como decis cada uno tiene una opinión..... sigo pensando que un dia bajareis de la nube en la que vivs a bae de "ostias" y eso no es bueno....
solo un matiz... los mundos de yupi no existian en barrio sesamos ya que eran dos series diferentes.....

Txiki...antes que nada, saludarte pues es la primera vez que cambiamos impresiones por aquÃ...un abrazo.
Yo hasta cierto punto te doy la razón...pero también pienso que las "ostias" que se puedan evitar, deben de evitarse. Posiblemente por ser un viejis (como me dice la capulla de loba..no se por qué) ya he recibido bastantes "ostias" en la vida, y muchas de ellas de la amistad...o de lo que yo creÃa era amistad.
Que en el mundo hay mucha hipocresÃa, totalmente de acuerdo....que esas personas no son amistades...totalmente de acuerdo...Pero Txiki, siempre me resistiré a pensar que es mentira "que el ser humano es bueno por naturaleza"...creo que lo es, y este jodido mundo, con tanto egoismo, tanta vanidad, tanta competencia, tantas ansias de poder..desgraciadamente lo transforma.
Y me resisto a bajar los brazos para que algún dÃa (yo ya estaré criando malbas con el ombligo seguro...de todas todas..jajajajaj) el ser humano sea un poco más humano, más aun en las relaciones de amistad.
La sinceridad debe imperar ante todo....nunca lo pondré en duda..entre otras cosas porque yo siempre dije lo que pensé....y no me arrepiento de ello. Solo tendrÃa que arrepentirme si por haberlas dicho de una forma u otra hubiese dañado a alguien, eso si me preocuparÃa, porque no quise hacerlo con esa intención.
A mis que utilices el término "bajareÃs de las nubes a ostias", te lo digo de corazón, no me molesta en absoluto. Cada cual se expresa de la forma que siente en ese momento, y dentro de las relaciones humanas debemos de respetar cada uno el como es el otro. Pero si te diria (solamente te digo...por favor..en absoluto es una recriminación...y asà espero que lo entidendas, por favor....que no hay nada mejor que hablar con los demás y expresarnos libremente...de verdad) que igual que a mi esa expresión no me afecta en absoluto, a alguien si podrÃa afectarle, simplemente porque sea mucho más sensible, o porque tenga un mal dÃa...yo que se....Es a eso a lo que intento referirme con "decir las cosas sinceramente, sin rodeos, pero lo más suave posible"...No se si el ejemplo es el más adecuado....hoy tengo las neuronas un poco idas.

Bueno..ya está..que me enrollo siempre....
Que un abrazo, Txiqui....y un placer saludarte, de verdad....es que aquà a veces es dificil expresar o debatir cosas tan bonitas e importantes como la amistad
Unas birritas para
tod@s....que invita Pippen....