Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL SIGNIFICADO DEL AMOR.....  (Leído 1504 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 1 de Noviembre 2005, 15:41:13 »

En su autobiografía, "La historia de mi vida", Helen Keller dice como, siendo una joven sorda y ciega, aprendió de Anne Sullivan el significado del Amor.

"Recuerdo la mañana que por primera vez pregunté el significado de la palabra amor, esto fue antes de que supiera muchas palabras. Encontré algunas violetas en el jardín y las llevé a mi maestra, ella intentó besarme, pero en esa época, no me gustaba que nadie me besara, excepto mi madre, la señorita Sullivan me abrazó suavemente y deletreó en mi mano: "Amo a Helen".

_¿Qué es amor?_ pregunté:

Me acercó a ella y dijo:_ Está aquí_ apuntando hacia mi corazón, sus palabras me cuestionaron mucho tiempo, porque en ese entonces, no entendía nada, a menos que lo tocara.

Olí las violetas en sus manos y le pregunté, la mitad en palabras la mitad en señas:

_ ¿El amor es la dulzura de las flores?

_No, dijo mi maestra.

Otra vez, cuando el sol cálido brillaba, sobre nosotras, pregunté:

_¿No es esto el Amor?_ apuntando hacia la dirección de donde provenía el calor....

Uno o dos días después, una nube había estado, debajo del sol todo el día y hubo gotas de lluvia; pero de pronto el sol salió en todo su esplendor sureño. Otra vez pregunté a mi maestra:

_¿No es esto amor?

_El amor, es algo como las nubes que estaban en el cielo mucho antes de que el sol saliera_ respondió

Entonces, en palabras más simples que éstas, las que en aquél momento no pude haber entendido, explicó:

_No puedes tocar las nubes, sabes, pero puedes sentir la lluvia y saber qué contentas se ponen las flores y la sedienta tierra después de un día caluroso. Tampoco puedes tocar el amor; pero sientes la dulzura que se derrama en todo. Sin amor no serías felíz ni querrías jugar.

La hermosa verdad explotó en mi mente.... sentí que el amor eran líneas invisibles que se extienden entre mi espíritu y el espíritu de los demás.

El amor es suave, sincero, piadoso, agradable, gentíl, fuerte, paciente, FIEL, prudente, sufrido, y nunca busca lo suyo; porque donde hay un hombre que busca lo propio, ¡Ahí no hay amor!.

Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2005, 14:27:47 »

Muy bonita historia, Josse...

Karmawaki

Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2005, 12:15:22 »

Karma Josse....  Gracias Gracias Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.544 segundos con 17 consultas.