Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUÉ ES EL AMOR?? 1ª parte  (Leído 1810 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 29 de Octubre 2005, 21:05:25 »

Si te interesa el tema del Amor y te has comido muxo la cabeza pensando lo q es, espero q leas esto detenídamente y luego al concluir espero q me dés tu opinión y tus críticas a lo q yo pienso q es el Amor; os digo q es una visión algo surrealista, pero cada día me doy cuenta de q cada vez se vá haciendo más real. Me imagino vuestras caras, sobre todo los q me conocéis, pero es q hoy es uno de esos días en q necesitas explotar, decir lo q sientes, aunke se lo digas a una pared o lo escribas en un papel, es lo mismo, lo importante es liberarse y es q en estas mismas fechas hace un año se terminaba una relación con una xica a la q le dí todo y no recibí nada a cambio; solo kería cariño, amor, comprensión, ternura......... pero kizás lo q más necesitaba era una persona en la q confiar, en la q apoyar mi cabeza en su hombro y q élla me acariciara el pelo mientras escuchásemos el latido de nuestro corazón, pero no fué así, todo lo contrario, y terminé rompiendo con élla porke no podía soportar un día más. La historia viene de largo, yo no he sido hombre de muxas mujeres, ni tampoco lo he kerido ser, a las mujeres q he amado se cuentan con menos de la mitad de dedos de una mano, y he de reconocer q las he amado con todo mi corazón, y no sé por qué pero, o yo tengo un mal concepto de lo q es una relación de pareja, la q yo creo q ante todo se basa en la confianza y el saber escuchar, o aún no he encontrado a la mujer de mi vida, no lo sé, de lo q estoy seguro es de q desde esta página kiero romper una lanza a favor de las personas románticas, posíblemente personas solitarias q como yo siguen esperando y esperando; y kizás hagamos mal, ya sabemos q las idealizaciones no existen como tales, solo nos podemos acercar, y muchas veces en vez de acercarnos nos alejamos sin ser conscientes de éllo.
A lo largo de muxos años he recogido textos relacionados con el Amor, con la pareja, ... al igual q citas y pekeños versos; a medida q vaya escribiendo este texto os iré poniendo algunos q me han parecido impresionantes, no por su lectura en sí, sino por todo lo q encierran, y otras serán experiencias personales como la q os comentaba ahí arriba.
A lo q íbamos... ¿¿Qué es el Amor??, tengo varias definiciones para él y vamos a comentarlas una por una:

*El Amor es la más bella flakeza del espíritu.- John Dryden.

Es cierto, el Amor nos hace flakear, pero tb nos nubla el pensamiento.

*El Amor es la poesía de los sentidos.- Honor, de Balzac.

Si consideramos a la poesía como algo armonioso, tenemos dos posibles interpretaciones: primera, q es cierto q cuando nos enamoramos ponemos todos los sentidos en la persona a kién amamos, pero tb, y ésta es la segunda, q nos olvidamos de los q nos rodean, y es q es malo olvidar a los q nos rodean y hacer q tu pareja sea tu epicentro.

*El Amor es loco, pero a muxos vuelve tontos.

A esto me refería, muchas veces el Amor nos perjudica más q nos beneficia.

*El Amor es una Amistad con momentos eróticos.- Antonio Gala.

Yo creo q todos sabemos q el Amor y el Sexo están unidos; me puedo atrever a decir q el Sexo es la culminación del Amor y no el fín q uno pretende conseguir. El sexo como tal es placentero, una necesidad fisiológica en sí, pero el Sexo con kién reálmente amas es totalmente distinto, es unir dos cuerpos, dos almas, un hombre y una mujer; una mujer y otra mujer; un hombre y otro hombre, ......... TODO.

*El Amor no es más q una curiosidad.- Giovanni Giacomo Casanova.

Akí seguramente se interpretara mal al autor y se hiciera esta traducción. El Amor es muxo más q una curiosidad, son sensaciones q no consigues con ninguna otra cosa, por muxo q lo desees y buskes, en el Amor encuentras muxo más q un ansia por conocer, es más bien la sensación: KERER Y SER KERIDO.

*El Amor no solo es un sentimiento, es tb un Arte.

No conozco al autor de esta cita, pero ha dado totálmente en el clavo de la idea q kiero expresar akí en este texto. El Amor no viene xq si, al igual q una obra de arte hay q trabajarlo, día y noxe, no dejar un momento de descanso, xq en el momento q descanses todo se vendrá abajo; si realmente te gusta amar y ser amad@ no te cansarás; si buscas otras cosas nunca llegarás a realizarte, y las obras de arte sobresalen de las demás xq expresan todo el sentimiento y ternura del autor y de la forma en q kiere expresarlas.

*El Amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

El Amor, es cierto, no tiene cura, pero tampoco es la única medicina para todos los males; hay un mal q no cura el Amor, y es cuando tienes el corazón roto; un corazón roto no se puede reparar, no se puede coger pegamento y pegarlo. Un mal de amores no se cura con otro Amor; kizás a lo largo del tiempo las heridas se cierren, pero siempre kedarán cicatrices.

*El Amor nunca muere de hambre, con frecuencia de indigestión.- N. Lencios.

Si morir de hambre significa no amar, es imposible morir de hambre, xq siempre tendrás a alguien en tu corazón, aunke sea en un rincón apartadito, al q recuerdes cada vez q necesites pensar en alguien.

*El Amor puede ser un pasatiempo y una tragedia.- Isadora Duncan.

Con el Amor no se puede jugar, dado q el Amor es caliente, fogoso, y ya sabemos q kién juega con fuego termina kemándose; y lo malo de esto no es q te kemes, sino q kemes el corazón de tu pareja.

*Kien puede decir cuánto ama, pekeño amor siente.- Francesco Petrarca.

Si realmente kieres a tu pareja, no hace falta decirle lo muxo q la kieres, con tal de q se lo demuestres día a día, hora a hora, minuto a minuto... se dará cuenta de q realmente sientes Amor hacia ella (tu pareja).

Si recapacitamos en lo q hemos leído ahora, comprenderéis más o menos la idea q tengo yo del Amor; es cierto q cada un@ ama de diferente manera y q diferentes maneras de amar pueden ser incompatibles, pero tb es verdad q muxas veces la falta de Amor viene dada por una falta de comunicación en la pareja. El Amor sin comunicación estará abocado hacia la ruptura...................

CONTINUARÁ 

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2005, 21:22:21 »

Me gusta la forma de razonar que tienes...te debo karmita! Besito

Vive y deja Vivir
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2005, 07:38:12 »

Excelente aporte Paddy....estamos con el mismo tema.. el amor... espero lo que sigue.... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2005, 16:04:25 »

*El Amor es una Amistad con momentos eróticos.- Antonio Gala.

Yo creo q todos sabemos q el Amor y el Sexo están unidos; me puedo atrever a decir q el Sexo es la culminación del Amor y no el fín q uno pretende conseguir. El sexo como tal es placentero, una necesidad fisiológica en sí, pero el Sexo con kién reálmente amas es totalmente distinto, es unir dos cuerpos, dos almas, un hombre y una mujer; una mujer y otra mujer; un hombre y otro hombre, ......... TODO.

Que bonito Paddy....que post más bonito has abierto....tomándome ciertas libertades...LOS AQUÍ PRESENTES TE EXIGIMOS QUE CONTINUES... JuasJuas JuasJuas (por favor... Besito Gracias)

Ahh...y la cita de Antonio Gala...con la sensibilidad acostumbrada de un genio....cordobés, por cierto... Saltarin Saltarin Saltarin. Cada vez que habla del amor....rompe los esquemas a cualquiera.

De nuevo mis felicitaciones, Paddy. Un abrazo.  ok Alabar Alabar

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2005, 16:12:28 »

precioso, Paddy, karmita para tí Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 30 de Octubre 2005, 21:48:48 »

Alabar Alabar Alabar GRACIAS A TOD@S Besito Besito Besito I Love You I Love You I Love You

LA 2ª PARTE YA HA SALIDO Aplaudir;  LA 3ª ESTÁ EN PROYECTO Huh Cabezon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2005, 01:53:50 »

muy bueno y bonito Paddy.. me voy corriendo a leer la 2ª ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2005, 15:58:02 »

muy bueno socio,a la segunda parte q me voy  ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.854 segundos con 15 consultas.