Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible oferton por Forlan  (Leído 1429 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 28 de Octubre 2005, 13:00:27 »

LA OPERACIÓN PODRÍA CERRARSE POR 24 MILLONES DE EUROS

La prensa inglesa coloca a Forlán en el Arsenal

E. Martínez · Vila-Real 

La gran campaña que la temporada pasada realizó Diego Forlán no ha pasado desapercibida para nadie. Tampoco para el Arsenal. El conjunto inglés, según la prensa británica, medita la posibilidad de hacer una oferta por el delantero uruguayo de cara a la próxima campaña.

El equipo que dirige Arsene Wenger no quiere descolgarse en la competitividad de las plantillas que para este año han conformado ya el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United. Así, el preparador francés podría estar pensando en delantero uruguayo y contar, de esta forma, en su equipo, con los dos Botas de Oro de la pasada campaña, ya que Forlán empató a goles con Henry, al que en mas de una ocasión le han colocado ya para la próxima temporada en el Barcelona.

Contrato hasta 2009

Forlán finaliza su relación contractual con la entidad amarilla en junio de 2009 y el Villarreal, como ya demostrara este pasado verano, no está por la labor de venderlo. Así que si finalmente el Arsenal se decidiese a intentar el fichaje del futbolista tendría que pensar en los alrededor de 36 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión y no los 24 que ayer publicaban los rotativos ingleses que se estarían dispuestos a pagar por el delantero uruguayo.

El infructuoso paso de Diego Forlán por la Premier League no ha echado atrás a los clubes ingleses, ya que el interés del Arsenal no hace sino unirse al de equipos como el Newcastle o el Aston Villa, que ya preguntaron este pasado verano por su situación.
De todas formas, el vigente Pichichi de la Liga, ya comentó esta semana sobre posibles ofertas que si hay algún interés de algún club se deben dirigir al Villarreal, aunque tampoco descartó una salida en un futuro si la oferta conviene tanto al propio jugador como a la entidad amarilla.

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

P.D. fuente marca.com
« Última modificación: 28 de Octubre 2005, 13:11:10 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2005, 13:09:43 »

Pues este año tendrá que ponerse las pilas para mantener la cotización...

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2005, 14:10:58 »

esto acabará en nada, la prensa inglesa inventa muxo
no m creo k paguen tanto por forlan, aunke me parezca un excelente delantero, él nunca fue ni será un goleador nato de 25 goles por año, lo del año pasado fue algo excepcional. él es más de meter 10 o 15, pero ser participativo dando pases de gol, etc. no es un 9 nato ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2005, 14:28:59 »

Habra que estar al loro ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2005, 15:59:09 »

Me parece precipitado la verdad... y mas como un equipo como el arsenal. Forlan desde mi punto de vista es mu buen delantero pero no creo que alcance las caracteristicas del Arsenal yo creo que el año pasado le salio mu buen año eso es todo... Yo creo que se quedara otro añito mas en españa ok

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.631 segundos con 14 consultas.