Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 5 de Noviembre 2005, 19:21:33 » |
|
Pienso en oceanos repletos de coranes sinceros, almas que flotan como burbuja que baila al son del viento, rosas de un color radiante,pienso en la alegría de saber que volverás,que no abandonaste a esta pobre alma, que no traicionaste al amor,pienso en el bosque del sentir,verde,tan verde y puro que los riachuelos son transparentes,pienso en tu sonrisa al ver brillar el sol con tanto entusiasmo,que el viento me susurra, estas cerca,en el beso prohibido que nos dimos aquella noche,cuando el sol se había ido,y las estrellas nos miraban...
Despierto...
Veo esos oceanos,llenos de corazones,corazones traicionados por una vida injusta,rotos en mil pedazos,almas torturadas por el día a día,ya no flotan al son del aire,van cayendo poco a poco, mis rosas se marchitaron,como se marchitó la esperanza de que algun día podrías volver,veo lo que queda de bosque,pues los árboles cayeron,poniendo en su lugar montañas de dinero, ya no veo tu reflejo en los riachuelos,ya no corre mi calma, se la llevó la corriente,hoy las nubes tapan tu sonrisa,el sol ya no brilla como aquel día,hoy solo llora y llora,gotas que empapan mi alma y se unen con mis lágrimas,llevando el recorrido de mis mejillas,el viento ya no susurra, suelta llantos y mas llantos,la luna,junto a las estrellas, se dejaron caer perdiendose en la noche,porque tampoco entienden,como yo,porque vivir en un mundo así...
|