Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:31:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Subvenciona la Generalitat un boicot contra productos españoles?  (Leído 7057 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #30 : 7 de Noviembre 2005, 08:33:50 »

Pues a mi también me gustaría,como a tantos,tener la oportunidad de expresar que modelo de Jefatura del estado quiero,esto es, monarquia o república

¡Pardiez! ¿y no te parece curioso,según tu lógica,que los jefes del Estado Español sea uno italiano y la otra griega?

Y si de mandar cojones se trata más mandaron los del dictador que les designó,porque si no estoy en un error,los que tú comentas fueron elegidos por el pueblo catalán en contienda incontestablemente democrática

Por cierto ¿Qué pensaríais los españoles si en Alemania fuera jefe del estado alguién designado por Hitler o en Italia por Musolini?

Son preguntillas que se me ocurren,sin más

JuasJuas JuasJuas

Aguda la comparación.

Esto me recuerda la canción de Serrat. ¿Se equivocó la paloma? Se equivocaba. . .

karmita

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #31 : 7 de Noviembre 2005, 08:54:32 »

Ahi esta el problema, porque estas iniciativas se apoyan si solo traen mal para todos?

En fin, hasta donde llegaremos por egoismo y un puñao de votos,,, ahis!!!

Aqui estamos peter. Con la criticas y contracriticas solo generamos odios y contraodios.

Lo malo es que aunque se enmienden estas iniciativas, siempre queda el rencor. Aunque el Sr. Rajoy vaya a ver los empresarios catalanes para no perder los pocos votos que le quedan en Catalunya, veo que ha hecho mella en algunos. Por ello, ¿tenemos que hacer caso los catalanes a los correos que corren arengando a no consumir productos españoles?

En fin, consumir por consumir, podemos no consumir productos catalanes o españoles, pero si que vamos a consumir los productos chinos y asiáticos, que son los que nos hunden nuestras economías.

Yo por mi parte, en eso estoy con Puce y con Darthvader. Me dá exactamente igual la procedencia de lo que consumimos en casa.

Pues eso, allá cada uno con lo que le digan.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.828 segundos con 14 consultas.