Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 27 de Octubre 2005, 17:47:42 » |
|
Podría decirte que tengo el alma rota en mil pedazos. Que siento que te desvaneces como el humo. Podría decirte y quiero decirte cuanto te quise.
No se si decirte que ríos de lágrimas resbalan por mi cara cada noche, y que son lágrimas gemelas de las tuyas.
Debo decirte que me espera el barco, el que nunca quería que zarpara. Pero he de subir a bordo.
Me gustaría decirte que fuiste única en mi vida, y que la vida misma nos impidió estar juntos.
Tendría que decirte que tenemos que abrir nuevas puertas, nuevos caminos, a nuestros corazones, y dejar de maltratarlos de una vez.
Te digo lo mucho que te he querido, lo mucho que te quiero, lo mucho que te querré. Que nunca nos tuvimos como quisimos, pero siempre nos tendremos cuando queramos.
Y en mi boca quedará el sabor de un beso, en mis ojos la imagen de tu sonrisa, en mis pulgares la tibia humedad de las lágrimas que sequé en el interior de un coche, el recuerdo de tu cabello húmedo, tus brazos cruzados, nuestros abrazos, tu primera sonrisa. Y siempre, siempre, Far Away en mi memoria(Juanfran-Rask 27/10/05) 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2005, 16:39:33 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2005, 01:03:10 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2005, 16:17:51 » |
|
Precioso poema y lleno de sentimientos.
"Podría decirte" "No se si ...." "Debo ....." "Me gustaría...." "Tendría...."
Siempre hay que decir lo que uno siente, si se tiene dolor te ayuda a aliviarlo y si es alegria, ilusión o amor.....hay que compartirlo con la persona amada.
Nunca dejemos algo en el tintero, nos podemos arrepentir.
Besos, abrazos y un karmazo.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2005, 17:18:10 » |
|
Karma.. Es lo unico que me sale al leer tan triste declaración.. 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2005, 18:47:48 » |
|
 genial poema 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2005, 16:22:19 » |
|
Precioso poema y lleno de sentimientos.
"Podría decirte" "No se si ...." "Debo ....." "Me gustaría...." "Tendría...."
Siempre hay que decir lo que uno siente, si se tiene dolor te ayuda a aliviarlo y si es alegria, ilusión o amor.....hay que compartirlo con la persona amada.
Nunca dejemos algo en el tintero, nos podemos arrepentir.
Besos, abrazos y un karmazo.
Es cierto, Asariel....no hay que guardarse nada dentro...hay que dejarlo salir...No serviría de nada el tintero, solo para almacenar penas...Y HAY QUE VIVIR Y AMAR...es la mejor medicina... Gracias...y sigue con "tus abrazos" por favor. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2005, 16:23:25 » |
|
Karma.. Es lo unico que me sale al leer tan triste declaración..  Venga...  ... eres el mejor discípulo de "Camarón" ¿lo sabias? Un abrazo, Pippen, paisano... 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2005, 16:24:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2005, 19:06:25 » |
|
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
|