Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:21:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AFA presentó la camiseta nueva para el mundial  (Leído 1593 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 8 de Noviembre 2005, 02:05:32 »

Varios campeones del mundo con la celeste y blanca presentaron hoy la indumentaria que Argentina lucirá en Alemania 2006. Grondona les dijo que están todos invitados para el sorteo del Mundial, que será el 9 de diciembre.   

Los muchachos de Pekerman tienen pilcha nueva. Adidas, la marca que viste a la Selección argentina, presentó hoy la indumentaria con la que jugarán el Mundial de Alemania 2006.

En la ceremonia, en la que estuvo presente el presidente de la AFA, Julio Grondona, se vio la ropa que Argentina usará en Alemania. Y los encargados de mostrarlas fueron varios campeones del mundo con la celeste y blanca.

Olguín, Olarticochea, Tarantini, Fillol, Larrosa, Bertoni, Luque, Bochini, Enrique y Houseman posaron para las fotos con sonrisas de oreja a oreja y con las camisetas en sus manos.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2005, 02:07:16 »

Algunos campeones mundiales

* seleccion_tapa.jpg (48.37 KB, 539x369 - visto 134 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2005, 02:14:55 »

Como verán, nada nuevo, pero es que nos gusta así, y de vez en cuando se ve que alguien piensa en la gente.

Acá hay un párrafo de la nota a Grondona donde explica porque no se abandona la tradicional:

"La camiseta de la Selección siempre ha sido una gran tentación para las marcas deportivas. Pero cualquiera fuese la marca encargada de vestir al equipo nacional, las rayas verticales celestes y blancas se mantienen inalterables.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, explicó las razones: "Muchas veces, por cuestiones de marketing, se hicieron pequeñas modificaciones. En el cuello, en la ubicación del escudo de la AFA o la colocación de alguna línea finita, dorada o negra. Pero las rayas verticales no se negocian. Y eso lo sabe bien la gente de Adidas, con quienes tenemos una excelente relación, a tal punto que en el Mundial nos vamos a alojar en el centro deportivo que tiene esta firma en Nuremberg".

—¿Qué propuestas de cambio tuvo?

—La más curiosa fue la de tener una camiseta igual que la Bandera, con dos franjas celestes y una blanca horizontales y hasta con el sol en el centro. Pero se rechazó porque en esta cuestión de la camiseta es el país el que está atrás y yo no soy quién para cambiarla.

—¿Para el Mundial habrá una nueva camiseta?

—Sí, siempre en el tono tradicional. Y la vamos a estrenar el 12 de noviembre en el amistoso frente a Inglaterra. La gente de Adidas sabe que no puede hacer algo raro. Incluso, en alguna oportunidad yo le dije que si no estaban de acuerdo cancelábamos el contrato, pero ellos siempre se ajustaron a lo que queríamos. Por eso, no se habla jamás de sacar las líneas clásicas."

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2005, 04:17:54 »

—¿Qué propuestas de cambio tuvo?

—La más curiosa fue la de tener una camiseta igual que la Bandera, con dos franjas celestes y una blanca horizontales y hasta con el sol en el centro. Pero se rechazó porque en esta cuestión de la camiseta es el país el que está atrás y yo no soy quién para cambiarla.

sta no staria mal no? como 2a ekipacion.....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2005, 07:30:25 »

se parece a la zamarra uruguaya  Tongue

F.C.Barcelona
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2005, 15:22:55 »

se parece a la zamarra uruguaya  Tongue

La hicimos parecida por si Uruguay no alcanza a ir

Hola Mato  Grin Grin Grin

(es chiste, ojalá clasifique Uruguay  ok)
« Última modificación: 8 de Noviembre 2005, 15:45:39 por Jorge41 » En línea

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2005, 17:32:19 »

Grin Grin Grin Grin Grin
yo la veo como la d siempre
uruguay es TODO CELESTE Saltarin Saltarin
cada dia lo veo mas dificil, cada dia parece mejor australia (aunke no tengan nada k de miedo) y encima diego forlan parece k no jugará Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.722 segundos con 14 consultas.