Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El madrid juega mal, pero las bajas de titus se deben notar en un equipo, o no?  (Leído 4288 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 1 de Noviembre 2005, 20:23:01 »

Ta claro que el madrid no esta pillando el sendero de jugar bien,,, tambien hay que reseñar que en la racha buena con Ronie parece que el equipo levantaba cabeza...

Pero joder, este año las lesiones al madrid le estan viniendo por oleadas...

Llevan ya varios partidos que no juegan con hasta 5 TITULARES indiscutibles, un poco fuerte, no?

Y para el partido de hoy es para mearse:

Titus: Pablo Garcia, Helguera, Baptista, Zidane y Ronaldo
Reservas: Gravesen

Demasiadas bajas importantes y en sectores muy imporantes, no creeis??

Las comparaciones son odiosas pero solo para ver vuestras opiniones, no me se el equipo del barza de carrerilla,,,

Pero yo creo que las GRAVISIMAS lesiones que tuvieran algunos jugadores del Barza la anterior temporada no fueron de jugadores tan determinante como en el madrid, no?

Yo creo que si llegamos vivos al partido contra al Barza, esto pinta bien,,,, pero creo que aunque sea una jodienda reconocerlo, creo que con tanta baja,,, no seria raro otra cosa.

Sobre todo no por el NUMERO, sino porque la falta de determinados jugadores ha tenido que cambiar hasta el sistema, no es lo mismo jugar con el Gordo alante,,, que si PG en el medio, o sin Baptista de caza gol,,,

Creo que son mucho mas graves las lesioens, y ustedes?Huh Siempre viendo que las comparaciones son odiosas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2005, 20:28:39 »

Bueno Peter,miralo por el lado bueno,hoy contra el Rosenborg teneis la clasificación asegurada,es un rival asequible,y para el partido del Barsa recuperais al gordito,mejor que esten todas las estrellas al cien para ese partido asi habra mejor espectaculo,por lo demas jode cuando se lesionan los jugadores de tu equipo,pero el futbol es asi,y pintan bastos para todos,lo dicho,Madrid-Barcelona,con todos los jugadores disponibles en plantilla ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2005, 20:29:06 »

LAs bajuas pueden y son atenuantes pero nunca justificantes...

El madrid juega mal, y sin espiritu.

Si quitas a Raul, Casillas, Ramos y Salgado, y a veces helguera, quien le pone cojonesen el madrid?Huh

A algunos les deberia dar verguenza llevar la camiseta del madrid.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 1 de Noviembre 2005, 20:32:22 »

Bueno Peter,miralo por el lado bueno,hoy contra el Rosenborg teneis la clasificación asegurada,es un rival asequible,y para el partido del Barsa recuperais al gordito,mejor que esten todas las estrellas al cien para ese partido asi habra mejor espectaculo,por lo demas jode cuando se lesionan los jugadores de tu equipo,pero el futbol es asi,y pintan bastos para todos,lo dicho,Madrid-Barcelona,con todos los jugadores disponibles en plantilla ok

Hombre jugar fuera de casa con 6 jugadores TITUS lesionados es un poco jodio,,, yo no veo tan facil la calsificacion...

Y sobre el gordo, llegue o no llegue, llega despues de 1 mes parado,,, osea que ni mucho menos llega al 100%, y Baptista no llegara...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 1 de Noviembre 2005, 20:44:07 »

Peter tienes razón en que las bajas no son ni mucho menos comparables (gabri,motta,jorquera,larson,edmilson y silvinho un par de semanas).... ni mucho menos compararlas con las del madrid, pero la diferencia a mi entender, va en cuanto a lo que comenta David, que en el madrid pocos sienten los colores, bueno matizaré un poco, en el barça no se si los sienten, pero si sudan la camiseta, cosa que algunos jugadores del madrid no hacen en algunos partidos....

veo un partido del barça y pese a que pierda, veo como etoo, deco, ronnie, marquez,oleguer,puyol.... se dejan los cuernos....

veo como el mister da descanso a titulares y da entrada a suplentes, y se intentan ganar el puesto, metiendoles 5 a la real sociedad... (recordemos que con un 2-0 el barça se permitió el lujo de sentar a etoo... tener en el banquillo a messi, xavi, en la grada a deco y mas adelante sentar a ronaldinho, vamos, 4 nominados a mejor jugador europeo y un futurible en el banquillo de lujo) mientras se ganaban el sueldo jugadores como iniesta, larsoon, motta, silvinho, ezquerro, giuly y van bommel, ninguno de ellos titulares en el barça....

eso es lo que ha conseguido el barça respecto a su eterno rival, tener dos equipos compactos, hacer que las ausencias no se noten, o al menos disimularlas, como tu dices, otro gallo cantaría si se lesionan a la vez, puyol, ronnie, etoo y deco...pero de momento, una o dos ausencias de jugadores importantes, las está sabiendo contrarestar... mientras el madrid no, y deja ver claramente que sigue un año más sin banquillo...

P.D: espero que ahora se valore la cagada de dejar marchar a owen, todo eficacia en el año que permaneció en el madrid

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2005, 20:51:46 »

Cagada dejar marchar a owen???

Un jugador comprado por 12 millones y vendido por 26 cagada???

Un jugador que da de rentabilidad en 1 año 14 mill ce € siend supelnte ene l madrid???

En un equipo que tiene a Ronaldo, Baptista, Raul, Robinhio, Soldado??

Por favor...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2005, 20:54:27 »

david, demostrado queda que raul y robinho no son delanteros centros... y si tienes que confiar un club como el madrid con su presupuesto en soldado...vamos apañados....

el dinero está bien,pero los titulos no solo los dan el dinero....

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 1 de Noviembre 2005, 20:54:27 »

Cagada dejar marchar a owen???

Un jugador comprado por 12 millones y vendido por 26 cagada???

Un jugador que da de rentabilidad en 1 año 14 mill ce € siend supelnte ene l madrid???

En un equipo que tiene a Ronaldo, Baptista, Raul, Robinhio, Soldado??

Por favor...

Talmente deacuerdo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 1 de Noviembre 2005, 20:59:16 »

david, demostrado queda que raul y robinho no son delanteros centros... y si tienes que confiar un club como el madrid con su presupuesto en soldado...vamos apañados....

el dinero está bien,pero los titulos no solo los dan el dinero....

OWEN DELANTERO CENTRO?HuhHuhHuhHuh

Txiki ahora si que lo flipo...

Por no hablar de que un equipo que tiene como 9 a ronaldo y ene l que baptista puede perfectamente jugar de 9 que hace con owen???

De todas las cagaas que ha hecho l madrid  has ido a coger uno de sus pocos aciertos, aunque depues de haberte leido que Ramos no esta rindiendo...

Tambien otro mal fichaje???
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 1 de Noviembre 2005, 21:20:33 »

Los dos errores mas gordos a mi entender que ha cometido florentino en su mandato han sido dejar marchar a Redondo, a pesar de la pasta que sacó por él, y a Morientes, que este si que era un delantero centro, que sentia los colores y sudaba la camiseta, y ademas de todo ello, un crack.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.355 segundos con 14 consultas.