elduke
|
 |
« : 27 de Octubre 2005, 21:38:07 » |
|
> >> > Una mujer esta en la cama con el amante, y de repente se oye la > >> > cerradura de la puerta de la calle... No sabe qué hacer, se pone > >> > nerviosa..., claro, en los pisos modernos que ni hay sitio >debajo > >> > de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios... y, > >> > de repente, le dice al amante: > >> > - Tú sigue el cuento... y déjame hacer a mí, pero sobre todo > >> > quedate > >>ahí > >> > de pie, quieto. > >> > En esto que entra el marido a la habitación: > >> > > >> > - Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he > >> > llegado > >>un > >> > día antes... pero... ¿quién coño es este tío, y que cojones hace > > >>desnudo > >> > ahí plantado? > >> > La adúltera que se ríe... > >> > > >> > - Ja ja ja, ¿a que parece de verdad?. Pues, que como me tienes > >> > tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones..., resulta > >> > que, >con > >> > las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT > >>ESCLAVO > >> > SEXUAL - PN25CM - XQLO- de Microsoft... Ven, ven, acércate... > >> > toca, toca; tiene tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por > >> > agua, >gasta > >> > poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, >actualizaciones > >> > de programas automáticas, etc., etc. > >> > - Pero amor... ¿ésto...? > >> > > >> > - A ver, qué querías?, que me enrollara con algún vecino, o con > >> > el butanero?. Así, sabes que no te >la pego con nadie... > >> > - Bueno bueno, déjate de tonterías y vamos al catre... > >> > La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice: > >> > - Uy cariño es que... me duele la cabeza, y además me ha venido > >> > la > >>regla... > >> > - Vaya, también es casualidad..., entonces? por qué no me > >> > preparas >algo > >> > de comer, reina? > >> > La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con > >> > el supuesto «robot», mirándolo: > >> > - Pues vaya con el trasto este... si es bueno para mi mujer > >> > también >me > >> > valdrá a mi, se supone. > >> > Lo trinca del brazo, lo tira en la cama, lo pone con el culo >orientado > >> > al techo..., y cuando está a punto de ensartar al «robot», éste > >> > dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que >puede: > >> > - «ERROR... ERROR DE SISTEMA, PUERTO DE ENTRADA INCORRECTO... ERROR. > >> > ERROR DE SISTEMA, PUERTO DE ENTRADA INCORRECTO» El tío lo mira de > >>arriba > >> > a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda: > >> > - Pues vaya mierda de ROBOT tan moderno. Ahora mismo lo mando a > >> > tomar por culo por la ventana!. > >> > El amante, acojonado al recordar los 20 pisos de altura, grita > >> > con la misma voz: > >> > - «SISTEMA ACTUALIZADO... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA... > >> > SISTEMA ACTUALIZADO... POR FAVOR, INTÉNTELO DE NUEVO
|