Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:50:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pena de Muerte que opinan  (Leído 4826 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Octubre 2005, 07:14:26 »

Bueno como saben y pa los que no saben, soy Peruano, y Chimbotano, recientemente ha ocurrido algo que talves indigana no solo a los peruanos sino tambien a la gran mayoria de personas que no estamos de acuerdo con la pena de muerte, hace ya casi dos semanas o algo menos en el condado de Collin, en Texas a una compatriota mia y talves de algunos foreros mas, se le sigue un proceso, el cual si se desenvuelve en contra de nuestra compañera seria sentenciada a la PENA DE MUERTE, si señores a la pena demuerte, acaso ellos criaron a nuestra compatriota Betty Cuadros, chimbotana, acaso ellos (el jurado, jueces policias y demas) acaso ellos la criaron, le dieron la vida? como para quitarsela, no es el primer caso y tampoco sera el ultimo que opinion se merece actos como estos, creo que la compatriota es inocente, pero si el fallo sea el contrario creo yo que ellos no tendrian ningun derecho de quitarle la vida, que opinan ustedes creen que la pena de muerte es LO JUSTO

¡¡Y haber si nuestro **** Gobierno Peruano se preocupa por los compatriotas asesinados en diferentes lugares del mundo y compatriotas  que son injustamente sentenciados a muerteen lugar de llenarse los bolsillos con plata nuestra, solo recuerden QUE EL DINERO EN LA BILLETERA DE LOS RICOS CORRUPTOS, ES LA COMIDA QUE SE LE QUITA A LOS POBRES TRABAJADORES!!

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 26 de Octubre 2005, 07:49:21 »

Para redondear el post, aqui les dejo esta informacion.

Hispana recibiría la pena de muerte
La fiscalía aumentó la fianza para la niñera peruana
quien se encuentra encarcelada

Dallas, Texas.-
Por Aldo Ernesto Barbosa

Con lágrimas en las mejillas, el corazón abierto y la ahogante impotencia en la garganta, que le impedía pronunciar palabra, doña Clorinda Fernández, sale en defensa de la niñera que permanece arrestada y sindicada de la muerte de un niño de 15 meses de edad. "Es injusto que mi sobrina esté en prisión y que pudiera ser condenada a la pena de muerte por un accidente absurdo".

Se trata de Ada Betty Cuadros Fernández, una peruana de 27 años de edad, quien está acusada de provocarle la muerte, por negligencia, al pequeño Kyle Lazarchik a quien cuidaba desde hace un año en una zona residencial de esta ciudad del Metroplex.

El sentimiento de frustración lo comparten sus familiares repartidos entre Dallas, Alemania y Perú, tras enterarse del drama que afronta la niñera que paradójicamente cumplía con su última semana de trabajo con la familia Lazarchik. "Ella tenía su boleto de regreso al Perú para el próximo 29 de octubre y solo esperaba que sus patrones eligieran a la sucesora en el trabajo de cuidar a sus tres pequeños hijos", dice su prima Gina Esquerre.

Por lo pronto la familia ha comenzado una campaña para recolectar los fondos que les permita iniciar la defensa de la joven. "El abogado más económico nos cobra $60.000 dólares y nosotros no tenemos esa cifra", recalca la señora Clorinda Fernández.

Entre tanto su esposo Rafael Meléndez desde la ciudad peruana de Chimbote, asegura que Ada Betty permanecía en Mc Kinney por la misma sugerencia de sus patrones. "Ella me decía que adoraba y cuidaba a esos chicos como si fueran sus propios hijos y por ello había decidido permanecer otra semana a su lado, por esa razón es imposible que ella tuviera alguna responsabilidad en la muerte del menor".

La mayor preocupación para la familia de esta ciudadana peruana, es la crisis emocional por la que atraviesa la desafortunada joven que en las últimas horas fue trasladada de celda dentro de la cárcel juvenil de Mc Kinney. "Ella está muy deprimida y tememos que en cualquier momento intente suicidarse", recalca su tía quien reside al este de Dallas.

Versiones contradictorias
Las dos versiones que entregó Ada Betty a las autoridades, comprometen seriamente a la joven que permanece arrestada bajo una fianza de $750.000 dólares. "Ella inicialmente dijo a los paramédicos que el pequeño se había golpeado con una puerta y luego admitió a la policía que éste había caído de un mesón en donde lo había dejado mientras alcanzaba un alimento de la nevera", asegura su prima Gina Esquerre, quien también aboga porque se trata de un accidente. De acuerdo a la última versión el niño cayó de cabeza y el impacto le causó severos traumatismos que fueron evaluados como letales por parte del doctor Matthew Cox del hospital Children's, en donde fue atendido de urgencia. "El golpe sufrido por el niño podría ser comparado a la caída de un sexto piso o al impacto contra un vehículo a 60 millas por hora".

Undecided

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 26 de Octubre 2005, 08:01:24 »

Desgraciadamente un porcentaje de penas de muerte van acompañadas de falsas pruebas y de verdades encubiertas. Demasiados casos se han dado en la historia de penas de muerte revisadas que han terminado por dar la razón al ajusticiado, cuando ya no se le puede dar justicia.

Como la verdad no es absoluta ni la justicia es perfecta, la pena de muerte no la acepto.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 26 de Octubre 2005, 11:01:46 »

En este caso, no me parece adecuada, creo que es una grave negligencia y un accidente desgraciado, una condena a muerte es una pasada.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 26 de Octubre 2005, 12:27:55 »

Sobre la pena de muerte, siempre he tenido una máxima. No estoy de acuerdo con ella, porque considero que tan asesino es el que mata, como el que pulsa el boton para matar al inculpado. Creo que nadie tiene autoridad para quitar la vida a otra persona, y si alguien lo hace, debe de pagar, pero en vida, sufriendo y dandose cuenta de lo que ha hecho. Eso si, seria partidario de endurecer las penas privativas de libertad. Tambien es verdad que nunca he tenido que vivir, afortunadamente, y espero que nunca me toque vivirlo, la muerte de algun familiar o amigo a manos de otra persona, porque en ese caso..... no se exactamente como actuaria. La verdad es que es un tema muy delicado que, además, en los paises o estados donde está instaurada, no baja el nivel de criminalidad, sino que casi lo contrario.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 26 de Octubre 2005, 13:27:49 »

No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 26 de Octubre 2005, 13:42:18 »

Es que es un tema para reflexionar detenidamente,acordaos aqui con el tito Paco,cuando ejecutó a varios de E.T.A.,y ahora en el presente estos se rien de nosotros en nuestra propia cara y los encierran y los sueltan en unos años porque dicen que estan arrepentidos y abandonan las armas,claro,despues de matar y destruir a familias enteras,por eso este tema me parece cuestionable,a estos les daba yo pena de muerte si,y a los violadores y asesinos Cabezon Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 26 de Octubre 2005, 14:18:40 »

no estoy a favor d la pena d muerte. No creo k ningun juez o gobernador o lo k sea tenga la potestad de la vida de alguien para decidir si debe o no vivir. Me parece muy fuerte, y es mas me parece igual de asesino el k mata a sangre fria como el k da la orden de ejecutar a un preso. Angry Pistola Pistola

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 26 de Octubre 2005, 15:12:11 »

pena de muerte     No
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 26 de Octubre 2005, 15:18:44 »

pena de muerte NO, penas severas y cumplimiento total de las penas SI.

aunque como ya han dicho por aqui, este caso parece mas un lamentable accidente, donde solo puede concurrir negligencia.

« Última modificación: 26 de Octubre 2005, 15:38:00 por Zumbón » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.595 segundos con 14 consultas.