Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO ERES TAN BUEN@... " AMIG@ ".-...  (Leído 5972 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #20 : 6 de Noviembre 2005, 12:26:40 »

Yo tampoco estoy deacuerdo!
Quien mas te quiere te hara llorar, por que en todo momento te dira la verdad...aunque a veces duela!
Prefiero llorar y saber en todo momento lo que piensan de mi y de mis actos que no alguien que solo me haga reir y me dore la pildora...

Vive y deja Vivir
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 6 de Noviembre 2005, 13:42:26 »

LA amistad es tan necesaria como el amor  -fiesy como este es dificil de encontrar Cabezon :,y para colmo dificil de ver cual es verdadero falso o un fallo tecnico. Tongue Gracias Gracias Gracias I Love You I Love You un kenazkarma  Besito

Besito Besito Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 6 de Noviembre 2005, 13:45:41 »

mmmm bueno esto es foro de poesía y no de debate...pero....

amigo no es quien te seca las lagrimas, sino el que no te hace llorar

loba,la casa de la pradera acabó hace años.. una amistad por muy buena que sea, siempre hay algo que hace sentirte mal,siempre un acto o palabra puede afectarte,no por ello deja de ser amistad..... parece que tengais endiosada la amistad, pero.... si es más fácil sentiros fallados no crees....

vive la vida con la gente que te importa y en quien confias y si te falla piensa que te queda más vidas por delante

Quien mas te quiere te hara llorar, por que en todo momento te dira la verdad...aunque a veces duela!
Prefiero llorar y saber en todo momento lo que piensan de mi y de mis actos que no alguien que solo me haga reir y me dore la pildora...

Vuestro punto de vista es tan respetable como el de cualquier otra persona... ok

En cuestión a si se hace debate o nó.. NADIE há hecho de esto un debate, cada cual expresa lo que piensa o siente en un determinado momento .  Eso no quiere decir que sea lo correcto.. pero sí lo que vé, le há tocado o le han achacado.  ok

Gracias por vuestros comentarios.... Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 6 de Noviembre 2005, 14:46:27 »

en contraposición a quien te bien te quiera te hará llorar me gusta más que nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar...

si alguien es tu amig@, ya sean familiares o simplemente amig@s, han de saber encontrar la maner a de decirte las cosas, yendo con la verdad por delante, pero con la sufieciente delicadez y tacto como para no hacerte llorar... y sobretodo te apoyará en la decisión que tomes, la encuentre o no equivocada, pq tú, su amig@, has de respetar la decisión propia de la persona... y sobretodo nunca te dirá ya te lo advertí... esta es sencillamente mi opinión y sé que para otros puede ser diferente, cosa que entiendo y comparto...
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 6 de Noviembre 2005, 15:51:17 »

en contraposición a quien te bien te quiera te hará llorar me gusta más que nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar...

si alguien es tu amig@, ya sean familiares o simplemente amig@s, han de saber encontrar la maner a de decirte las cosas, yendo con la verdad por delante, pero con la sufieciente delicadez y tacto como para no hacerte llorar... y sobretodo te apoyará en la decisión que tomes, la encuentre o no equivocada, pq tú, su amig@, has de respetar la decisión propia de la persona... y sobretodo nunca te dirá ya te lo advertí... esta es sencillamente mi opinión y sé que para otros puede ser diferente, cosa que entiendo y comparto...

Nanny,....muy hermoso lo que has puesto....

Comparto totalmente la opinión de la pequeñaja  I Love You Besito I Love You (ayy...mi loba...) y por supuesto la tuya...lo importante es la verdad y el tacto...las dos cosas son tan importantes...y reflejan, según se actúe, madurez o inmadurez, que lo que existía o existe es cierto o fué mera interpretación.... la amistad y el amor son los sentimientos más delicados de un ser humano, y tenemos que ser "escrupulosamente sensibles" a la hora de hablar, de expresar nuestras alegrías o penas, a la hora de demostrar lo que sentimos....

Besos a todas  Besito Besito (a los chicos una  Cervecitas, que después se le dá a la lengua...jajajajajaj Cabezon Cabezon Cabezon)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #25 : 6 de Noviembre 2005, 16:09:14 »

Seria muy aburrido si todos pensaramos igual!!
Yo tampoco quiero hacer de esto un debate, solo compartir opiniones...
Quizas detras de cada uno haya un motivo por el cual pensamos asi...y el mio es que tengo una amiga a la que adoro y siempre tropieza en la misma piedra...una y otra vez...en esos casos o le dices abiertamente lo que opinas de ella y de sus actos (cuando lo pregunta claro esta)  o puedes elegir palabras dulces.....puesdes elegir la manera de no hacerle daño o abrirle los ojos duramente para reaccione de una vez...y creerme que aun asi somos tan cabezotas que ni reaccionamos cuando nos hacen llorar...yo soy de las que opino que a los amigos de verdad debemos decirles las cosas tal cual son ...sin adornos ...para mi eso es ser sincero.
No me importa que me hagan llorar...si eso me va a yudar a darme cuenta de los errores que he cometido.
Los mundos de Yupy solo existen en barrio sesamo!

Vive y deja Vivir
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 6 de Noviembre 2005, 17:06:24 »

Seria muy aburrido si todos pensaramos igual!!
Yo tampoco quiero hacer de esto un debate, solo compartir opiniones...
Quizas detras de cada uno haya un motivo por el cual pensamos asi...y el mio es que tengo una amiga a la que adoro y siempre tropieza en la misma piedra...una y otra vez...en esos casos o le dices abiertamente lo que opinas de ella y de sus actos (cuando lo pregunta claro esta)  o puedes elegir palabras dulces.....puesdes elegir la manera de no hacerle daño o abrirle los ojos duramente para reaccione de una vez...y creerme que aun asi somos tan cabezotas que ni reaccionamos cuando nos hacen llorar...yo soy de las que opino que a los amigos de verdad debemos decirles las cosas tal cual son ...sin adornos ...para mi eso es ser sincero.
No me importa que me hagan llorar...si eso me va a yudar a darme cuenta de los errores que he cometido.
Los mundos de Yupy solo existen en barrio sesamo!

Totalmente de acuerdo, Nenak...yo me refería a eso...a decir la verdad a la persona AMIG@, pero con todo lo que significa amig@.....por eso, lo que dices es tan cierto como real: hay que ser sinceros en la amistad, pero desde un primer momento...porque creo que es la única forma de crear algo muy bonito, inmenso...como la amistad. De otra forma, nos engañamos a nosotr@s mism@s...
Y si....hay que decir las cosas sin tapujos...aunque a veces puedan herir...pero la sinceridad es agradecida en el tiempo....
Yo, no obstante, al ser un "llorón y un blandengue"...jjajajajaj....intento procurar ser lo más suave posible y así me gustaría que fuesen conmigo....y es normal que a cada un@ sería justo darle lo que necesitan, hay quien necesita más ternura que otras personas, hay gente más sensible, hay gente que aceptan los motivos y las razones sin que le hagan demasiado daño....somos tan diferentes, Nenak...eso es lo que pasa, solo eso.....pero eso si....LA VERDAD HAY QUE DECIRLA ANTE TODO.

Me gusto mucho la forma en que lo expresaste, en serio....oyeee...y a mi los MUNDOS DE YUPI ME GUSTABAN... JuasJuas JuasJuas...Un besote, Nenak

(disculpa loba esta pequeña tertulia...pero tu post es tiene tanto contenido como la vida misma...y siempre desatará pasiones...como tu, capulla... Martillear Martillear Besito)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 6 de Noviembre 2005, 17:31:54 »

como decis cada uno tiene una opinión..... sigo pensando que un dia bajareis de la nube en la que vivs a bae de "ostias" y eso no es bueno....

solo un matiz... los mundos de yupi no existian en barrio sesamos ya que eran dos series diferentes..... Tongue

F.C.Barcelona
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #28 : 6 de Noviembre 2005, 18:08:40 »

Si esa amistad te falla,Txiki,es que tu amistad le importaba un carajo,con perdón,...

Porque si tuviese amigos asi...pa' que quiero enemigos?  ok

[/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 6 de Noviembre 2005, 18:43:36 »

Si esa amistad te falla,Txiki,es que tu amistad le importaba un carajo,con perdón,...

Porque si tuviese amigos asi...pa' que quiero enemigos?  ok

me estas diciendo pues,que si un amigo te falla deja de ser tu amigo?pues vaya mierda de amigo eres..con perdon tambien.... el perdón tambien entra en el rol de la amistad...todos nos equivocamos...todos hacemos llorar a quien amamos,queremos y odiamos.... todos cometemos errores,entonces como diferenciar la verdadera amistad de la amistad por conveniencia? uis que recuerdos de las claes de filosofía coñe!!!

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.336 segundos con 16 consultas.