Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 06:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿hABEis visto lo de los 150 perros del vertedero en las noticias?  (Leído 2043 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 3 de Noviembre 2005, 17:15:43 »

Pues eso,he estado mirando pero no he encontrado nada para ampliar la noticia,al parecer estan en un estado lamentable e incluso moribundos con sarna,vivian en un vertedero,y muchos se hacian cargo un señor que tanbien vivia en el vertedero,el estado de ellos es lamentable,la protectora de animales esta estudiando emprender acciones legales contra la Junta de Castilla León por permitir tal abandono Sad

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2005, 18:59:21 »

Asi les metan un puro a los k permiten eso. Y k x dios les busken una solucion a estas cosas xq es indignante Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2005, 20:55:23 »

Pues estoy buscando y no encuentro nada.

Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2005, 00:35:19 »

La historia es esta:

(Sacada de informativos telecinco)

Un anciano mantiene hacinados a 140 perros por una promesa a Dios

Cuando tenía diez años dos perros le salvaron del ataque de un toro. Prometió salvar a todos los canes que encontrara cuando llegara a la jubilación. Cumplió su promesa, pero ha intentado ayudar a demasiados animales. A sus 75 años vive rodeado de perros enfermos.

Siete asociaciones de animales encontraron en una finca de Portillo (Toledo) a 140 perros enfermos y hacinados. El hombre los había acumulado para intentar salvarlos por la promesa que hizo a Dios.

Sin embargo, la asociación protectora de animales FAPA señaló que esta promesa se convirtió en una pesadilla porque llegó a acumular 140 perros, que malvivían en un cercado repleto de escombros, chatarra y desperdicios.

Al llegar a la finca, los defensores de los animales se encontraron con una situación "dantesca": cachorros muertos y comidos por otros perros. Llevaban días sin comer y bebían de aguas estancadas. Otros perros estaban heridos, con problemas de piel como sarna o dermatitis, delgadez extrema en muchos casos, parásitos, procesos víricos, etc.

Estaban heridos y famélicos

Además, varias perras protegían a sus cachorros del resto de los canes famélicos y los protectores de animales fueron testigos en el momento del desalojo de cómo a una perra le robaban sus crías mientras iba pariendo.

Este caso llegó el año pasado a oídos del Ayuntamiento de Portillo, que se vio desbordado por el problema y solicitó ayuda a la Junta de Castilla-La Mancha, sin obtener respuesta.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Portillo tomó la iniciativa. Ante el evidente problema sanitario para la población y de sufrimiento para los animales, el anciano accedió a la retirada de los canes. Sólo puso como condición que los acogieran asociaciones protectoras de animales.

Vale si, el señor se fajó....pero esos perros llevarían muertos muchisimo tiempo....Cada verano, se abandonan cientos de perros y nadie se acuerda del regalín de reyes de la nenina o el nenín......Y no sigo q me encabrono....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2005, 00:44:26 »

asias x la info Tah, me he puesto d malas ya joder k me hierve la sangre con estas cosas. Tb el paisanin podia haber avisado a la protectora y tb ayudaba a los perros.  Martillear

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2005, 03:34:58 »

la verdad que es pa darle un premio al hombre por preocuparse por los perros y meterle un puro al estado por permitir eso....

la soledad es mi compañera mas fiel
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 4 de Noviembre 2005, 16:58:39 »

Joder ya decia yo que no sabia nada de ello, es en Portillo de Toledo, joder es que yo vivo al lado de Portillo en Valladolid y aqui no hay nada de eso.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 17 consultas.