He visitado la web y lo que no me parece oportuno es el titulo de este post.
Viendo los productos que se "deben" o "no se deben comprar", leo en la segunda columna productos que en su mayoría son producidos por empresas catalanas.
Lo único que no están etiquetados en catalán, tal como marca la normativa de la Generalitat.
En todo caso el titulo del post sería: ¿Subvenciona la Generalitat un boicot contra productos no etiquetados en catalán?
Lo encontraria más correcto y menos alarmista.
Lo siento, pero como mcuhas cuestriones referenciadas con el barza, soys incapaces de decir abiertamente que eso esta mal,,, osea que para ser mas catalan hay que comprar lo que se te dice ahi...
NO he visto ninguna lista asi con productos españoles,,, yo voy al super y compro lo que me gusta, si es español mejor pero para mi español es valenciado, vasco, gallego, catalan,,, etc.
Pero si me gusta lo compro y nadie me dice lo que debo o no comprar y si lo hiciera le mandaria a la mierda..
Y mas sieneod un estamento tan alto como la Generalitat...
En fin esto me recuerda a la COPE, los persguidores se sienten perseguidos, pues en este caso igual...
No hay mas triste que sentirse victima cuando eres verdugo,,, y luego todavia pensais que la gente que ve esto no piensa en egoismos e insolidaridades...
Si fuera cualquier persona desde su casa catalan o no, no habria importancia,,, pero la GENERALITAT,,, en fin,,, que para mi solo tiene
un calificativo y es VERGONZOSO!Pero ya conociendo a muchos amigos y familiares Catalanes, parece que si dices, esto esta mal, parece que eres anticatalan o algo asi,,,, en fin,,, Cunado una cosa esta mal, la haga tu padre, tu hermano o el vecino de al lado esta mal,,, pero a vecees parece imposible que alguien alce la voz y diga cuanto menos 'Eso esta feo'