Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:50:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: formatear XP  (Leído 3238 veces)
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #10 : 1 de Noviembre 2005, 21:35:04 »

copiar y pegar sabemos todos  Tongue

yo queria una opinion currada y argumentada, asi q a callar q no se quien gana en vago al otro  Grin

gracias de todas maneras  Besito
karma q se q te hacen ilu  Roll Eyes
« Última modificación: 1 de Noviembre 2005, 21:36:54 por gimpo » En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #11 : 2 de Noviembre 2005, 04:20:17 »

leyendo todo lo puesto me da hasta miedo formatear... e leido fdisk? la mejor instruccion es meter el disco de winxp seguir la instalacion (una nueva instalacion) y seguidamente siguiente los pasos de siguiente .... te da la opcion de formatear no ai tanto misterior e???

Carote90 buen trabajo ok

la soledad es mi compañera mas fiel
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #12 : 2 de Noviembre 2005, 04:21:15 »

Ahora mi dudas es.... Fdisk? sirve para formatear? no estaba yo al tanto de eso, tengo entendido que fdisk se usa para particiones de discos en especial no? Cabezon

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 2 de Noviembre 2005, 06:30:27 »

Ahora mi dudas es.... Fdisk? sirve para formatear? no estaba yo al tanto de eso, tengo entendido que fdisk se usa para particiones de discos en especial no? Cabezon

Tienes razon, FDISK, solo se utiliza para particionar disco, pero recuerda que solo funciona en discos con sistema de archivos fat 32,  con FDISK se eliminan las particiones y se vuelven a crear, cuando sales, aparece un mensaje que te indica que tienes que formatear las unidades creadas, reinicias tu pc y formateas ps, con el comando
FORMAT "UNIDAD A FORMATEAR"
y listo.
Y sobre le miedo a formatear, Manoliyo, no te preocupes man, que es algo simple, y tienes razon, es mas sencillo introduciendo el disco de windows xp.
Y sobre el FDISK es sencillo trabajarlo pero hay programas que son mas faciles de usar que ese y si no me equivoco seria recomendable eso hablarlo en privado.  ok ok

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #14 : 2 de Noviembre 2005, 13:51:26 »

Tienes razon, FDISK, solo se utiliza para particionar disco, pero recuerda que solo funciona en discos con sistema de archivos fat 32,  con FDISK se eliminan las particiones y se vuelven a crear, cuando sales, aparece un mensaje que te indica que tienes que formatear las unidades creadas, reinicias tu pc y formateas ps, con el comando
FORMAT "UNIDAD A FORMATEAR"
y listo.

Solo añado que el FDISK tambien elimina particiones NO FAT o sea las NTFS y otras, por lo menos desde que salio el Win ME en los antiguos Win 95 y 98 no.
Despues de hacer un FDISK y quitar todas las particiones el disco queda como si lo acabases de comprar.

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #15 : 2 de Noviembre 2005, 14:04:29 »

jeje si lo se makinas Tongue formatear es una parte muy sencilla ,lo que me refiero es que lo han puesto tan dificil atras que le voy a coger miedo jeje
Yo sabia que fdisk era pa particionar ya que hice un par de particiones con ese metodo... ya me quedaba la duda de formatear...

El formateo en winxp ya no es igual que en windows de... Format c: pero auna si es mucho menos complicado

gracias por la aclaracion a los dos

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.979 segundos con 15 consultas.