Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 28 de Octubre 2005, 19:16:25 » |
|
Bueno soy una persona, no muy religiosa creo en Dios pero no muy pegado a las religiones, espero que este sea el foro indicado, por que conversando con un cliente que es ateo y bueno salieron estas dos pequeñas pensamientos que de verdad creo yo que son lindos y que tienen demasiada razon espero les guste.
Este es un Joven que murio y fue al cielo, cuando estaba ya en la oficina de Dios observo que la oficina tenia una ventana muy amplia cuando se acerco, vio el mundo vio el mundo, vio persona por persona, vio hasta a la hormiga mas pequeña de pronto, fijo la mirada en su pais, en el lugar donde nacio y vio a su mejor amigo, que se habia convertido en ladron y que justo en ese momento habia robado la cartera a una anciana el que tanto amaba a su amigo trato de ayudarlo, y buscando en la oficina encoentro un banquito, y sin dudarlo se la tiro a su amigo callendo este en su cabeza. Cuando Dios llego, el que todo lo sabe, le pregunto ¿Que has hecho mientras que yo no estuve? el le respondio "nada señor" Dios - "¿Estas seguro?" Y el nervioso, se lo conto Entonces Dios le dijo Si yo, por cada maldad que hagan ustedes en la tierra lanzara un banquito, no cres tu que toda la tierra estaria llena de banquitos
Enseñanaza: "Dios nos muestra el camino, nosotros vemos si lo recorremos o no"
este es el otro:
Este era un hombre que le reclamaba a Dios por que, cuando llegaban problemas Dios lo abandonaba, y Dios le conesto esto
¿Recuerdas cuando ingresastes a la Universidad y fuistes a caminar por la playa?, pues cuando volteaste la mirada, viste que al lado de tus huellas, estaban dos huellas mas, ¿verdad?, pues esas huellas eran mias, por que cada ves que estees alegre estare contigo a tu lado. El hombre aun le reclama a Dios el por que EL lo abandonaba cuando venian calamidades Dios le contesto ¿Recuerdas cuando tu madre fallecio, y fuistes a caminar por la playa? recuerdas que volteaste la mirada y viste solo una huella, entonces blasfemaste y me reclamaste como ahora lo haces pues te digo ahora, que cada ves que estees alegre estare a tu lado, por eso veias dos huellas, y cuando veias una solo huella, pues esas huellas eran mias que caragaban tu fragil cuerpo para que no desfallescas y puedas seguir el camino.
Enseñana: "Dios no es aquel que abandona cuando el barco esta hundiendose, el es aquel que hace lo imposible por salvar el barco, y nunca abandonar a lo suyos, recuerda que cruz no solo es un pedazo de madera, sino undeposito de todas las penas y faltas que hemos cometido, y es el quien las lleva y cuando te sientas derratado y sientes que no puedes mas, pues no te preocupes que el estare ahi para levantarte y cargarte cuando tu caigas...
spero que este sea el foro adecuado ...
|