Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« : 25 de Octubre 2005, 03:23:43 » |
|
Tus mejillas sonrosadas por el frio resaltaban tu cara de n i ñ a tus pelos mojados y revueltos daban a tu rostro un aire moderno revueltos por el aire y pegados por el agua que siempre está fria aunque estábamos ya en primavera.
Cuatro truenos minutos antes avanzaban la tormenta entonces, casi anochecía tres relampagos delante mia y un cuarto más fuerte aún dibujaron tu silueta en la lejanía...
mis pies me refugiaron en ese portal tan oportunamente iluminado a lo lejos escuché tus pasos entre chapoteos y chaparrones cada vez más rápidos y así cada vez mas cercanos..
cuando casi sin esperarlo, tu caístes en mis brazos gracil y ligera como un junco te levanté como sin sentirte, gracias, dijistes sin mirar gracias otra vez ya mirandome. mis ojos en los tuyos reflejados... no podía responder, alelado estaba al ver tu belleza iluminada por la tormenta.
te dejé en el escalón con mis manos dandome un respiro para responder con un de nada atropellado, y tu mirada mantener azorado perdona, me atreví a decir, no, gracias, me has ayudado no quise molestarte dije más aún cortado, mas me callastes con tu mano no, sin tu ayuda estaría en el suelo decías, negando y riendo a la vez
tu cabeza y tu boca reian mis ojos te miraban y mi alma toda te contemplaba y seguía... seguías hablando, ya sola y entonces ocurrió sin pensarlo... mi mano acerqué a tu mejilla y ensimismado, te lo aparté ese mechón de pelo arremolinado en tu cara, por el agua aún pegado, y al bajar la mano, acaricié tu piel, fría por ese agua de primavera, tersa como el cielo de mi tierra
temblastes, como no queriendo hacerlo te pedí permiso y tu asentimiento... me dió alas para abrazarte y darte calor para cuidarte, no me lo creía aún y ya estábamos bajando la calle así abrazados, los charcos pisábamos despreocupados, ya no llovía, no, ni nos hubiese importado, porque esa noche amaneció nuestro amor esa tarde comenzó nuestro verano.
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre 2005, 17:58:01 por carasucia »
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|