Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Codigos de Visual Basic  (Leído 2700 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Octubre 2005, 23:29:21 »

Hola, esta vez el jefe me dio permiso para postear este tema  ok
Ya falta poco y lo voy a convernser para que coloque la pagina de PeterPaul como la pagina de inicio de todas las computadoras jejejejejeje
Bueno alguine sabe como conseguir  o si alguine los tiene, los codigos de visual basic pero su siginificado en español??

Por ejemplo If = Si
he buscado y rebuscado en inter pero nada que ver y yo con el inlges ps como agua y aceite y si no logro programar algunas cosas, sacate  Pistola Pistola Pistola me dan golpe jejejej espero que puedan ayudarme

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2005, 18:51:52 »

si queires...puede escribir los codigos que necesitas, y es mas facil qlos traduzcan de ahi....
o necesitas tmb los codigos en ingles?

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 27 de Octubre 2005, 19:01:42 »

si queires...puede escribir los codigos que necesitas, y es mas facil qlos traduzcan de ahi....
o necesitas tmb los codigos en ingles?

Bueno si, osea lo que pasa es un manual donde me diga por ejemplo
If = Si

y asi la gran m,ayoria de codigos ps, cosa que en el momento que realizo mis algoritmos utilizaria ya eso codigos para tratar de programar algo mas facil ps, gracias de antemono y disculpen por las molestias

100%Dyablo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 27 de Octubre 2005, 23:37:32 »

ahhh ok....como una pagina de intrent...porque pense que querias aramar un especie de diccionario...aca e n el post!!  ok
no no...paginas no se ninguna

Los 11 Magicos (494541)

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2005, 15:48:59 »

No termino de comprender la utilidad de lo que pides, pero en cualquier manual de Visual Basic te viene el comando en ingles y la descripción de lo que hace en español.

Son palabras todas muy básicas y que ya están adoptados al lenguaje diario del programador, así que no creo que te supongan muchos problemas. No conozco ninguna página que te pueda servir, pero estoy seguro que con un manual de VB no tendrás ningún problema.

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2005, 16:25:19 »

La verdad es que no acabo de comprender lo que deseas.
Si lo que deseas es poder trabajar en VB pero poniendo las instrucciones en castellano, no lo lograras.
por ejemplo si lo que deseas es:
IF a=3 THEN c=4 PODERLO PONER en castellano QUE seria mas o menos:
SI a=3 HAZ C=4
Ningun lenguaje de programacion te lo cogera, a no ser que tu hagas uno especifico.
Todas las instrucciones estan en ingles y de echo en todos los leguajes de programacion, dichas instrucciones,  se parecen mucho o son las mismas.
Buscate un manual de VB para aprender su significado, es muy facil aprenderlas y seguro que en google encontraras manuales a montones.

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2005, 01:32:11 »

yo creo que se ríe de todos nosotros.  Martillear

No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!
lo que pasa es que hace cerca de un mes antes que me meta a estudiar visaul basic, un amigo me mostro unas copias donde tenia mas o menos algo como un diccionario, osea mostraba el significado de las palabras por ejemplo

If = Si

entonces, yo se que en visual tengo qwue programar en ingles, pero cuando hago la construcción de mi algoritmo entonces ahi puedo hacerlo en español y utilizando los comandos pero en español cosa que cuando lo llevo a visual ya seria mas facil, en mi algoritmo en español y en la programación seria ya mejor guiado lo programo en ingles, espero me entiendan

Y sobre si toy burlandome, nada que ver...

100%Dyablo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2005, 05:14:53 »

yo entiendo perfectamente lo que quieres..pero no conoazco ninguno de esos!!...

pero entiendo...lo quq quieres es una especie de diccionario o guia, entonces cuando tienes q pasar tu algoritmo (en español) a VBV(leng. de prog.)...miras ese diccionario y listo..por ej:

Agortimo...
Si a=5 entonces
muestre "hola"
FIN SI

ahora miras el diccionairo ese que necesitas y haces esto en VB

IF a=5 Then
Print "hola"
end if

Los 11 Magicos (494541)

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2005, 07:33:35 »

yo entiendo perfectamente lo que quieres..pero no conoazco ninguno de esos!!...

pero entiendo...lo quq quieres es una especie de diccionario o guia, entonces cuando tienes q pasar tu algoritmo (en español) a VBV(leng. de prog.)...miras ese diccionario y listo..por ej:

Agortimo...
Si a=5 entonces
muestre "hola"
FIN SI

ahora miras el diccionairo ese que necesitas y haces esto en VB

IF a=5 Then
Print "hola"
end if

Que emocionante me entendieron, exactamente eso es lo mismo que quiero, por que yo con el ingles na que ver, y por eso mas o menos pense que por ahi seguro que alguin es igual que yo que no le gusta el ingles y que buen encoentro eso, espero alguien lo tenga por favor  Cervecitas

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2005, 14:43:03 »

Caronte intenta acostumbrarte a programar directamente en ingles porque si no no te servirá de mucho lo que aprendas.

Todos los lenguajes de programación son en Inglés y muy parecidos. Y si programas en español aplicando un traductor despues te quedaras estancado a lo potente que sea ese traductor, costándote más incluir cosas nuevas a tus programas.

Bueno de todas formas suerte con tus proyectos. Y nunca he oido hablar de traductores de estos.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.778 segundos con 16 consultas.