Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 5 de Noviembre 2005, 20:27:51 » |
|
Con la suavidad que el guitarrista rasguea las cuerdas de su guitarra así mis manos te acariciarían, intentando arrancar también un sonido, el más hermoso, el de tu gemido. Cantaba: “Y a la flor de la noche Duerme la nana, con la frente caída, Y alas plegadas”. Pero son mis alas las que te envuelven, las que rozan tu piel, las que protegen la hermosura de tu cuerpo. Esta partitura del amor, siempre tan difícil de interpretar, la encuentro tan sencilla en tu pecho, ese que sueño agitado mientras lo beso. Me miras, me sonríes y suplicas más música, más sonido de cuerdas que retumban en tu sexo. Yo te entregaré partituras, sinfonías, las canciones del amor, las que te hagan soñar, las que te hagan sentir. Es difícil componer canciones de amor, más contigo interpretarlas es tan fácil: Tú eres el instrumento, el sonido es tu cuerpo, tu boca la que entona la música y tu corazón el que la siente. Y dejé en tu cama una Violeta…
(Juanfran-Rask 05/11/05)
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Noviembre 2005, 21:12:57 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Noviembre 2005, 22:54:54 » |
|
Con la suavidad que el guitarrista rasguea las cuerdas de su guitarra así mismo te digo que eres un capullo que no hay letra que no escribas y al leerla yo siempre me enyurgo..  muchas gracias pòr estar ahí.. mi gran AMIGO..
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2005, 05:44:28 » |
|
Con la suavidad que el guitarrista rasguea las cuerdas de su guitarra así mismo te digo que eres un capullo que no hay letra que no escribas y al leerla yo siempre me enyurgo..  muchas gracias pòr estar ahí.. mi gran AMIGO.. Tienes razon Lobis....es un capullo; mira que escribir estas cosas tan hot...... ufffff ahora busco a un guitarrista.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Enero 2006, 04:41:21 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 6 de Enero 2006, 04:42:01 » |
|
Con la suavidad que el guitarrista rasguea las cuerdas de su guitarra así mismo te digo que eres un capullo que no hay letra que no escribas y al leerla yo siempre me enyurgo..  muchas gracias pòr estar ahí.. mi gran AMIGO.. Gracias, mi gran AMIGA...estés donde estés... 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 6 de Enero 2006, 04:42:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Enero 2006, 04:43:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|