Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nadie comenta la pasada jornada???  (Leído 4091 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #20 : 27 de Octubre 2005, 17:17:05 »

Se puede hacer eso y  tambien se puede no hacerlo

Sea como sea simplemnte debe de haber un criterio unico y consensuado por todas las partes

Ahora voy yo a poner  un ejemplo ( es tu pi do) pero ejemplo

En un combate de taek won do o karate  hay un arbitro principal un auxiliar y despues 3 arbitros mas

Todo eso solo para dos personas y un campo de lucha de unos 30 m2

Futbol un principal y dos auxiliares  para 22 y unos 6.500m2

que baje dios y vea si  es forma de funcionar.............  Afro
« Última modificación: 27 de Octubre 2005, 17:18:38 por Javi-Rene3 » En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #21 : 27 de Octubre 2005, 17:17:18 »

Bueno, como tengo ganas de polemica, ahi coy con los arbitros.

Una propuesta: Hemos visto esta semana como una decision de un arbitro en un partido, la expulsion de Beckham, luego ha sido echada para atras por un comité al que se le ha recurrido.
Mi pregunta es: Igual que a Beckham se le ha quitado la roja, ¿Sa podria sancionar a un jugador como Ronaldinho por engañasr a un arbitro descaradamente al simular un penalty? En este caso, el daño está hecho, porque el colegiado señaló penalty, pero creo que seria justo sancionar a Ronaldinho por intento de engañar al arbitro.

Ojo, y no lo digo solo por Ronaldinho, sino que lo digo para ver si de una vez por todas se deja de engañar al arbitro, porque los equipos se juegan mucho para que llegue un jeta, y con un engaño se cargue el partido.

Es que nos quejamos mucho de lo malos que son los arbitros (yo el primero), pero joder, que dificil que se lo ponen los futbolistas muchas veces.
Hala, polemica al canto.
Saludos
Curiosamente, ahora mismo en radio-marca un ayente está planteando algo muy parecido a lo que yo planteo.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #22 : 27 de Octubre 2005, 17:22:49 »


Y los leones? Llevan las uñas limadas o ke? venga esa garra!

Esto es una estrategia pa ke os confieis.... en algun momento los gatitos creceran y....grrrrrraaaaaaauuuu!

La otra idea es que como queremos ganar la liga, pues la ganamos el año que viene en segunda y santas pascuas  Cabezon
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #23 : 27 de Octubre 2005, 17:25:08 »


Y los leones? Llevan las uñas limadas o ke? venga esa garra!

Esto es una estrategia pa ke os confieis.... en algun momento los gatitos creceran y....grrrrrraaaaaaauuuu!

La otra idea es que como queremos ganar la liga, pues la ganamos el año que viene en segunda y santas pascuas  Cabezon
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Me encanta tu sentido del humor. Karmeada queda usted.
 Grin Grin Grin Grin
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #24 : 27 de Octubre 2005, 17:26:42 »


Y los leones? Llevan las uñas limadas o ke? venga esa garra!

Esto es una estrategia pa ke os confieis.... en algun momento los gatitos creceran y....grrrrrraaaaaaauuuu!

La otra idea es que como queremos ganar la liga, pues la ganamos el año que viene en segunda y santas pascuas  Cabezon

Si es necesario se compra La Liga y ya esta ...........     Afro
En línea
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #25 : 27 de Octubre 2005, 17:30:52 »

Cita de: Javi-Rene3 link=topic=90437.msg975866#msg975866 Si es necesario se compra La Liga y ya esta ...........     Afro
[quote

Que pa eso semos de Bilbao!  JuasJuas


Gracias Okanokam  ok  es mejor tomarselo con filosofia....
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #26 : 27 de Octubre 2005, 18:20:38 »

no estoy de acuerod en varias cosas...

Guti no creo que sea un doce, lo que pasa es que necesita a  un delantero a quien asistir...y ayer no lo tenía ya que Raúl venía a la media a recoger los balones que no le llegasban y robinho estaba en banda...

beckam estaba casi en la defensa....asi no se puede...

por otra parte, el problema es que jugar con un medio defensivo está bien, con 2 como garcía y helguera, el problema es que se puede destruir pero a la hora de creer nada de nada...


otra cosa, ramos pienso que estuvo francamente mal..... el tercer gol es que ni se inmuta , y trisatán le mareaba como quería...

diogo demuestra que cuando tiene un tio rápido delante, le cuesta atarlo...

robinho muy perdido, muy bien atado...

el depor tampoco es que hiciera mucho, y que de guzmán y juanma sean los goleadores lo dice todo a mi entender....

otra cosita más y me callo.... el penalty del barça sigo sin haberlo visto eh.... pero pese a crear 19 ocasiones de gol, sigue siendo un error gravísimo, al igual que si el depor acaba 0-0 se hablaría de,l claro penalty a valerón... es lo de siempre, en un 3-0 no importa un penal no pitado al ganador.... pero en el partido del barça tiene mucha más trascendencia y con razón...


mención especial al golazo de raúl

Hoy si te respondo, Ronaldihno piscinero!!! Que tenga cuidado cuando se tire pq teneis el cesped hecho una pena,haber si se va a lesionar!!!
Ayer no hubo apoyo al Estatuto?

El Madrid pues la verdad que si estuvo de pena, Helguera estaba perdido en la media,robinho esta acongojado, y Raul no sabe jugar de 9.Por cierto el tercer gol del madrid fue culpa del marcaje de Roberto Carlos.Lo unico positivo de ayer fue la raza de Sergio Ramos.El depor con la victoria de ayer ya tiene justificacion deportiva para media temporada,si fuera seguidor del depor me preguntaria pq no juegan asi siempre.
En definitiva el madrid tiene Ronaldodependencia.Pq ayer no jugo en la media de la Red???Pq no puso a Soldado de titular, q si es un 9??
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Talenti
Veteran@
****

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 721



« Respuesta #27 : 27 de Octubre 2005, 19:14:02 »

Porque repitieron el penal???

         Porque le salió de los güevos al arbitro.

         Lo que le están haciendo al Betis este año no tiene nombre,

         igual que cuando le expulsaron a Oliveira a los cinco

         minutos de partido con el Barcelona.   Martillear Martillear
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #28 : 27 de Octubre 2005, 22:04:11 »

importante victoria 3-0 del atletico en casa
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 17 consultas.