos con 18 consultas.