Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:16:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SI TU NOVIA ESTÁ MUY BUENA...  (Leído 2343 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 25 de Octubre 2005, 13:27:35 »

Lo voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida...Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.
Con élla me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de propaganda de All Bran de Kellous que un Roules de oro.
Sí, porque con el de All Bran la gente puede pensar que voy estreñido, pero es q con el Roules voy cagao. Estoy todo el día:
"¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo j...n?

Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la ví y pensé: "¡Joder, parece mentira que esta xica y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo!".

Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena q está y q tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
                                   - Hola, ¿estás solo?
                      Y yo: - Hombre... solo, solo, lo q se dice solo... sí.
                                   - ¿Nos tomamos algo en la terraza?
Y ahí me dije: "Ah, bueno...Ya lo entiendo... ahora saldremos a la terraza, habrá una cámara oculta, y de detrás de un ficus, saldrá Juan y Medio... "Inocente, inocente..." y me la cambiarán por Javivi".
     Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
                   - ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
                                           - Vale...
              Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.
Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me preguntaba: "¿ Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intentará cobrarme?".

La cuestión es q nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Con dos cojones, Pablito... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es q nunca se te habían acercado... ". Pero enseguida te dás cuenta de q la cosa no es tan bonita:
De entrada, tus amigos de siempre se convierten en "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot":
están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar éllos. También te dás cuenta de q no puedes salir a la calle con élla. Porque pasas por una obra, y es como si hubieran apretado un botón:
- ¡Qué pasa Blancanieves! ¿Dónde has dejado al resto de los enanitos q sólo vas con uno?
                                       ¡Mucho conejo pa tan poca zanahoria!
  Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena y... te pones a llorar. Claro ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que están hartos de tirar tabiques? Porque tampoco puedes razonar con éllos: Hagan el favor, q esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por aquí cerca...

Es q no puedo ni ir a la playa con élla. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura...¡parezco su flotador de patito!
Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando. Y, de pronto, empiezan a entrarte unas ganas terribles de mear. Y piensas: "¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracien: dura y dura y dura... Y te tienes q aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen firmes.

Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con esta chica? Y ustedes dirán: "Hombre... está... el sexo...". Pues tampoco. Sepan ustedes q salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura del misionero. Pero ahora, en cuanto élla se quita el sujetador, ni misionero ni leches, a mí sólo me dá tiempo a decir "amén".

Y por todo esto estaba a punto de dejarlo. Pero, pensándolo bien, es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale, está muy buena... Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera.

Q CONSTE Q PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TÍO  No, NO! No, NO! No, NO! pDpDpD

PERO MENCANTA ESTE MONÓLOGO  Saltarin Saltarin Saltarin Bailarin Bailarin Bailarin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2005, 15:33:02 »

QUE ALGUIEN LO BORRE POR FAVOR  Alabar Alabar Alabar

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2005, 21:03:45 »

QUE ALGUIEN LO BORRE POR FAVOR  Alabar Alabar Alabar

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo  No, NO! No, NO! Paddy...me he reido mucho... Grin Grin..y no pasa nada...el sentido del humor nos es mas que eso...sentido del humor....y no hay mas vueltas que dar...

Un abrazo.  ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2005, 05:14:11 »

Jajjajja.....  Paddy... nada de eso de borrarlo.... me encantan este tipo de escritos...ya colgare uno que tengo desde hace mucho, es divertidisimo !!!
 Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2005, 10:26:07 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo  No, NO! No, NO! Paddy...me he reido mucho... Grin Grin..y no pasa nada...el sentido del humor nos es mas que eso...sentido del humor....y no hay mas vueltas que dar...

Un abrazo.  ok

Rask amigo, pensé q no había hecho lo correcto, pero si gusta y nadie se siente ofendid@ pues palante.

GRACIAS SOCIO. ok ok ok

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2005, 10:27:28 »

Jajjajja.....  Paddy... nada de eso de borrarlo.... me encantan este tipo de escritos...ya colgare uno que tengo desde hace mucho, es divertidisimo !!!
 Besito

GRACIAS  Besito

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2005, 12:57:34 »

Es cierto... a veces ocurre
yo salí una vez con una shica guapíssima de verdad... rubia (de bote) llevaba una minifalda tremenda (esto era en el año la pera...) y tos los tios la miraban... no era para menos tenía unas piernas que eran las columnas de Hercules, y sentados en una terraza y teníamos un coro de mirones a mi espalda... de aúpa...
no era una experiencia deseable para repetir muchas veces
además era algo sosona... y no la volvía a llamar... cosas de la vida...  Martillear
pero si seré desalmado que...  Pistola  ni me arrepiento.... Saltarin JuasJuas I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2005, 16:38:10 »

I Love You Alabar Paddy exelente, no me deja karmearte ahora pero ya lo haré, me hicistes reír mucho  Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Gulli
Asidu@

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre 2005, 06:22:23 »

FELICIDADES POR  PONERLO, POR TU SENTIDO DE HUMOR Y EL TINO PADDY...  ok

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre 2005, 06:39:19 »

ok muy bueno!!! Grin

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.856 segundos con 15 consultas.