Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 05:33:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mendilibar & Valverde  (Leído 1836 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« : 28 de Octubre 2005, 08:49:30 »

Valverde ficha por el Parma   ( sube)

Mendilibar pone su cargo a disposicion del presidente
sino ganan al Celta  (baja)

Malos tiempos para los leones  Cabezon

Yo personalmente no me parecia mala opcion Mendilibar

pero parece que no funciona como se esperaba..........     Afro
« Última modificación: 28 de Octubre 2005, 08:57:25 por Javi-Rene3 » En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2005, 12:04:35 »

Los que veis al equipo siempre, partido a partido, creeis que por juego merece los resultados que tiene hasta el momento??, y otra pregunta, es sólo culpa del cambio de entrenador??.
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2005, 12:44:32 »

No han jugado mal  en algunas ocasiones

El equipo es justito pero creo q se podian hacer mejores cosas  con el

llevamos varios años con una defensa q es un coladero ninguno ha sido capaz  de arreglar eso

y el portero en vez  de ir a mejor se ha estancado por no decir q retrocedido.......no se q le pasa a Aranzubia

Se nota la falta de alguien q de la murga arriba  a la defensa contraria

Mendilibar creo q ha acusado el cambio de categoria

todo eso sumado nos da  .....estar en el farolillo rojo

pero aun hay mucha liga  y volveremos a rugir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.....................        Afro
« Última modificación: 28 de Octubre 2005, 12:48:06 por Javi-Rene3 » En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2005, 13:18:21 »

y el portero en vez  de ir a mejor se ha estancado por no decir q retrocedido.......no se q le pasa a Aranzubia
dani es un portero que me encanta... aunque ha bajado su rendimiento este ultimo par de años... no le ves mas "rellenito"?? quiza sea esa la causa de su bajon.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2005, 13:04:18 »

tocayo javirene,... si valverde era malo porque no decia a los jugadores lo que habia que hacer en el choque y mendi es malo porque les esta constantemente colocando,,no veo yo que sea culpa del entrenador,,lo que tiene la culpa es que,, NO HAY EKIPO .. los maximo goleadores el año pasado fueron del horno, (fuera) ezquerro(fuera) urzaiz 8lesionado hasta hace nada) quien mete el gol?  ,, cuando un equipo vende es porque tiene en mente a otro ,,se vende a del horno por 12 millones de euros, a quien se ficha?? a nadie,, bueno si a un defensa como exposito que ha sido jugador de la peor defensa del año pasado como el osasuna.. a quien me fichas tu vasco para suplir a los goleadores que ya no estan?... que puede hacer un entrenador cuando no hay defensa pero ya no tiene ni como valverde jugadores gol? ... mas que echarle la culpa a mendi habria ke kulpar al abogaducho de busturia por su mala gestion en todos los aspectos.. se ven de se vende,,, pero la cantera saca un jugador decente en una media de 10 años,,esto es igual a 40.000 millones de pesetas,,fijate con ese dinero a kien ficharamos si no se siguiesen viviendo de politicas ni filosofias,,,no veo ninguna opcion ni culpa en los entrenadores y menos en los que no paran de dar opcione sy estan encima,.. a quien me ficharias...?... a irureta? y que hace si no hay gol' ni defensa?' el ridikulo ok
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2005, 14:38:14 »

guks, en lo de del horno, pues si, le ha suplido exposito que tiene un nivel bajito bajito... en cuanto a lo de ezquerro, en teoria llorente deberia empezar a explotar este año, y ademas "ficharon" a zubiaurre que aun no ha podido jugar...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2005, 14:44:13 »

umm si pero exposito tiene gol??? llorente le quedan un par de años y no se puede depender de dos goleadores que solo van bien d ecabeza,,si no quitando contra el lanzarote poco mas le he visto a llorente desde que subio
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2005, 14:59:51 »

hombre... a exposito mucho gol no le pidas, y menos la cantidad de del horno... los defensas estan para defender, para marcar estan otros... siempre sale alguno que marca bastantes, caso de del horno el año pasado... y que llorente vaya bien de cabeza no significa que vaya mal del resto, es un tio con mucha calidad en los pies, cuando le vi en un partido de la sub 20 que jugaron aqui me quedé impresionado, en serio... lo que pasa es que aun no ha explotado, y el athletic tenia la intencion de darle mas minutos este año... junto a zubiaurre, como ya te digo, que les salio rana.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2005, 18:03:43 »

exacto entonces ahi me das la razon lagun,,no hay gol y la defensa esta de cine como el año pasado, ke va a hacer un entrenador?? nada ,lo ke no hay es ekipo y las arcas mejor es lo uniko positivo
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #9 : 29 de Octubre 2005, 18:51:42 »

El equipo está claro que no existe, empezando por el portero y terminando por el delantero centro,  a Llorente le han encumbrado demasiado pronto y se está viendo que no es la solución, de momento, y el portero, Aranzubia, en vez de mejorar, va de mal en peor. El gol del otro día es de risa, por muy fuerte que fuera el tiro.

De que te sirve tener dinero si luego no compras jugadores porque no son vascos??

Pregunta sin acritud, pero que va al quid de la cuestión. No se puede pretender hoy en día competir en igualdad de condiciones sólo con jugadores de la casa. Por mucho que duela. Y ojo, que no es una crítica a la política del Athletic, solo una reflexión del futbol actual.

Sinceramente creo que desde que Lamikiz es presidente, el club va sin un rumbo fijo, todo esto visto desde la distancia y no estando al tanto del día a día.

Esta visto que el problema no era Valverde
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.458 segundos con 18 consultas.