Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:07:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rouco invita a los fieles a participar en la manifestación del 12-N contra la LO  (Leído 8521 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 4 de Noviembre 2005, 16:16:54 »

Se trata de los miles de africanos muertos en las costas del sur de España,de Ceuta y Melilla,en las costas canarias,hombres,mujeres hasta embarazadas y chicos.La mayoría ahogados,pero muchos tambien muertos como ratas por policias y militares de las democratísimas España

No entiendo como puedes decir cosas que suceden unica y exclusivamente en tu cerebro. Ya quisieras tu, que esto fuera cierto para que cuando lo dijeras yo me tuviera que tapar la boca, el problema es que no es cierto, osea es falso, vamos que es mentira, y sino ya que acusas, demuestralo, pero no solo aqui, ya que tienes la virtud de saber mas que todos de lo que hace el ejercito y la policia española con los inmigrantes, imagino que será porque tienes pruebas,  a que esperas vete al juzgado de guardia, aportalas y denuncia, sino deja de soñar despierto y no incites a que soñemos contigo tanta bobada.

No, NO!  No, NO!  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Casual
Veteran@

« Respuesta #21 : 4 de Noviembre 2005, 16:21:28 »

Qué fácil resulta y cómo se celebra, hoy en día, el meterse con la Iglesia... Es curioso que los que más alto chillan contra ella son precisamente los que menos tienen que ver con ella...

Qué malo es el odio teledirigido.

Qué asco de mundo.

ex nihilo nihil fit
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #22 : 4 de Noviembre 2005, 17:20:43 »

Chicos, mantengamos las posturas sin que se nos vayan los dedos por encima de las voces...

Evitemos comentarios faltones, plis!

Sorry Peter, creo que me he soliviantado un poco pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con del señor Rouco (pero es que ante algunos señores que llaman adúltera a mi madre porque se divorció,.... pues no sé....)...  Lips Sealed
« Última modificación: 4 de Noviembre 2005, 18:07:50 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 4 de Noviembre 2005, 17:33:10 »

Qué fácil resulta y cómo se celebra, hoy en día, el meterse con la Iglesia... Es curioso que los que más alto chillan contra ella son precisamente los que menos tienen que ver con ella...

Qué malo es el odio teledirigido.

Qué asco de mundo.

Para mi... que facil le resultó a la iglesia durante siglos hacer y deshacer a su antojo...
Un saludo. 
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 15:09:25 por Alkawueto » En línea

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #24 : 4 de Noviembre 2005, 17:39:27 »

Yo no soy creyente.

Ni católico ni de ninguna otra confesión. Pero respeto a los que lo son, y creo que nuestro idioma aporta vocablos suficientes para expresar cualquier idea sin necesidad de recurrir a expresiones que puedan molestar a otros.

Conste con ésto que no recrimino a nadie, sino a mí mismo, y lo reflexiono en voz alta, por si alguien pudiera compartirlo.

Abrazos, ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 4 de Noviembre 2005, 18:15:02 »

No entiendo como puedes decir cosas que suceden unica y exclusivamente en tu cerebro. Ya quisieras tu, que esto fuera cierto para que cuando lo dijeras yo me tuviera que tapar la boca, el problema es que no es cierto, osea es falso, vamos que es mentira, y sino ya que acusas, demuestralo, pero no solo aqui, ya que tienes la virtud de saber mas que todos de lo que hace el ejercito y la policia española con los inmigrantes, imagino que será porque tienes pruebas,  a que esperas vete al juzgado de guardia, aportalas y denuncia, sino deja de soñar despierto y no incites a que soñemos contigo tanta bobada.

No, NO!  No, NO!  Cabezon  Cabezon

ya quisieras tu que eso fuera cierto para cunando lo dijeras yo me tuviera que tapar la boca

Amigo Puce,eres incapaz de suponer la más mínima buena voluntad a tus interlocutores cundo discrepan de ti, y claro, así es imposible de entrada mantener una discusión minimamente civilizada con tigo
Tan lejos dela realidad está una afirmación como la otra,la primera porque no me reconozco en esa perversidad que me supones y por lo que respecta a la segunda,nada más lejos de mi intencion que taparte a ti la boca.Prefiero que hables y que hables mucho
En cuanto a lo de ir al juzgado.¿No me supondrás tan iluso como para ir a plantear pleitos contra "razones de estado?
Por lo demás no hay peor ciego que...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 4 de Noviembre 2005, 18:29:32 »

En cuanto a lo de ir al juzgado.¿No me supondrás tan iluso como para ir a plantear pleitos contra "razones de estado?
Por lo demás no hay peor ciego que...

Tu no tienes miedo de eso, porque no tienes motivos para tenerlo, lo unico que pasa es que se te calentó la boca como siempre y te salió un espumarajo totalmente falso y sin sentido.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 4 de Noviembre 2005, 18:31:13 »

Hazta, Puce.... la nana que yo le canto a mi hija....

Había una vez un lobito bueno
al que maltrataban todos los corderos.

Y había también un principe malo,
una bruja hermosa y un pirata honrado.

Todas esas cosas había una vez,
cuando yo soñaba un mundo al revés...

Saludiox, Alka y su Pé... Smiley

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 4 de Noviembre 2005, 18:55:49 »

Tu no tienes miedo de eso, porque no tienes motivos para tenerlo, lo unico que pasa es que se te calentó la boca como siempre y te salió un espumarajo totalmente falso y sin sentido.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Pues nada Puce,que no logras cabrearme,que sólo logras divertirme,que no es poco en estos tiempos
Tengo que reconocerte una especial habilidad endosando tus propias carencias a los demás,claro que siempre ha sido la única habilidad que la derechona ha tenido.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #29 : 4 de Noviembre 2005, 19:06:14 »

Tengo que reconocerte una especial habilidad endosando tus propias carencias a los demás,claro que siempre ha sido la única habilidad que la derechona ha tenido.

¿ Talante ?

¿ Diálogo ?

¿ Patrimonios de la izquierda ?    No, NO!

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.02 segundos con 15 consultas.