Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JJ SANTOS VS PEDROSA  (Leído 5351 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 25 de Octubre 2005, 21:40:08 »

Habeis oido lo del espectaculo lamentable de anoche?....

J.J:Santos llamó a Pedrosa, éste estaba cenando (la primera mala educación es que no dejó de cenar...se le notaba comiendo)....

las preguntas de J, fueron muy chorras al estilo de "que tal tu relación con alonso", "que tal tu relación con los periodistas".... a lo cual respondió muy cortamente pedrosa con un "bien, algunos bien y otros mal":..

J, le dijo:  te veo muy poco hablador (no estas palabras eh)...

y PEdrosa le soltó: es que me parecen preguntas estupidas...

J a la contra le dijo: a lo mejor lo **** son tus respuestas...

acto seguido Pedrosa pidió perdón por la contestación pero dijo que pensaba que estaba haciendo una mala entrevista y J, le dio, tienes razón, es una mala entrevista, mejor que lo dejemos aqui....

y fin...

he escuchado hoy laconversación y borde borde la cosa....

jusssss

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2005, 21:55:54 »

haber si la encuentro por la red, que yo tambien me quiero descojonar de los dos

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2005, 22:28:49 »

El JJ es un gañan, es otro triste como el ramos marcos, jajaja,, Ademas ya han hecho alguna broma de mal gusto que no ha llegado a buen puerto, en fin...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #3 : 25 de Octubre 2005, 22:33:56 »

jurrrrrrrrrr, si lo encontrais mandadme un privado por favor, me corroe la curiosidad  Roll Eyes

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #4 : 26 de Octubre 2005, 09:29:29 »

Yo no creo que sea mala educacion no dejar de cenar.... la cena fria no sabe igual.

Yo creo que si vas a llamar a alguien para hacerle una entrevista telefonica, lo primero que debes hacer es concretar una hora con esa persona.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 26 de Octubre 2005, 12:06:24 »

Estoy con Gacelilla, es más, me parece que la falta de educación es interrumpir una cena para hacerle una entrevista y encima preguntarle chorradas.

La verdad es que el tal J.J. es un tanto cargante. ¿No escucháis las retransmisiones que hace de los partidos de la selección?. Es muy pesado, y además con el colega que lo hace (creo que se llama Luque) que tampoco es moco de pavo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 26 de Octubre 2005, 12:11:17 »

Ese es el problema es que JJ se cree que todo el mundo tiene que cojerle el telefono y perde el culo para hablar con el.... Un periodista seria como dice Gacelilla loq ue hace es concretar una fecha y una hora...

Otra cosa es una broma puntual, pero que si la haces, debes comprender que puede salirte mal,,, porque no todo el mundo tiene que reirse de tus bromas,,, es mas seguro que si le hacen lo mismo, es él el primero en decir que preguntas mas estupidas,,, ya con Reyes se la liaron fina en Inglaterra por la jodia bromita,,, se pasaron mazo, y parece que no aprenden,,, como se dice muchas veces,,, 'NI **** GRACIA'

Lo que si hace gracias es HELLOOOOOOOOOOOOOOO

jajjaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 26 de Octubre 2005, 12:33:19 »

En primer lugar, he de decir que la entrevista estaba concertada, porque en el informativo de A3 por la noche ya lo dijo, con lo cual, creo que es una autentica falta de educacion no dejar de cenar para hablar con un periodista.

La entrevista se empieza a torcer porque Pedrosa entiende que le está haciendo mas caso a las preguntas chorras que a lo que es su Campeonato del Mundo, y entonces empieza a dar respuestas cortantes y le dice al JJ que la entrevista es bastante mala.
Creo que Pedrosa deberia de pedir disculpas, porque no me parece logico el tono que empleó con JJ, sobretodo cuando los deportistas de elite saben que parte de su exito se debe a la publicidad que reciben de los medios de comunicacion, entre otros, las emisoras de radio. No se, me da la sensación de que Pedrosa es demasiado joven como para empezar a tener riñas absurdas como esta con los medios de comunicacion.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 26 de Octubre 2005, 12:42:59 »

No he  oido la entrevista

pero si he oido muchas preguntas a  pilotos por los mas variopintos entrevistadores incluido el nietismooooo  y no tienen ninguno ni repajolera idea de nada se limitan a preguntar siempre las mismas tonterias

No me extraña q  Pedrosa  se mosquee

Solo un ejemplo de lo q se le puede preguntar ahora mismo a Pedrosa

A veeeeee  chaval dime q diferencias has encontrado  en el par de la tricilindrica y de la GP  que probaste el año pasado

El problema es q el JJ y el 90% de los de deportes de cualquier cadena no tienen ni püta idea de lo q es un par motor.Solo saben algo de futbol y no todos  o no??

y otra cosa ..........a veces los sponsors  les hacen  hacer cosas q ni ellos mismos  desean

.........  Afro     
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 26 de Octubre 2005, 12:49:58 »

En primer lugar, he de decir que la entrevista estaba concertada, porque en el informativo de A3 por la noche ya lo dijo, con lo cual, creo que es una autentica falta de educacion no dejar de cenar para hablar con un periodista.

Entonces la cosa cambia y entonces si es cierto que por lo menos parar de comer si se debe, otra cosa es que te parezcan mal o bien las preguntas, pero lo de comer esta feo, eso si, y mas si has aceptado la entrevista.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.974 segundos con 15 consultas.