Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOMINADOS A BALÓN DE ORO 2005  (Leído 5863 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« : 24 de Octubre 2005, 16:33:22 »

ESTOS SON LOS 50 CANDIDATOS A GANAR EL BALÓN DE ORO
SE HAN DADO HA CONOCER HOY
personalmente me alegro muxo por DIEGUITO FORLÁN Aplaudir Aplaudir Aplaudir qué año hoy recogió el premio al mejor latinoamericano del año pasado Alabar

LISTA DE NOMINADOS:
Adriano (Brasil, Inter de Milan), Michael Ballack (Alemania, Bayern Munich), David Beckham (Inglaterra, REAL MADRID), Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Mauro Camoranesi (Italia, Juventus), Fabio Cannavaro (Italia, Juventus), Jamie Carragher (Inglaterra, Liverpool), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Andrei Shevchenko (Ucrania, AC Milan), Grégory Coupet (Francia, Olympique de Lyon), Cris (Brasil, Lyon), Deco (Portugal, FC BARCELONA), Dida (Brasil, AC Milan), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Emerson (Brasil, Juventus), Michael Essien (Ghana, Lyon y Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, FC BARCELONA), Luis Figo (Portugal, Real Madrid e Inter), Diego Forlan (Uruguay, VILLARREAL), Luis García (ESPAÑA, Liverpool), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Thierry Henry (Francia, Arsenal), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Juventus), Juninho (Brasil, Lyon), Kaka (Brasil, AC Milan), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Roy Makaay (Holanda, Bayern Munich), Claude Makelele (Francia, Chelsea), Paolo Maldini (Italia, AC Milan), Pavel Nedved (República Checa, Juventus), Michael Owen (Inglaterra, Real Madrid y Newcastle), Park Ji-Sung (Corea del Sur, PSV Eindhoven y Manchester United), Andrea Pirlo (Italia, AC Milan), Raúl (ESPAÑA, REAL MADRID), Juan Román Riquelme (Argentina, VILLARREAL), Arjen Robben (Holanda, Chelsea), Roberto Carlos (Brasil,REAL MADRID), Robinho (Brasil, REAL MADRID), Ronaldinho (Brasil, FC BARCELONA), Ronaldo (Brasil, REAL MADRID), Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Lilian Thuram (Francia, Juventus), David Trezeguet (Francia, Juventus), Marc Van Bommel (Holanda, PSV Eindhoven y FC BARCELONA), Ruud Van Nistelrooy (Holanda, Manchester United), Patrick Vieira (Francia, Arsenal y Juventus), Xavi (ESPAÑA, FC BARCELONA), Zinedine Zidane (Francia, REAL MADRID).

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2005, 16:40:47 »

Yo tamb. me alegro mucho por Forlán, y tamb. mucho por Riquelme, que me parece un pedazo de jugador, y que por fin tamb. está en la lista.

Por cierto, me sobran muchos nombres en esa lista:

- Figo
- Zidane
- Nedved
- Thuram
- Trezeget
- Cannavaro
- Owen
- Van Bommel
- Camoranesi
- Roberto Carlos

y alguno más. Parece que algunos estarán eternamente en estas listas hasta que se jubilen...

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2005, 16:56:53 »

tienes toda la razon

esos hasta k s retiren siempre estarán por el nombre, pero solo por eso
roberto carlos lleva 1 año lamentable, y sigue Martillear Martillear

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2005, 19:36:43 »

¿Y Puyol?  Cabezon Cabezon

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2005, 19:56:51 »

yo creo que Park Ji-Sung (Corea del Sur, PSV Eindhoven y Manchester United) tiene grandes posibilidades

Campeon Campeon

040413
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2005, 20:29:50 »

no se entiende como robinho lleva dos meses en españa, no ha ganado nada y está nominado..pero bueno....

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #6 : 24 de Octubre 2005, 20:47:16 »

no se entiende como robinho lleva dos meses en españa, no ha ganado nada y está nominado..pero bueno....
coño porque en el santos haria algo, no?? jajaja. en cuanto a lo que ha ganado, pues lo mismo que adriano o cristiano ronaldo, por ejemplo... ademas que este premio no se otorga por lo que ganas, sino por el rendimiento personal (en teoria) en el ultimo año...

Por cierto Ruben, para mi van bommel esta mas que justificado que esté, fue el lider de ese pedazo de psv la temporada pasada. En los otros coincido contigo.

Y para mi, falta ese que lleva el numero 6 en el madrid  Tongue, y el que lleva el 1...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2005, 21:37:00 »

el balón de oro lo entrega france footbal no? al mejor jugador de club europeo? o me ekivoco?

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2005, 21:51:58 »

coño porque en el santos haria algo, no?? jajaja. en cuanto a lo que ha ganado, pues lo mismo que adriano o cristiano ronaldo, por ejemplo... ademas que este premio no se otorga por lo que ganas, sino por el rendimiento personal (en teoria) en el ultimo año...

Totalmente de acuerdo con Txiki, independientemente de su valía como jugador, no estaba en Europa.
Y compararlo con Adriano, que ya ha sido figura en la liga italiana, que fue el goleador de la Copa América, de la copa de Confederaciones y es titular indiscutido en la selección Brasileña, hoy por hoy no tiene ningún sentido.
Pero supongo que dentro de estos 50 habrá 10, 15 o 20 que pueden competir en serio por el premio y el resto hay que completarlo de alguna manera

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 24 de Octubre 2005, 21:52:51 »

el balón de oro lo entrega france footbal no? al mejor jugador de club europeo? o me ekivoco?
pues ahora que lo dices puede ser... quiza de ahi que no venga el santos por ningun lado
Robinho (Brasil, REAL MADRID)

ahora mismo me dejas con la duda... en caso de que fuera asi, si que lo veria un poco injusto.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 15 consultas.