Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 31 de Octubre 2005, 02:12:03 » |
|
Recuerdos rebosantes de sonrisas y llantos, inundan tu corazón de tiempos pasados en los que la melancolía no tiene remedio, en los que el alma se parte en dos al recordar,..
Recuerdo cuando eramos chicos,nuestras palas chocaban mientras jugabamos en la playa,revolcados en la arena,recuerdo aquella ola de despreocupación que rondaba por nuestras cabezas,solo había ojos para los juegos y risas...
Recuerdo mi primer beso,aún me viene ese aroma del carmín rojizo,aquel cosquilleo al notar el roce de tus labios,esa humedad que hacía estremecer mi cuerpo,esas caricias prohibidas en las que yo era aprendíz,y ella mi maestra...
Recuerdo mi primera gripe,aquellos besos que mi madre me regalaba cada noche,aquella lamparita que me libraba de ese miedo a la oscuridad,la manta que me protegía de cualquiera mal sueño,abrazado a la almohada,sin preocupación alguna...
Recuerdo mi primer amor,hace apenas unos años, dejandome engañar por la timidez y la inocencia, huyendo de esos miedos que me ataban y cegaban, guiado hacia un camino equivocado,la dejé escapar, a mi corazón dí de lado,no volverá jamás...
Recuerdo el día de ayer,tirado en la cama,solo, recordando viejos momentos con mi amiga soledad, ella nunca estuvo en mis recuerdos,pero hoy sí, está aquí,a mi lado,ella siempre me es fiel,es la unica que me comprende,la que me aleja del presente que estoi viviendo,de esta vida tan dura en la que solo veo maldad,ella no es mala y me ayuda a reflexionar,solo me pregunto el porqué cambiaron tanto los recuerdos...
Recuerdos,estos escasos recuerdos son los que me inundan día a día...
porqué no se podrá vivir de recuerdos?...
|