Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AUSTRALIA vs URUGUAY (repesca mundial)  (Leído 2561 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« : 9 de Noviembre 2005, 21:28:43 »

se juegan 4 repescas ademas de la d españa...

ME CENTRO EN LA DE URUGUAY AUSTRALIA

FORLÁN ES SERIA DUDA (como muxo estará en el banco)

el ekipo celeste está confirmado, tenemos las sensibles bajas de LUGANO en defensa y FORLÁN en ataque, pero...

                                        CARINI
DIOGO               D.LÓPEZ             MONTERO         D.RODRÍGUEZ
                    D.PÉREZ             P.GARCÍA
              ZALAYETA                                  RECOBA
                      D.SILVA               R.MORALES

como se aprecia, un ekipo muy ofensivo, yo me conformaría con un 2-0 o 3-1 pa ir trankilos a sydney... ok     
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 17:28:32 por Mato 83 » En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #1 : 9 de Noviembre 2005, 21:30:49 »

d australia no digo nada, solo m puede a llegar a dar algo de miedo, viduka, aloisi o kewell si es k juega...
ojala pase como hace 4 años y se caguen al ver 65.000 almas en el Centenario y k sientan el peso de la historia, y del buen futbol Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #2 : 9 de Noviembre 2005, 21:33:10 »

si alguien kiere comentar algo de las otras repescas, k lo haga, porke yo me centraré en las d españa y uruguay solamente

si kereis hablamos del APASIONANTE trinidad tobago vs. bahrein  Grin Grin Grin Grin Grin Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2005, 22:09:09 »

d australia no digo nada, solo m puede a llegar a dar algo de miedo, viduka, aloisi o kewell si es k juega...
ojala pase como hace 4 años y se caguen al ver 65.000 almas en el Centenario y k sientan el peso de la historia, y del buen futbol Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Yo creo que sintieron màs el peso de los escupitajos que les dieron en el aeropuerto Wink
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 9 de Noviembre 2005, 22:26:56 »

Mato, hoy lo estuve viendo al técnico de Australia.
Realmente no sabía que era el holandés Guus Hiddink
El tipo habló muy bien, dio un 60 % de probabilidades para Uruguay, pero también dijo que sus jugadores tienen mucho corazón.
Viendo lo que hizo con Corea en el último Mundial, da un poco de respeto, no?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.466


Ged FC


« Respuesta #5 : 10 de Noviembre 2005, 15:56:11 »

A mi me parece lamentable que los uruguayos esten jugando sucio.... el partido estaba pautado para las 5 de la tarde... cambian la hora para las 9 de la noche(en un intento de hacer perder el vuelo de vuelta a los australianos, ellos consiguieron otro vuelo, pero ahora es URUGUAY que pierde su vuelo, por lo que lo intentan cambioar denuevo a las 5 de tarde y la federacion australiana solo permite que lo cambien a las 7... ahora quieren volver a cambiar la hora a las 6 (?!?!?!?!?!?!?!) es que le tienen miedo a un equipo de futbol que en su zona no tiene realmente nadie con quien medirse? Vamos, me parece deplorable esta actitud... Pero bueno, ya los charruas tienen famita de jugar sucio....
En línea

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre 2005, 18:15:52 »

A mi me parece lamentable que los uruguayos esten jugando sucio.... el partido estaba pautado para las 5 de la tarde... cambian la hora para las 9 de la noche(en un intento de hacer perder el vuelo de vuelta a los australianos, ellos consiguieron otro vuelo, pero ahora es URUGUAY que pierde su vuelo, por lo que lo intentan cambioar denuevo a las 5 de tarde y la federacion australiana solo permite que lo cambien a las 7... ahora quieren volver a cambiar la hora a las 6 (?!?!?!?!?!?!?!) es que le tienen miedo a un equipo de futbol que en su zona no tiene realmente nadie con quien medirse? Vamos, me parece deplorable esta actitud... Pero bueno, ya los charruas tienen famita de jugar sucio....

URUGUAY no está jugando sucio No, NO! No, NO! No, NO!, k más dará la hora del partido !!!
y ya estoy harto de lo de la fama d sucios, fama d meter huevos adentro de la cancha si, pero lo demás son inventos, entonces porke los australianos no kisieron adelantar el partido al viernes, algo k beneficiaba a ambos porke tenian 1 dia mas d descanso...están  manipulando todo desde australia para k haya odio hacia uruguay, solo eso Cabezon Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2005, 18:17:00 »

Mato, hoy lo estuve viendo al técnico de Australia.
Realmente no sabía que era el holandés Guus Hiddink
El tipo habló muy bien, dio un 60 % de probabilidades para Uruguay, pero también dijo que sus jugadores tienen mucho corazón.
Viendo lo que hizo con Corea en el último Mundial, da un poco de respeto, no?

tenés toda la razón, a mi es lo k m da mas miedo del rival, su tecnico Undecided Undecided Undecided
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre 2005, 21:55:41 »

Suerte Mato para la repesca

Que todo salga bien y espero ver a Uruguay en el Mundial


Saludos  ok   ok   ok

 Cervecitas     Cervecitas       Cervecitas
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre 2005, 01:45:56 »

URUGUAY 1-0 AUSTRALIA gol de Darío Rodríguez

vi el partido, 1º tiempo cagado y nervioso uruguay, bastante bien australia (mejoró con respecto a hace 4 años), llegó el gol, y mejoró uruguay en el 2º tiempo, en donde debió marcar el 2-0 que hubiera sido mejor, pero vamos esperanzados a sydney Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


* 24076_260.jpg (7.85 KB, 260x200 - visto 48 veces.)
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 17 consultas.