Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 31 de Octubre 2005, 12:03:14 » |
|
A falta de confirmación oficial por parte del club, Javier Clemente será el sustituto de José Luis Mendilibar en el banquillo del Athletic.
La junta directiva del Athletic, reunida espontáneamente a la conclusión del encuentro del pasado sábado contra el Celta, dejó vista para sentencia la destitución de José Luis Mendilibar, que en los nueve partidos ligueros en los que ha dirigido al Athletic sólo ha podido sumar 6 puntos y no ha podido evitar que el equipo bilbaino abandone el 'farolillo rojo' de Primera.
A parte de Clemente, otros nombres barajados para ocupar el banquillod de San Mamés fueron los de Luis Fernández, Jabo Irureta, Mané e incluso Vicente del Bosque.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2005, 12:24:00 » |
|
pues veremos q hace Clemente, pero yo no lo tengo claro 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2005, 12:32:23 » |
|
Hay rueda de prensa a las 12:30 en Ibaigane donde se supone que se confirmara lo de Javi.
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2005, 12:49:17 » |
|
Lamikiz se abona al “patapan pa’lante”, y Clemente confirmado ya como nuevo entrenador del Athletic... Esperemos que sepa levantar a este equipo, porque gente buena tiene para ello.
Por cierto... como máximos responsables de los clubes.... ¿por qué no vemos dimitir a más presidentes...?
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2005, 13:21:16 » |
|
Por la misma razon que los politicos,,, porque siempre pueden echar la culpa al de abajo...
Pues fijate que a mime cae mal el Javi, pero creo que le va a venir hasta bien... 8 defensas y a ver si yeste mete una falta,,, me da a mi que le va a salir bien...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Octubre 2005, 14:08:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2005, 15:13:32 » |
|
un revulsivo esta claro, pero,, espero ke haga equipo de donde no hay,, si no la culpa sera para el de barakaldo por bajar al athletic.,..en fin amplio la noticia y os dejo un enlace por si quereis oir la rueda de prensa y demas cosillas Las primeras declaraciones de Clemente La despedida de Mendilibar Las explicaciones de Lamikiz Un trotamundos del fútbol http://www.canalathletic.com/portal/content/view/5106/
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2005, 15:53:00 » |
|
Uff, Guks que tengais suerte, pero con Clemente no vais a ver futbol, solo un frontón
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Octubre 2005, 17:51:51 » |
|
uy yuy uy uy yu yyyyyyyy Clemente para salvar al Bilbao,,,, 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Octubre 2005, 19:46:48 » |
|
jajaja para mi que lo han fichado para si baja el athletic al menos poder decir,,,ves por culpa de clemente,,, ajaj lamikiz dimision ya!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|