Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lopera...¿ medita dejar el Betis?  (Leído 1183 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 3 de Noviembre 2005, 14:44:52 »

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, volvió a sorprender con unas declaraciones nada festivas, precisamente unas horas después de que su equipo ganara al Chelsea.

A Lopera se le ve visiblemente afectado por los gritos que ha sufrido en el palco últimamente (en los partidos en casa ante Villarreal y Real Madrid), que sobre todo le reclamaban más fichajes. Antes de nada, eso sí, el dirigente verdiblanco se refería a la gesta de su equipo ante el gigante inglés: "A ver si otro equipo puede hacer algo así sin ocho jugadores que habitualmente están en el campo, porque el Chelsea llevaba no sé cuánto tiempo sin perder".

El presidente heliopolitano se refirió a los que se han vuelto hacia el palco para gritarle: “Yo cogí al Real Betis jugando con el Palamós y me parece que el martes estábamos jugando con el Chelsea, del que muchos dicen que es el mejor equipo del mundo. Eran cinco o seis los que chillaban, gente a la que les compran la entrada cerca del palco. Los mismos de siempre, que quieren entrar en el Betis y vuelven a la carga".

Y volvía a insistir sobre la planificación deportiva: "Hemos tenido ofertas por Oliveira, Edu y Joaquín y siguen aquí. Yo no he desmantelado el equipo que ganó la Copa y quedó cuarto. Qué culpa tiene Lopera de la lesión de Miguel Ángel, o de la de Oliveira, Assunçao y todos los demás. Por mi cabeza pasan todas las posibilidades: el descenso... o ser terceros, cuartos o quintos. Vamos a salir ahí a luchar".

Finalmente, y refiriéndose de nuevo a quienes le gritaban desde la grada, concluía su improvisada comparecencia (acudía a una comida organizada por la plantilla antes de conocerse el resultado ante el Chelsea) reconociendo cierto cansancio (ya lo hizo también, por ejemplo, tras conseguir el último ascenso y más adelante en una junta de accionistas): "los cuatro que gritan perjudican a los demás, porque uno le da vueltas y se cansa... A veces pienso que no tengo necesidad de oír críticas. ¿Dejar el Betis? Sí, sí, si. Ahí está el caso del Espanyol. Podría dejar a mi consejo de administración llevando el club, que son gente honrada y preparada. Pero podrían gastarse lo que entra en el Betis, nada más. Por ejemplo, en primas he gastado una fortuna".

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2005, 15:04:18 »

lleva años diciendo lo mismo,... yo creo que Lopera de vez en cuando necesita que le digan lo mucho que le quieren etc....solo eso

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2005, 15:16:14 »

lleva años diciendo lo mismo,... yo creo que Lopera de vez en cuando necesita que le digan lo mucho que le quieren etc....solo eso

Tienes toda la razón del mundo, Lopera necesita mimitos  JuasJuas JuasJuas

Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2005, 15:30:02 »

Teneis razon si  se fuera las veces que lo a dicho se habria ida ya 20 veces
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 3 de Noviembre 2005, 15:32:30 »

Lo dingo con sorna y sin ganas de ofender eh,,,

Pos que se vaya a toma po'culo, ajjajajajajaj

Es solo en broma eh!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.158 segundos con 15 consultas.