Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 18:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curioso... ¿Cómo ven las mujeres latinas al 'hombre perfecto'?  (Leído 5120 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 27 de Octubre 2005, 10:18:52 »

Una encuesta muestra que el 70% prefiere a solteros de orígenes y de habla hispana y que sólo un 5% desea a alguien hábil en la cama.

MejorAmor uno de los servicios líderes de búsqueda de pareja para la gente de habla hispana a nivel mundial, pidió la opinión a más de 5.800 mujeres solteras en Estados Unidos y Latinoamérica acerca de las cualidades que debería tener el hombre perfecto y cómo encontrarlo.

“Claramente, los resultados de ésta encuesta indican que existe una gran cantidad de mujeres que no quieren sentarse a esperar a que el hombre perfecto repentinamente aparezca frente a ellas", dice Robert Blankenship, Principal Jefe Ejecutivo de MejorAmor.com.

Las cifras del amor

--40% de las mujeres hispanas solteras encuestadas opina que el ser pro-activas y acudir a los lugares adecuados, así como buscar maneras de mejorar su persona, y conocer a una gran cantidad de gente son la clave para encontrar al hombre perfecto. Sin embargo, un tercio de las mujeres opinan que todo es cuestión de suerte.

-- Casi dos tercios de las mujeres latinas, menciona inteligencia, sentido del humor, romanticismo, habilidades de comunicación y estabilidad emocional como 5 de las cualidades más importantes que conforman al hombre perfecto.

Sólo un 4% considera a la apariencia física como importante mientras que un 5 %afirma que desea a alguien hábil en la cama.

-- 64% de las solteras Latinas consideran irrelevante la profesión de un hombre, sin embargo los ingenieros y administradores (24%) son considerados como mejores prospectos que los maestros (3%).

-- 70% de las mujeres solteras latinas tiene una marcada preferencia por hombres de origen hispano y/o habla hispana. Solo un 14% prefiere a alguien de origen Afro-Americano, Europeo o Asiático. A pesar de expresar claras preferencias, 56% de las encuestadas dicen que estarían dispuestas a salir con hombres de cualquier raza u origen étnico.

--42% afirma haber tomado malas decisiones al elegir una pareja en el pasado, mientras que 25% atribuye a su mala suerte el seguir soltera.

-- 10 % de las mujeres hispanas solteras recurre a la astrología para determinar si existe compatibilidad con una potencial pareja, mientras que un 54% pide la opinión y consejos a sus amistades y familiares. El 43% prefiere tomar la decisión por sí mismas.

Fuente: Hispanic Wire

se pregunta la mi Pé...  Wink ¿Será parecido en España eso de no importar para emparejarse que seamos casi-inútiles en la cama? Jeje... se buscarán luego amantes...?
« Última modificación: 27 de Octubre 2005, 10:21:38 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2005, 17:05:25 »

Mmmm... esta claro que yo no fui de las encuestadas.... vaya con las nenas..... Cabezon

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #2 : 27 de Octubre 2005, 18:02:47 »

donde estabamos en ese momento ? Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #3 : 27 de Octubre 2005, 18:17:12 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Como hombre creo que eso es como encontrar

el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

Sinceramente pienso que no existe ni el

hombre ni la mujer perfecta, con todos mis

respetos hacia las chicas.   Gracias    Gracias     Gracias
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #4 : 27 de Octubre 2005, 19:48:00 »

Barbie mi amor...seguramente estabamos muy ocupadas follando !!!  Ahhhhh !! Besito Aplaudir

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 27 de Octubre 2005, 19:58:40 »

Barbie mi amor...seguramente estabamos muy ocupadas follando !!!  Ahhhhh !! Besito Aplaudir

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas MU WENO   ok ok ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #6 : 27 de Octubre 2005, 20:02:50 »

jejeje Buenisima frase me reido cantidad... JuasJuas

...Observando desde la barrera...
Gulli
Asidu@

« Respuesta #7 : 27 de Octubre 2005, 21:55:46 »

SABROOOOOSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO...  ok

GULLIKARMAXO Y RICOS BESOS...  ok

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #8 : 27 de Octubre 2005, 21:58:27 »

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!  k1374  Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #9 : 27 de Octubre 2005, 22:10:29 »

En mi caso me gustan los hombres inteligentes y divertidos, y por supuesto que sean muy apasionados en la cama.
Prefiero los morenos, y si es de acuario, geminis, libra, mucho mejor.
Pero me da igual lo anteriormente dicho si a la hora de ponerla lo hacen bien.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 14 consultas.