Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 29 de Octubre 2005, 02:07:34 » |
|
haber ahi va.. Dos mujeres viajan a Lima. Después de un buen tramo sin media palabras, una exclama: - ¡No te puedes imaginar las ganas que tengo de orinar! - Yo no quería decir nada -opina la otra-, por que estamos llegando, pero tampoco puedo aguantar más. Si encoentramos un grifo, paramos
Van pasando los kilómetros, y aumentando las ganas, pero el dichoso grifo no ha aparecido. ante la urgencia de la situación deciden parar en el primer sitio que encuentren ¡Un cementerio!. No es el lugar mas ideneo, aun menos de noche, pero... Total, que cuando más concentradas estaban las buenas señoras, se despierta el entierramuertos, por el ruido, y grita: ¿Quien anda ahi?
Tremendo susto. Ni calzones ni nada, allá corren las dueñas de dichas prendas, suben al auto y arrancán a 200 por hora. Llegan sanas y salvas. Unos días después se encuentran los maridos de las interfectas, ambos con aspecto descuidado -ojeras- despeinados, la camisa arrugada, etc..., y ambos con cara de preocupación. Habla uno: -Sabes sospecho que mi mujer me está engañando -¿Por que? - La otra noche llegó a casa sin calzón - Yo no tengo dudas. Mi mujer me engaña. Esa misma noche llegó sin calzon... y con un banda pegada en las nalgas que decía: "Tus amigos de Chimbote no te olvidarán"
Plop...
|