Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUÉ ES EL AMOR?? 3ª parte  (Leído 1719 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 31 de Octubre 2005, 12:57:46 »

....................un poco loco y con muxa falta de lógica.  Bailarin

No hagáis animaladas como pensar q si os pasa algo vendrá a veros al hospital; dejar de comer xq la comida o solo su olor os hace venir arcadas; no dormir (hay remedios como las valerianas, tilas,.....), ... No dejéis los estudios colgados mientras lloráis por él/élla, xq después, en septiembre, kizás os tiraréis de los pelos x haber llorado tanto por akélla persona y no haber aprovechado el tiempo. No podéis dejar perder un año de vuestra vida por esto(aunke esa persona se merezca todo el tiempo de vuestra vida y muxo más). No os comáis el tarrro x lo q dijo cinco días antes de cortar, q no tiene nada q ver con lo q dijo cinco días después. De lo q estará haciendo ahora y con kién estará. De lo q estarías haciendo con él/élla y cosas x el estilo. De lo q se dice: "... la paranoia es como el vino, mejora con el tiempo"... no hagáis caso, xq paranoiando no se arregla nada de nada, al contrario, tu estado puede llegar a ser más patético si cabe. Si keréis, confiad en los amigos; tienen buenos consejos y te ayudarán. Si a pesar de estos consejos keréis seguir en vuestras luxas internas, noxes sin dormir, paranoiando, no comiendo y con pensamientos de suicidio(pensad q no es bueno un suicidio colectivo) no seré yo  kién os lo niegue. Es muy fácil decir todas estas cosas (fase a la q he llegado), ahora solo falta asumirlo y dejar q pase el tiempo, xq keramos o no, el tiempo lo cura todo.

Si os fijáis poco a poco vamos entrando en la paranoia del Amor, en lo q llega a afectarnos y lo muxo q lo necesitamos, es x éllo q no comprendo una sociedad como la actual, en la q se concibe el Amor como irse a la cama con akélla persona q te atraiga físicamente. El Amor físico como tal, a lo largo del tiempo, sino está sujeto a un Amor de corazón, pierde su gracia y es así como muxas parejas se rompen; se fijan únicamente en el físico y en lo q le pueda dar la otra persona; no se fijan q el Amor es muxo más q hoy decirle q la kieres, a tu pareja, y mañana invitarla a una cena romántica, si en el fondo de todo ésto no hay una base del Amor mútuo, del dar sin esperar nada a cambio. Esta página no es una apología en contra del sexo, es más, creo q está muy a favor de él, y el primero en reconocerlo soy yo; me encanta hacer el amor con mi pareja, y no solo se basa en la penetración, es algo muxo más importante; sé de gente q dice:"... buaahh, yo aguanto 15 minutos haciendo el amor con mi pareja"..., me parece ridículo, yo aguanto las 24 horas del día, los 365 días del año, 366 si es bisiesto, keriendo y amando a mi pareja, así q dejémonos de hipocresías.

Luego veo casos de gente cercana a mí, como su pareja la trata como un despojo y él/élla piensan q claro, así es el Amor, y como la kieren tanto, claro hay q consentir ciertas cosas..., MENTIRA!!!! ; si no estás a gusto con tu pareja... ¿cómo la puedes kerer?, ¿es q el Amor os ciega tanto q no te vés, q cuando llegas a casa estás con otra cara, lloras toda la noxe sobre tu almohada pensando en lo muxo q le kieres y en lo poco q se molesta en kererte a tí?, x favor, con lo bien q te lo pasas con otra gente, y vés q cuando estás con tu pareja no estás relajad@, te encuentras incómod@, no sabes de qué hablar,... ¡pero si hay miles de cosas sobre las q hablar!!, lo q pasa es q no nos atrevemos a expresar nuestras opiniones, sentimientos o simplemente lo q nos gusta, no, sólamente pensamos en q llegue el fin de semana y de como te lo vás a montar con tu pareja en el coxe, después de salir de la discoteca.

Me imagino vuestras caras de asombro al ver ésto, pero es cierto, pasa en la vida misma. Ya sabemos q el romanticismo únicamente está en las películas, q no existen caballeros, ni princesitas, únicamente existen personas q tienen sentimientos y q no saben o no kieren expresarlos. Haced lo siguiente: cerrad los ojos y poned la mente en blanco, a ser posible de noxe y en vuestra habitación; pensad fiélmente lo q significa el Amor para vosotr@s y luego abrid los ojos y mirad hacia la oscuridad... ¿¿verdad q el concepto q tenemos del Amor no se parece en nada a lo q vivimos??. Ya sé q hay muxas formas de amar, pero todas están basadas en la confianza y el respeto mútuo, entonces... ¿Por qué si estamos con una persona y esa persona nos lo dá todo, buscamos nuevas experiencias con otras personas??, si, si, me estoy refiriendo a los ...cuernos...", eso q tod@s odiamos q nos pongan, pero q está ahí, presente, ¿Quién no lo ha sufrido alguna vez? ; yo si estoy con mi pareja es xq élla me dá todo lo q necesito, y es por éllo q no me interesa lo q me puedan ofrecer otras personas, si estoy bien, ¿¿por qué voy a cambiar??.

Cuenta la Historia q en los poblados vikingos, los adultos cuando se iban a la guerra, dejaban a los ancianos, mujeres, jóvenes y chic@s en casa. Pués bien, los jóvenes, como a esas edades eran muy fogosos, iban a la casa de las vikingas y satisfacían sus deseos carnales; no sin antes poner su casco (con cuernos) en la entrada para decir q en ese momento había ya un hombre con la mujer, y es de ahí de donde viene la frase de "... ponerle los cuernos"... Ahora pensad en otra cosa, imaginaros q estáis con una persona q le ha puesto los cuernos a su pareja contigo, ¿¿te encontrarías bien sabiendo lo q estás haciendo??, segúramente os reconfortaríais diciendoos q claro, él/élla se lo pierde y q puede ser buen partido para tí... Tremendo error, una persona cuando pone los cuernos rompe una barrera moral y lo hará tantas veces como le plazca xq ya no tendrá esa barrera. Cabezon No, NO!

Ya por último os kiero enseñar una carta q escribió un amigo mío, del cual no doy su nombre para preservar su intimidad, pero sé q lo q él dice lo hemos sentido todos akéllos q alguna vez hemos roto con nuestra pareja:

Hará cosa de unos meses... recibí una llamada inesperada. Era mi EX. Dios! Sigue teniendo esa voz tan maravillosa. Esa voz por la q hace unos años yo perdí la razón y acabé enamorándome de élla(¿de la voz?). ¿Por qué...? ¿Por qué ocurrió lo q se suponía q tenía q ocurrir...? ¿Por qué el destino escogió por nosotros? Dicen q la Historia de nuestra vida está escrita en alguna parte. Yo kisiera saber dónde se halla. Y kisiera saber kien la escribió. Y kisiera saber por qué escribió lo q se supone q debió escribir...
Llamaba (mi EX) para interesarse por mí. Es curioso, q tarde llegan las cosas. Todos los días recuerdo las veces q lloré x élla. ¿Dónde estaba élla entonces...? ¿Dónde estaba cuando más la necesitaba...? Kizás en ninguna parte. Kizás era yo el q estaba a su lado cuando era élla la q me necesitaba. Te Odio y te Quiero tanto... que no sé si estoy loco o del todo cuerdo. Han pasado ya unos meses desde q rompimos y aún parece q fué ayer. ¿Cómo es posible q nos kisiéramos tanto y q no sirviera para nada...? Debo ser muy tonto xq sigo sin entenderlo. ¿Cómo es posible... q siempre nos lleven por el mal camino...? ¿Cómo es posible q personas tan importantes no nos apoyaran...? ¿Cómo es posible q te pusieras del lado de esas personas...? ¿Cómo es posible...? Esto tiene q ser un sueño. Pero no. Es real. REAL como la VIDA MISMA. Te alejaste de mí. Me viste como a un desconocido. Poco a poco te fuíste difuminando, borrando. Como si jamás hubieses estado a mi lado. ¿Qué me keda de tí...? ¿Qué recuerdos agradables debo recordar y cuales olvidar...? ¿Cómo puedo borrar de mi mente akellas ocasiones en las q te mostraste tan distante...? No puedo. Lo siento. No puedo olvidar cada segundo de mi vida q no me guste. Todo está ahí. Imborrable. Lo nuestro no tiene arreglo. Fuíste remendando todos los problemas q teníamos y acabaron rompiéndose. Jamás los arreglaste de raíz. Hoy x hoy no keda nada q remendar. Intenté sostenerte como pude. Con todas mis fuerzas, Pero fué completamente imposible. Kería salvarte, claro q no conté con q tú no kerías ser salvada. ¿Y ahora qué...? ¿Qué ha cambiado...? Es demasiado tarde. Aunke sé q te kiero todavía... nada me mueve a intentar conseguir tu Amor de nuevo. No kiero volver a rozar los alrededores de tu vida, akéllos q una y otra vez me rechazaron. No kiero volver a luxar x situaciones perdidas. He aprendido la lección de q YO solo no puedo hacer nada. Dios! Como me gustaría q luxaras tanto x mí como yo luxo x tí. Si, ya lo sé, nunca lo tendré. Pero de ilusiones tb vivo. Ya han pasado bastantes semanas desde q me llamaste. Lo q me pareció q sería la punta de tu iceberg de luxa y Amor... se me ha convertido en lo q en realidad era: un iceberg, frío como el hielo. Debe ser, q no he de esperar más demostraciones. Unas de tus últimas palabras fueron...:... Te olvidaré como me olvidaste tú...... Bien! Si eres más feliz, hazlo. Aunke no sea verdad lo q dices. Además, siempre se ha tratado de complacerte a tí. Un Beso Cariño. Gracias x llenarme de ilusiones un día como akél en q me llamaste, ojalá las ilusiones y los deseos se me cumplieran. A estas horas ya sería Millonario, tendría mi chalecito, tendría a todos los perros abandonados de la calle, tendría montones de chicos apadrinados y kién sabe... kizás te tendría a tí de nuevo.

Tan real como la vida misma, y triste, muy triste, pero al fin y al cabo es lo q sucede, lo dás todo x alguien y luego te dán calabazas, así es la vida.

Bueno, ya me voy despidiendo(de momento) de tod@s vosotr@s, espero q x lo menos esta página nos haga ver q hay más cosas detrás de una pareja y q nos concienciemos q si realmente keremos a nuestra pareja no la hagamos sufrir, xq cada día veo a más corazones rotos, y a uno lo veo día a día, A MÍ CUANDO PASO POR DELANTE DEL ESPEJO.

MUXO AMOR PARA TOD@S I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Y NUNCA, NUNCA, DEJÉIS DE COMUNICAROS Y DE EXPRESAR VUESTROS SENTIMIENTOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S Besito Besito Besito

ok ok ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2005, 16:30:32 »

estoy completamente deacuerdo con todo lo q has escrito,aunq como bien dices,a veces,somos incapaces de dejar de comernos la cabeza,de intentar arreglar lo sucedido (y a veces la estamos jodiendo mas),de dejar de pensar,de llorar,de hacer las 1000 y una cosas.
La vida es asi,esa persona siempre estara alli,en nuestro corazon,tendra su lugar privilegiado,y por lo demas...el tiempo dira lo q ha de ser.
Felicidades socio por el escrito,algo tan bello debia de ser expresado  ok ok ok ok
karmazo merecidisimo  Alabar Alabar Alabar

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2005, 16:59:05 »

estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando una relación se acaba, pues eso, se acaba, no debemos comernos el coco,porque mientras uno se amarga pensando y recordando, el otro se divierte, y se lo pasa pipa, y algun@s diria que  hasta "disfrutan" haciendolo y pensando que tú estás mal, lo que tenemos que pensar es que de hombres y mujeres hay a puntapala, y que cuando una puerta se cierra otra se abre, cuando te pasa a tí piensas que la culpa es tuya, que porqué lo he hecho, o porqué no,?nada de eso,muchas veces pasa porque no hay amor, por alguna de las dos partes, si es así y no te quiere, pues lo dejas y punto.ya te llegará el dia que encuentres a la persona que te quiera de verdad y te haga y hagas feliz.

PD. VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES MUY BONITA ,Y SOIS MUY JOVENES PARA EMPEZAR A AMARGAROS. Besito Besito Besito Besito Besito

I Love You I Love You I Love You Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin I Love You I Love You I Love You

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 1 de Noviembre 2005, 03:58:17 »

estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando una relación se acaba, pues eso, se acaba, no debemos comernos el coco,porque mientras uno se amarga pensando y recordando, el otro se divierte, y se lo pasa pipa, y algun@s diria que  hasta "disfrutan" haciendolo y pensando que tú estás mal, lo que tenemos que pensar es que de hombres y mujeres hay a puntapala, y que cuando una puerta se cierra otra se abre, cuando te pasa a tí piensas que la culpa es tuya, que porqué lo he hecho, o porqué no,?nada de eso,muchas veces pasa porque no hay amor, por alguna de las dos partes, si es así y no te quiere, pues lo dejas y punto.ya te llegará el dia que encuentres a la persona que te quiera de verdad y te haga y hagas feliz.

PD. VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES MUY BONITA ,Y SOIS MUY JOVENES PARA EMPEZAR A AMARGAROS. Besito Besito Besito Besito Besito

I Love You I Love You I Love You Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin I Love You I Love You I Love You

Paddy....preciosas tres entregas... Alabar Alabar

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Marieta.....la vida es demasiado bonita para malgastarla comiéndonos el coco cuando el amor se acaba. Las personas adultas, al tomar decisiones, son consecuentes con lo que hacen, y sólo deberían reflexionar con si lo que hicieron estuvo bien o mal, si lo hiciste por herir o por equivocación, y no estar toda la vida lamentándos de lo que pudo ser, porque eso nunca lo sabremos. Pero aunque el amor se acabe en una relación, la vida debe continuar, disfrutarla. Y sólo tendría que existir sinceridad, porque si actuamos de forma dañina, podemos engañar a la pareja, a los demás, pero a nuestra conciencia....a esa no la engaña nadie....y siempre nos estará recordando "no...por ese camino...no".

Besos a tod@s, especialmente a Paddy por su genialidad y a Marieta por la licencia que me tomé al utilizar su post.
 Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 1 de Noviembre 2005, 09:02:05 »

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Marieta.....la vida es demasiado bonita para malgastarla comiéndonos el coco cuando el amor se acaba. Las personas adultas, al tomar decisiones, son consecuentes con lo que hacen, y sólo deberían reflexionar con si lo que hicieron estuvo bien o mal, si lo hiciste por herir o por equivocación, y no estar toda la vida lamentándos de lo que pudo ser, porque eso nunca lo sabremos. Pero aunque el amor se acabe en una relación, la vida debe continuar, disfrutarla. Y sólo tendría que existir sinceridad, porque si actuamos de forma dañina, podemos engañar a la pareja, a los demás, pero a nuestra conciencia....a esa no la engaña nadie....y siempre nos estará recordando "no...por ese camino...no".

Besos a tod@s, especialmente a Paddy por su genialidad y a Marieta por la licencia que me tomé al utilizar su post.
 Besito Gracias

Besito Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2005, 11:55:36 »

Me gusta Mucho!!!!!!!!!!

Pero yo diria que el amor es como una enfermedad!
Si la padeces tienes que ser muyyyy fuerte!
A nadie le gusta pasarlo mal,pero vamos directos a esa enfermedad.. es como una necesidad!
Cuando te ha tokado el alma y el corazon te sacude como una montaña rusa...tus estados de animo suben y bajan vertiginosamente!
Es como un veneno...
te va invadiendo las venas, todo tu ser y no puedes deshacerte de ellla asi como asi!
Cuando estas plenamente lleno de el amor, te sientes con las fuerzas de  un ser  supremo....todo se ve bonito, hasta tu mirada es diferente y brilla!!!
estamos tan invadidos por esa enfermedad que no nos damos cuenta de que nos atonta y a la vez  nos pone euforicos.. pensamos que nadie ha sentido lo mismo...por que nos sentimos unicos
Es una enfermedad  que hace mucho daño si la persona por la que la sufres no la padece igual que tu...
Es muy dolorosa y a la vez dulce como la miel...
Me encantaria estar evenenada constantemente... pero tengo un problema!!!
Y es que es muy dificil elegir a quien le dejas que te contagie con esa maravillosa enfermedad...
« Última modificación: 1 de Noviembre 2005, 12:01:45 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2005, 12:30:48 »

ok ok ok Aplaudir Aplaudir Aplaudir Gracias Gracias Gracias

Totalmente de acuerdo nenak. Besito Besito Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 2 de Noviembre 2005, 00:04:26 »

Besito Gracias

muy bien Rask.. muy bien expresado.. yo no lo hubiese dicho mejor..  ok

Paddy.. supermegalobikarmazo por compartir con nosotr@s  Besito

ups.. pos no me deja.. te lo debo..  Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 14 consultas.