Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:46:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nadie comenta la pasada jornada???  (Leído 4107 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #10 : 27 de Octubre 2005, 13:05:20 »

vista la repeticion.....los jugadores se muevenmilesimas antes de ke riquelme toke el balon...increible si esto vale para repetir un penalti ...a repetirlos todos porque....Justa indignacion del betis...joaquin estaba deskiciado ! ke gritos ! debia estar k trinaba.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2005, 13:10:37 »

Sobre el partido del madrid poco que comentar.

Partido indolente del madrid, en el que un Depor que lo unico que hizo fue correr y luchar le pego un baño de tres pares de cojones, que triste, solo corriendo y luchando, ni si quiera tuvieron que jugar bien, que sinceramente el depor no lo hizo.

Del madrid solo resaltar el partidazo de Ramos, pedazo de fichaje, para muchos años y el inutil golazo de Raul. El resto para los leones, incluido casillas, que se come el 1 gol de una manera ridicula...
En línea
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2005, 13:13:06 »

sinceramente no se ke le pasa al madrid , no será por jugadores...a veces noto cierta apatia , puede ser? si pillaran a un buen entrenador , se ponen las pilas , y ya nos podemos preparar !
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 27 de Octubre 2005, 13:18:33 »

Yo creo que el problemaprincipal que tiene el madrid es que no tiene un jugador que cree juego, desde que zidane empezo a bajar hace un par de años, esa responsabilidad no puede caer sobre sus hombros, yo me acuerdo que hace 3 o 4 años todos deciamos lo mismo, cuando un jugador del madrid no sepa que hacer con el balon que se la pase al calvo...


Ahoa mismo y yo creo que definitivamente Zidane esta para primeras partes en casa y para partidos muy importantes en los que se creece, pero llevarlo a luchar en osasuna o en bilbao, por ejemplo, es como tirarlo a los leones. Y si zidane no crea el juego quien lo hace en el madrid???


Pablo garcia, Gravensen, beckam, Helguera??

No me joas.

Guti???

Por desgracai vuelve a demostrar que es un jugador nº 12 pero desde liuego no un referente que se heche un equipo a las espaldas.


Una vez solucionado ese problema el madrid podra mirar el resto que para mi son problemas menores
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2005, 13:41:13 »

no estoy de acuerod en varias cosas...

Guti no creo que sea un doce, lo que pasa es que necesita a  un delantero a quien asistir...y ayer no lo tenía ya que Raúl venía a la media a recoger los balones que no le llegasban y robinho estaba en banda...

beckam estaba casi en la defensa....asi no se puede...

por otra parte, el problema es que jugar con un medio defensivo está bien, con 2 como garcía y helguera, el problema es que se puede destruir pero a la hora de creer nada de nada...


otra cosa, ramos pienso que estuvo francamente mal..... el tercer gol es que ni se inmuta , y trisatán le mareaba como quería...

diogo demuestra que cuando tiene un tio rápido delante, le cuesta atarlo...

robinho muy perdido, muy bien atado...

el depor tampoco es que hiciera mucho, y que de guzmán y juanma sean los goleadores lo dice todo a mi entender....

otra cosita más y me callo.... el penalty del barça sigo sin haberlo visto eh.... pero pese a crear 19 ocasiones de gol, sigue siendo un error gravísimo, al igual que si el depor acaba 0-0 se hablaría de,l claro penalty a valerón... es lo de siempre, en un 3-0 no importa un penal no pitado al ganador.... pero en el partido del barça tiene mucha más trascendencia y con razón...


mención especial al golazo de raúl
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2005, 13:43:19 »


Para mi NO ES PENALTY NI DE LEJOS el de VALERON

abre la pierna derecha para que Diogo choque con el.

Cunado lo vi yo pitaba penalty pero en la repeticion no es ni de COÑA,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2005, 13:51:29 »

no estoy de acuerod en varias cosas...

Guti no creo que sea un doce, lo que pasa es que necesita a  un delantero a quien asistir...y ayer no lo tenía ya que Raúl venía a la media a recoger los balones que no le llegasban y robinho estaba en banda...

beckam estaba casi en la defensa....asi no se puede...

por otra parte, el problema es que jugar con un medio defensivo está bien, con 2 como garcía y helguera, el problema es que se puede destruir pero a la hora de creer nada de nada...


otra cosa, ramos pienso que estuvo francamente mal..... el tercer gol es que ni se inmuta , y trisatán le mareaba como quería...

diogo demuestra que cuando tiene un tio rápido delante, le cuesta atarlo...

robinho muy perdido, muy bien atado...

el depor tampoco es que hiciera mucho, y que de guzmán y juanma sean los goleadores lo dice todo a mi entender....

otra cosita más y me callo.... el penalty del barça sigo sin haberlo visto eh.... pero pese a crear 19 ocasiones de gol, sigue siendo un error gravísimo, al igual que si el depor acaba 0-0 se hablaría de,l claro penalty a valerón... es lo de siempre, en un 3-0 no importa un penal no pitado al ganador.... pero en el partido del barça tiene mucha más trascendencia y con razón...


mención especial al golazo de raúl

Me parece que vimos diferentes partidos.

Penalty a valeron??? por favor...

Mal sergios ramos??? Aun siendo ciertoq ue el 3º gol es casi exclusivamente culpa suya, con lo que hizo en el resto del partido creo que lo subsana perfectametne.

A guty le falta un delantero??? Mi juicio sobre guti no se basa en le partido de ayer exclusivamente, si no en mas de 8 años de carrera en le 1º equipo.
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2005, 15:03:40 »

Bajo mi punto de vista lo de Valeron no es penalti y respecto a las dos derrotas del madrid...no creo que sea porque no estan ronaldo, salgado...sino que en estos dos partidos se le han plantado dos equipos organizados y luchadores, todo lo contrario que el madrid. El Madrid con los equipos pequeños hace lo que quiere, pero cuando se le planta delante un buen equipo le cuesta y mucho. No me quiero imaginar un Chelsea-Madrid... Cabezon
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 27 de Octubre 2005, 15:42:52 »

otor partido j.david.... nop, solo diferentes valoraciones....

yo opino que un chaval que despuntaba y apuntaba tan alto no puede decirse que hizo un gran partido cuando 2 de los goles vienen por errores suyos, directa u inderectamente.... como te digo el tercer gol es clarisimo error suyo, y en el primero, helguera y ramos dejan que tristan se revuelva antes de hacer el pase a de guzmán que sin oposición de ningún central marca desde la frontal....

El tema Guti, sigo pensando que es un titular indisicutible en cualquier equipo, incluido el barça....

Lo de valerón, pues yo sigo pensando que es penalty... estire o no la pierna eso da igual, le arroya.... da igual como tuviera la pierna valerón, como si está haciendo el pino, la cuestión es que el empujón y agarron existen... para mi esa claro, lo siento...no e sporque sea el madrid
En línea

F.C.Barcelona
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #19 : 27 de Octubre 2005, 17:12:07 »

Bueno, como tengo ganas de polemica, ahi coy con los arbitros.

Una propuesta: Hemos visto esta semana como una decision de un arbitro en un partido, la expulsion de Beckham, luego ha sido echada para atras por un comité al que se le ha recurrido.
Mi pregunta es: Igual que a Beckham se le ha quitado la roja, ¿Sa podria sancionar a un jugador como Ronaldinho por engañasr a un arbitro descaradamente al simular un penalty? En este caso, el daño está hecho, porque el colegiado señaló penalty, pero creo que seria justo sancionar a Ronaldinho por intento de engañar al arbitro.

Ojo, y no lo digo solo por Ronaldinho, sino que lo digo para ver si de una vez por todas se deja de engañar al arbitro, porque los equipos se juegan mucho para que llegue un jeta, y con un engaño se cargue el partido.

Es que nos quejamos mucho de lo malos que son los arbitros (yo el primero), pero joder, que dificil que se lo ponen los futbolistas muchas veces.
Hala, polemica al canto.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 17 consultas.