Xud
Veteran@

Mi manita...
|
 |
« : 28 de Octubre 2005, 15:13:18 » |
|
Una mujer va a Ikea a comprar un armario. para que le saliera más >barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. >Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto. >En ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de >Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un >gran estruendo. >Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a >trozos de nuevo. >Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el >problema y le dicen que le envÃan un técnico. Llega e técnico, monta >el armario, que queda de narices. Pasa el metro y Brruuuuummmmm!, el >armario se desmonta otra vez Finalmente el técnico le dice a la >señora: Mire, lo montaré otra vez, me meteré dentro y cuando pase el >metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae. Lo monta, se mete >dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer: >Cariño, ¡qué armario tan bonito! Abre la puerta, ve al instalador, y >le dice: Y usted, ¿qué hace aquÃ? >Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su >mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro no se lo va a >creer.
|