Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOMINADOS A BALÓN DE ORO 2005  (Leído 5868 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 25 de Octubre 2005, 21:30:22 »

jo0rge, no hay discusión, si me dices que messi merece estar entre los 50 jugadores que merecen el balón de oro del año pasado, no discutiriamos mas de futbol.....

te considero más inteligente....

P.D: añade eso a tu buen gusto con las mujeres, jajajaja....

por cierto sabemos algo?

1)Me quedo tranquilo, entonces soy inteligente, porque yo pienso como vos con respecto a Messi, decía solamente que, en función de haber jugado en Europa el año anterior, Messi tiene derecho y Robinho no

2) Con respecto a la P.D.: A cual de todas te referís?  Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #21 : 25 de Octubre 2005, 21:57:48 »

Por cierto Ruben, para mi van bommel esta mas que justificado que esté, fue el lider de ese pedazo de psv la temporada pasada. En los otros coincido contigo.

Bien, pues si ponemos a Van Bommel, qué vamos a decir de Cocu por ejemplo, que marcó el gol que les clasificó contra el Lyon, y que jugó dos pedazo de partidos contra el Milan.

Coincido contigo en que Casillas debería ser un fijo, ya que si Buffon está... Wink

La diferencia es que Van Bommel fuè el mejor jugador de la liga holandesa y Cocu no. Supongo que se fijaràn en algo màs que los 3 ò 4 partidos que se ven todos los años del PSV.

En esa lista sobra gente a esgaya. Si os fijais sòlo aportan 11 equipos (el Arsenal 1 sòlo jugador) y yo no me creo que en 11 equipos se concentren los 50 mejores jugadores de Europa.

Por cierto si el premio es en Europa yo tambien creo que Robinho sobra ¿donde està Torres?
anda que no le queda ni nada....

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 25 de Octubre 2005, 22:10:35 »

Torres, Huh?

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #23 : 26 de Octubre 2005, 18:24:24 »

¿Cuantos goles ha metido este año Torres ? Entre liga y sele debe de ser el español que màs. Veo bastantes jugadores que no han hecho màs que èl.

El problema es que en un año sin mundial ni eurocopa se tiran a la Champions, y ahì està el Liverpool que no tiene nadie para ganar el premio, quizàs Gerard pero tampoco es mediàtico.

Pero me reafirmo, hay por lo menos una docena en la lista con menos meritos deportivos que Torres.

Creo que ganarà Maldini.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 26 de Octubre 2005, 18:33:50 »

Ojala la gane Maldini, que junto a raul son los jugadores en activo que mas me faltan en la lista de premiados, y creo que raul salvo un milagro de ultima hora ya no lo ganara, auque si baresi no lo gano...
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 26 de Octubre 2005, 23:36:56 »

gana o maldini o kaka o lampar !!! Besito
Tetobrus
PeterPaulistic@

Si La vIdA Te dA La EsPaLdA...tOcALE eL CuLo!!!!!!

« Respuesta #26 : 1 de Noviembre 2005, 12:35:47 »

Ojala la gane Maldini, que junto a raul son los jugadores en activo que mas me faltan en la lista de premiados, y creo que raul salvo un milagro de ultima hora ya no lo ganara, auque si baresi no lo gano...

Yo tambien creo ke deberían darselo a Maldini Campeon , ke tiene una trayectoria ke no tiene ningun otro de la lista, porke viendo a los ke estan nominados, el unico que destaca es Ronaldinho, y el lo ganará el añó que viene o el otro, pero Maldini ya no creo ke lo pueda ganar en otra ocasion

No soy alto, ni un bellezon, ni gano un paston pero aun asi soy feliz, y es gracias a ustedes ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.305 segundos con 14 consultas.