Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC
|
 |
« : 8 de Noviembre 2005, 16:48:55 » |
|
Anoche estuve viendo un programa sobre las verdades y mentiras de la circuncisión. Viendo la reaccion de la gente (especialmente de las mujeres) llegue a la conclusion de que nadie sabe que es la circuncision. gente que dice "Yo no se si estoy circuncidado" (?!). Como COÑO no vas a saber???... despues pienso, claro... si no has visto ningun otro pene en tu vida puede que no pueda comparar ni saber cual es la diferencia (no se como, pues a mi me parece bastante obvio). Tambien me alarma las reacciones de las mujeres al preguntarle que pensaban de un pene no circundado, la respuesta fue unanime... "Que asco!" "Que feo" "Que cochino!" "Que sucio!". Ahora bien, esto me intriga aun mas porque yo de la gente que conosco y que hemos hablado de esto solo 2 de 20 estan sin capucha (10%) y de las mujeres con las que he estado (no es que sean muchas) ninguna me digo "que asco eso no me lo metes a mi!". Entonces donde quedamos? sera que yo por suerte de la vida solo me he topado con el grupo "pro-capucha" en el mundo? o sera que por cuestiones de tabú y de "esas cosas no se dicen" que hay tanta ignorancia sobre el tema?
No se si los moderadores podrian convertir esto en una encuesta para saber como estamos los foreros, si "encapuchados" o "coco pelaos" jejeje. Para aquellos que no esten seguros, si tienes suficiente prepucio para cubrir totalmete el glande cuando el pene este flacido estonces NO estas circuncidado. y si no llegas a cubrir el glande pues entonces si lo estas...
No quise entrar en la discusion de si es vetajoso o no... porque ya seria una cuestion de gustos y de preferencias. Puesto que si fuese realmente mas ventajoso formaria parte de los requisitos medicos obligatorios puestos por los gobiernos, o compañias de seguros.
Saludos!
|
|
|
|
Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
|
|
|
Doaogro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2005, 22:12:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2005, 22:27:08 » |
|
No entiendo muy bien el contenido del post...pero puedo afirmar q entre una circuncidada y otra sin circuncidar no hay mucha diferencia a la hora de mantener relaciones...
En cuanto a estética...pues para gustos colores, a mi personalmente me da =, la verdad...va a seguir colgando ahi y esa visión no es muy excitante...a no ser q esté en plenitud..entonces es otra cosa....
Y bueno, ventajas...pues más higiene en una circuncidada, y a la hora de hacer mamadas a mi me resulta mas cómoda una circuncidada q una q no lo está.....
Pero bueno, ahora la q tengo, uso y disfruto no está circuncidada, ni falta q le hace y a mi me encanta.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Gecco
Novatill@

HOLAS!!
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2005, 15:43:03 » |
|
.... Y bueno, ventajas...pues más higiene en una circuncidada, y a la hora de hacer mamadas a mi me resulta mas cómoda una circuncidada q una q no lo está.....
Pero bueno, ahora la q tengo, uso y disfruto no está circuncidada, ni falta q le hace y a mi me encanta.
wow.... 
|
|
|
|
VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Noviembre 2005, 16:24:47 » |
|
jeje yo si lo entiendo... lo que quieres oir opiniones de chicas que si prefieren un pene con o sin capucha? Yo me opere hace muy poco tiempo(menos deu n año) y las chicas no me an puesto pegas sinceramente aprovecho para edcir que descubri que me tenia que operar hablando con 2 foreros de aqui(pippen y karycia) jajaja
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Noviembre 2005, 18:24:39 » |
|
yo por experiencia propia he d decir k lo mejor es operarse si tienes fimosis, t keda todo mu bien 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Noviembre 2005, 23:50:24 » |
|
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2005, 01:08:33 » |
|
Y bueno, ventajas...pues más higiene en una circuncidada, y a la hora de hacer mamadas a mi me resulta mas cómoda una circuncidada q una q no lo está.....
totalmente deacuerdo contigo. pero en realidad me da igualque tenga pellejito o no, siempre y cuendo la biahca responda a mis "llamadas"
|
|
|
|
|
|
|
Naxete
Novat@
Carpe diem
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Noviembre 2005, 01:53:45 » |
|
Pues yo estoy operado de fimosis y encuentro dos ventajas: -circuncidado es mas higienico -al llevar siempre el glande "al aire" se pierde un poco de sensibilidad y luego en las relaciones se aguanta un poco mas,asi que ayuda un poquitin en casos de eyaculacion precoz.
Respecto a las opiniones de las chicas con las que he estado,mayoritariamente les ha gustado que esté circuncidado,dicen que es mas excitante porque se ve el glande en toda su explendor.
|
|
|
|
|
|
|
Profesorrupert
Novat@
Once upon a time in Valladolid
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre 2005, 19:21:55 » |
|
Yo también estoy circuncidado y la verdad que lo que comentáis, más de una chica si que me ha comentado que les gusta más así (personalmente me da igual como ya no tengo pellejito haga lo que haga  ) Aunque... eso de no saber si se está circuncidado... joder... me parece algo raro no? vamos, creo que está muy claro. Yo tengo algunos amigos que también lo están y joder no sé, si lo saben... Rupert.
|
|
|
|
|
|
|
|